lunes, 26 de octubre de 2015

Noelia Amarillo




1. Falsas apariencias

¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico?

Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y "agradable" paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de "fluidos insanos" del aseo. ¡Que tipo más majo!

Mas tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Todo va sobre la seda, hasta que se presenta un tal "Drácula" que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo... Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda... y además, es que está más bueno que un queso.

¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?

Opinión
No se si es porque me habían hablado demasiado bien del libro y yo tenía muchas espectativas, pero me he pegado una gran decepción.

No me ha llegado a atrapar en ningún momento. Los protagonistas no me han convencido y la trama tampoco.  Ha habido momentos divertidos pero nada mas.

No se si continuaré, con esta saga... quizás con el tiempo lo haga.



1 comentario:

  1. Te recomiendo que continúes la saga. Para mí el primero, que sí me gustó, es con diferencia el más flojo. El que más me gustó fue el segundo... el protagonista no es ni de lejos perfecto, comete muchos errores, y por eso te enamoras de él... su declaración del final es una de las más sinceras que he leído...

    Espero que te animes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.