miércoles, 21 de enero de 2015

Karen Rose Smith

SAGA UNIDOS POR UN BEBE
GENERO CONTEMPORANEO


1. Lazos invisibles

 

Aquélla fue la llamada que habría deseado no recibir jamás
Dylan Malloy había perdido toda la familia que tenía. Su hermana y su cuñado estaban muertos y su bebé prematuro luchaba por sobrevivir en un hospital de Wyoming. El inquieto fotógrafo no tardó en acudir junto a su sobrino, pero al llegar allí descubrió que la custodia del pequeño Timmy no le correspondía a él. No comprendía cómo su adorada hermana no le había dejado a él la custodia del niño... sino a su amiga Shaye Bartholomew.
Shaye quería muchísimo a Timmy, eso era evidente, pero Dylan no estaba dispuesto a renunciar a él sin luchar... ni tampoco podía negar la química que existía entre él y la mujer que se interponía en su camino.

 Opinión (contiene spoiler)
El libro esta bien... la autora escribe de forma agil y es rápidito de leer.

Mi pega... la prota. Durante todo el libro no para de repetir que quiere ser madre a toda costa... y digo yo, ¿no te puedes inseminar? Ha llegado un momento que parecía que se alegraba de la muerte de Julia. También me saca de los nervios que se pase todo el libro dudando de Dylan, pensando que lo unico que quiere es quitarle al niño... pero so verzas, si aqui la única que quiere quedarse con el pequeño eres tu, que no quieres ni que trate con su tío....

Luego la autora resuelve todo en dos páginas, que me ha dejado un poco alucinada... pero bueno, aun asi un libro para leer una tarde tranquila.

Mi nota... 6


2. El mayor regalo


Tres personas esperaban que alguien las encontrase en la fría noche de Wyoming
Gwen Langworthy había sido abandonada por su madre nada más nacer y después frente al altar. Había renunciado a poder disfrutar del amor, del matrimonio y de los hijos.
Garrett Maxwell había perdido a su hijo y a su mujer y ahora se dedicaba a unir a otras familias.
En algún lugar una infortunada madre primeriza añoraba al bebé al que había renunciado por miedo y había abandonado en casa de Gwen.
Tres personas perdidas... y un bebé que los hará volver a casa.



3. Promesas de futuro


Era la mujer a la que siempre había deseado, pero que jamás podría tener... ¿o quizá sí?

Los viejos deseos prohibidos renacieron en cuanto Brock Warner volvió a Wyoming a ayudar a Kylie a llevar el rancho familiar. Brock no había intentado conquistarla en el pasado porque Kylie entonces era demasiado joven e inocente... pero había sido su hermano el que la había llevado al altar.
El desastroso matrimonio de Kylie había acabado con la muerte de su infiel marido. Ahora no le quedaba nada más que agridulces recuerdos, una cuenta vacía en el banco y un bebé en camino. Pero el regreso de Brock le devolvió a la memoria el recuerdo de aquel único beso e hizo que se preguntara qué habría pasado...
 
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.