viernes, 18 de octubre de 2024

Hablemos de...

Penelope Douglas

Penelope Douglas nació en 1977 en Dubuque, Iowa, y es la mayor de cinco hermanos, en la actualidad vive en Las Vegas. 
Penelope asistió a la Universidad del Norte de Iowa, obteniendo una licenciatura en Administración Pública, porque su padre le dijo que 'hay que mejorarla a la maldita!' Luego obtuvo un Master en Ciencias de la Educación de la Universidad de Loyola en Nueva Orleans, porque odiaba la administración pública.

Escribe novela romántica, juvenil, erótica, algo de contemporánea… lo que sea que llame su atención. No tiene temas tabú y le encanta romper las reglas y salir de su zona de confort.

Su web Penelope Douglas 


Sus libros

Autoconclusivos

- Punk 57

- Birthday Girl

- Credence

- Misconduct

- Tryst Six Venom

- Five Brothers

- Ash city

- Motel


Antologías

- Scouts


Saga Devil´s Night

1. Corrupt

2. Hideaway

3. Kill Switch

3.5 Conclave

4. Nightfall

4.5 Fire Night


Saga Fall Away

1. Bully

2. Until You

3. Rival

4. Falling Away

4.25 Aflame

4.5 Next to Never

4.75 Adrenaline


Saga Hellbent

1. Fall Boys

2. Pirate Girls

3. Quiet Ones

4. Night Thieves

5. Parade Alley

6. Fire Falls


La primera vez que leí a esta autora fue con el libro Punk 57 y lo escuché en audiolibro. Me gustó bastante este libro y descubrí que estaba relacionado con la saga Devil´s Night, por eso continué con Corrupt. Y la verdad es que me gusta como escribe esta autora.

Para mi sus libros son tipo Dark Romance pero en plan light, por lo menos los que he leído hasta ahora. Tengo muchas ganas de seguir leyéndola, no importa el género, así que espero que sigan publicándola en España.

De momento estoy con la saga Devil´s Night, en breve me pondré con el tercero, pero espero ir leyendo (o escuchando) todo lo que se publique en España... y seguro que sus otros libros también irán cayendo.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo probé con ella a través de Birthday girl y me dejó un poco indiferente. Ahora tengo Corrupt pendiente y a ver qué me parece. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    No he leído nada de la autora, pero si que he visto libros suyos que me gustaría poder leer, así que no descarto darle una oportunidad en un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Rubia, no he leído nada de la autora, pero, si tu la recomiendas, ya sabes que va a caer.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Good to know..and she is from Iowa...Thanks for the list. Happy Friday. Thank you for your comments too!

    ResponderEliminar
  5. Oh, so interesting and such a variety she writes, as well. Thanks so much! All the best to you and your blog. & Thanks for reading and commenting too!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.