jueves, 6 de agosto de 2015

Susan Elizabeth Phillips... Sagas



1. Tenías que ser tú


La ciudad de Chicago no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars, y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama.
Calebow es todo lo que Phoebe aborrece: un machista intransigente con una sola idea en la cabeza. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente tan atraído por ella?

Opinión
 Este es el primer libro que leí a esta autora, el libro que lo comenzó todo. 

El principio me desconcertó un poco con lo que pasa en el cementerio, pero Phoebe me conquistó. Me encanta su forma de ser, me gusta como haciendo de rubia tonta lo consigue todo.

Y Dan, que voy a decir de él. Es un amor. Me tiene conquistada totalmente. Por no hablar de los jugadores y sus historias.

Pero quien me ha conquistado el corazón ha sido Molly. Como he llorado y me he reido con ella.

UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS



2. Heaven, Texas

Gracie Snow debe conseguir que el legendario futbolista de los Chicago Stars, Bobby Tom Denton, regrese a su hogar en Heaven, Texas, para rodar allí su primera película. Pero domar a un tejano egoísta que conduce un T-Bird del 57 puede ser demasiado para una cándida chica de Ohio. A pesar de su letal encanto, Bobby Tom se resiste a convertirse en una estrella de cine y se niega a colaborar con una virgencita mandona a la que no puede mantener alejada de su vida. De ahí que el playboy futbolista decida evitarla a toda costa. Nada es más peligroso que una gata salvaje con el corazón de un ángel y un pueblo demasiado pequeño para que un hombre malcriado pueda esconderse. Pero todo se desvanece en el aire cuando dos personas descubren el amor, la risa y la pasión.

Opinión
Bobby Tom, me moría por leer su historia porque en el anterior libro me gusto muchísimo.

Pero aquí me he llevado una decepción. En este libro se comporta como un chulo, un prepotente, un machista... y aunque al final la autora lo suaviza, le he cogido mucha manía.

Gracie, pues me ha parecido una protagonista que se deja pisotear por Bobby Tom. Me hubiese gustado que hubiese tenido un par de narices.

Lo mejor, la historia de la madre de Bobby. Llegó un momento que me interesaba más su historia que la del hijo. Me ha parecido una historia tierna y preciosa... menudos suspiros me ha hecho dar.


3. Solo mío

Jane Darlington es una de las mejores físicas del país, pero lo que más desea es tener un bebé. Sólo debe encontrar el padre adecuado. Jane es superdotada, y está decidida a que su hijo no sufra lo que sufrió ella. Por eso necesita encontrar un padre especial para su bebé. Alguien realmente… tonto. Cal Bonner, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece la elección perfecta. Pero se equivoca.
La doctora Jane descubre demasiado tarde que su elegido es bastante más listo de lo que ella había imaginado, y que no está dispuesto a dejarse utilizar. Una inteligente y solitaria mujer que sólo sueña con la maternidad… cautivada por un hombre que no quiere ser padre… ¿Pueden la pasión y la atracción hacer que dos personas tan fuertes y vulnerables caigan en las redes del amor?

Opinión
Qué subidón con este libro. Al principio tenía mis prejuicios porque no estaba segura si me iba a gustar por el argumento. Hasta que me enganché a la novela.

Me encanta Cal, ese carácter explosivo que tiene. Jane, tan cerebrito, que se disfrace de groupi... y que trate de tonto a Cal.

También me han encantado los secundarios, por no hablar de las sospechas que me han hecho sentir la casa del reverendo.

Y lo que más, lo que más me ha gustado es Kevin Tucker... estoy loca por el.


4. Apenas un sueño


La suerte de Rachel Stone va de mal en peor. Sin dinero, con el coche estropeado y un niño de cinco años, ha regresado al pueblo donde todos la odian. Pero la joven viuda ha aprendido a luchar contra su escandaloso pasado y hará cualquier cosa por su hijo…
Gabe Bonner acaba de sufrir la pérdida de su mujer y su hijo y sólo quiere estar solo, sobre todo cuando su propiedad es invadida por una bella mujer con una actitud insolente, mucho talento para meterse en líos y un hijo que le trae malos recuerdos.
¿Será esa mujer que no tiene nada que perder lo que Gabe necesita para volver a vivir y a amar?

