miércoles, 21 de enero de 2015

Karen Robards

El ojo del tigre

GENERO HISTORICO REGENCIA

La vida de Lady Isabella Saint John sufre un vuelco repentino, la noche en que el carruaje en que viajaba es asaltado por un grupo de bandidos. Después de ser robada, amordazada y finalmente secuestrada, es conducida a un casucha en medio de un bosque, en la que la mantienen cautiva durante días. La fuerte sospecha de que va a ser asesinada, la conduce a perpetrar una alocada huida , la cual la arroja directamente … a los brazos de “El Tigre”, Alec Tyron.

Alec Tyron ha salido directamente de las alcantarillas. Se codea con la gente de peor calaña: timadores, ladrones, asesinos, prostitutas… Ése es el entorno en el que se mueve, y además como pez en el agua. Entre ellos ha vivido durante toda su vida, e incluso… es su rey. El Tigre -como se le conoce- es el rey de los bajos fondos londinenses.
Su aspecto físico, de cabellos dorados y ojos del mismo tono, es el que le ha valido ese sobrenombre. Aunque todo él evoca a la bestia, por su ingenio, elegantes movimientos e instinto.

Isabella pasa de ser la rehén de unos zafios ladrones y asesinos a ser la de El Tigre. Tan sólo sabe que su vida corre un serio peligro: alguien contrató a unos sujetos para acabar con ella. La incógnita es descubrir quién.


 Opinión
Libro que me atrapó desde la primera página, con este libro conoci a la autora y me gusto su forma de escribir.

De esta novela puedo recalcar los personajes, me enamoro Alec y la forma en que protege a Isabella... un clásico que he releido muchisimas veces.

Mi nota... 8.5


Un solo verano


GENERO SUSPENSE
 
Johnny Harris regresa a su pequeña cuidad natal de Kentucky, después de cumplir una condena por un crimen que no había cometido. Se producen crueles murmuraciones a sus espaldas, pero hay una persona que le trata sin hostilidad: su antigua maestra de escuela Rachel Grant, la única que está convencida de su inocencia. Cuando su amistad se convierte en un apasionado romance, el escándalo crece desmesuradamente. La ciudad los rechaza pero ellos están juntos, y es lo único que les importa.

Sin embargo, sus destinos se ven envueltos en la tragedia: sucede un horrible crimen y todos los dedos apuntan al ex convicto. Johnny y Rachel pronto se dan cuenta de que el asesino los está cercando, y las razones son tan sorprendentes como las del primer crimen cometido años antes. 

   Opinión
Como me gustó esta novela, creo que es de las primeras que leí de suspense... estuve toda la novela al rojo vivo, sin poder dejar de leer. 

Johnny me enamoró desde el primer momento y me encanta como se gana a Rachel.
Una novela estupendisima.
Mi nota... 10


La otra cara de la vida

GENERO CONTEMPORANEO
 El matrimonio de Maggy parece transpirar felicidad en cada gesto, cada regalo, cada fiesta... Ante los demás son incontables las demostraciones del gran amor que ella y Lyle, su esposo, se profesan. Sin embargo, todo es mentira. Y Maggy, atada a su marido por el amor que siente hacia su hijo, tiene que sufrir en silencio su dolor y su vergüenza, esperando que el destino quiera depararle una segunda oportunidad.  

 Opinión
Como esta autora me gustaba mucho, este libro para mi fue muy decepcionante.
No me terminaron de atrapar los personajes ni la trama, llego a ser una lectura aburrida... asi que es recomendable nada mas.

Mi nota... 5   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.