jueves, 1 de octubre de 2015

Megan Maxwell

Las ranas también se enamoran

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

Opinión
Tenía muchas ganas de leer este libro, pero fue una enorme decepción. Aunque la trama y el argumento están genial, los protagonistas no me han terminado de enganchar.

La protagonista me parece una choni poligonera, emborrachandose y peleandose. La relación con su hija también me deja la boca abierta. Se supone que es una relación abierta y luego resulta que la niña o adolescente es una mentirosa y Marta tampoco hace gran cosa.

Philip tampoco es un personaje que me agrade. Por no hablar de la forma de hablar que me pone a Lola.

Una gran decepción que me aburrió soberanamente.




¿Y a ti qué te importa?

 Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.

Opinión
Con esta novela me pasa como con la anterior.

El argumento es espectacular. Cuando empieza te engancha, pero poco a poco fui perdiendo el interes. Tiene un par de fallos que me terminaron de desanimar.

Lo que me parece estupendo es el final.



Pídeme lo que quieras
   

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.
     
Opinión
Quizás porque cuando se publico este libro habia overbooking de libros eroticos con esta trama, este libro me costó un monton leerlo.

Me recordaba a otros tantos libros tipo trilogía de Grey, y al final fui saltandome páginas.

LIBRO ABANDONADO   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.