jueves, 6 de agosto de 2015

Jayne Castle




 1. Amaryllis

Amaryllis Lark es, sin lugar a dudas, hermosa. Es, además, una de las mejores detectives y médiums de St. Helen, la colonia de la tierra que recientemente ha sido liberada del planeta madre, aunque no es muy diferente del hogar; un lugar donde el amor desafía a todas las cosas. Lucas Trent, director de Lodestar Exploration, no está demasiado interesado en las mujeres recatadas y decorosas, y, empezando por su sobrio traje y siguiendo con su distante evaluación de su solicitud de atrapar a un ladron, Amaryllis es terriblemente decente.
Puede que Amaryllis tenga poderes psíquicos, pero no puede leer la mente… y mucho menos la suya propia. Cuando un fuerte corazonada les lleva de una violenta investigación de homicidio a mantener una ardiente aventura amorosa, Amaryllis se queda escandalizada y Lucas encantado… y no habrá poder en el Cielo, en la tierra o en St. Hellen que pueda separarlos.


2. Zinnia

La llamaban la «Mujer Escarlata», pero sólo Zinnia Spring se sobrepondría a su escandaloso apelativo vistiéndose de rojo de forma insolente. Desde que una falsa historia en una revista arruinó su reputación y su negocio de diseño de interiores, esta obstinada dama se ha ganado la vida utilizando sus habilidades psíquicas: un don muy preciado que la diferencia de los demás den la colonia de St. Helen. Pero cuando es contratada por Nick Chastain, propietario de un casino, la unión de sus mentes, y sus corazones, hace que Zinnia vea estrellas…
Nick Chastain ansía aquello que no tiene: respetabilidad. Apela a los poderes de Zinnia para que le ayude a encontrar el diario de su padre, y para obtener respuestas acerca de su propio y misterioso pasado. Zinnia no tiene que ser médium para saber lo que Nick desea; juntos forman una combinación explosiva que podría explotar y sumir St. Helen en un torbellino cuajado de intriga, peligro y una pasión absolutamente impredecible. Pero cuando un despiadado asesino se cruza en su búsqueda, Zinnia debe arriesgar todo cuanto tiene… en una aventura amorosa en el que el ganador se lo lleva todo.

Opinión
Este ha sido un libro que enseguida me enganchó, aunque el rollo de las matrices y los prismas me resulto un tanto raro hasta que le cogí el tranquillo.

Los personajes me han gustado, sobre todo Nick. Lo cierto es que me ha resultado un tanto increible que en el futuro no tengan ningun tipo de modernidad, me ha faltado algun tipo de artilugio moderno.

Mi nota... 8 

3. Orchid 

Medium estrella de la exclusive Psynergy Inc, Orchid Adams no espera aun las mejores agencias matrimoniales de la colonia espacial de St. Helen le busquen un esposo a la medida de sus sueños. Es lo mismo, pues está muy ocupada con un desconcertante asesinato. Una cosa es segura: su nuevo cliente, Rafe Stonebraker, no está hecho para el matrimonio. Pero Rafe —primitivo, elemental, poderoso y, tla vez, peligroso—, es perfecto para una aventura…
Rafe, detective privado sin licencia con una reputación de hombre temperamental y un don psíquico tan asombroso que eclipsa su verdadero poder, guarda algunos profundos secretos. No solo intenta solucionar un extraño robo,  sino que está a punto de sustituir a su abuelo como director de la naviera Stonebraker y está luchando por evitar una OPA hostil. Necesita una esposa y rápido, para salvaguardar su credibilidad. Orchid Adams no encaja en el perfil que tenía en mente, pero sí en sus brazos. ¿la fusión de sus cuerpos y sus mentes originará una jovial y movida asociación, del mismo modo en que su último caso amenaza con acabar con su mundo?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.