 Opinión
Otro libro diez de esta saga. Que lloros me he pegado y que libro más bonito. Ya sabía yo que la descripción del libro anterior de la habitación de la mujer del reverendo tenía que ver con este libro.

Pese a que Gabe al principio (por su dolor) se muestra un poco borde y pese a sus penas hecha una manita a  Rachel que lo conquista. La historia de ellos es preciosa, por no hablar de los secundarios.

Ethan y su historia también es preciosa y me ha hecho sentir muy feliz. 

UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS 



5. Este corazón mío

 Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de libros infantiles. Pero el resto de su vida necesita una urgente mejora… Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, un apuesto e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria.
Cuando una noche Kevin entra finalmente en su vida, Molly descubre que no era alguien tan superficial como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado… Ambos descubrirán que el amor a veces nos lastima, a veces nos enfurece, y otras veces –si tenemos suerte—puede sanar nuestro corazón de la forma más inesperada.

Opinión
Libro alucinante que no me ha decepcionado nada.

Por fin el libro de Molly, y con mi Kevin. Al principio he llorado mucho, pero cuando se van conociendo de verdad me ha conquistado el corazón. 

Como me ha gustado que lo mezclase con el cuento de los conejitos, y el epílogo del final también ha sido maravilloso.


 

6. Cázame si puedes


Annabelle es la menor de tres hermanos de una exitosa familia que a la muerte de su abuela decide hacerse cargo del negocio de ésta, una agencia matrimonial. Para poder despegar como negocio independiente se da cuenta de que debe encontrar un cliente influyente y conseguirle la esposa perfecta, por lo que pide ayuda a una de sus mejore amigas, Molly, casada con un jugador de fútbol profesional. Ésta le consigue una entrevista con Heath Champion, agente de jugadores, rico y soltero, que acaba de contratar a otra agencia para que le busque una esposa.
En principio, Heath, un hombre que ha llegado a la riqueza por sus propios medios y que considera que ya le ha llegado el momento de formar una familia, sólo accede a entrevistarse con Annabelle por su amistad con el esposo de Molly, sin ninguna intención de contratarla, pero Annabelle consigue que le dé una sola oportunidad; si le concierta una cita con una mujer adecuada, que para él implica guapa, educada y hogareña, considerara contratarla... De allí en más, todo son malentendidos, encuentros y desencuentros, pasiones fulminantes y diversión a granel.

Opinión
Con este libro me he desternillado de la risa, con Pippi y sus cosas. 

Me ha encantado desde el principio Annabelle y creo que ha tenido de más de paciencia. Heath me ha sacado de quicio en un montón de ocasiones, y ha habido veces que me ha resultado hasta prepopente. 

La parte de la fiesta de princesas ha sido espectacular, y volver a saber de Phoebe y Molly para mi es un placer.



7. Nacida para seducir


Dean Robillard, jugador de los Chicago Stars, es el hombre más afortunado del mundo: es una auténtica estrella deportiva y acaba de iniciar una prolífica carrera como modelo de ropa interior. Sin embargo, el camino a la gloria ha comenzado su declive, y Dean decide hacer un viaje por carretera en un intento por comprender qué es lo que no marcha bien en su vida.
Pero lo que no sabe es que muy pronto conocerá a alguien que pondrá su mundo del revés.

Opinión
Lo primero que quiero decir es que estos dos últimos libros de la saga me han parecido de relleno. Esperaba mucho más del libro de Dean.

No me ha terminado de gustar que Dean se olvide del pasado tan rápidamente, y que permita que su madre haga lo que se le antoje. La prota tampoco me ha terminado de convencer.

Me ha gustado muchísimo Riley... también Jack y Nita.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.