viernes, 4 de octubre de 2024

Ali Hazelwood

Stuck with you


2 / 3  STEMinist Novellas

Publicado en Junio de 2022

Kindle Edición

127 páginas

Romance Actual






Nada como una buena rivalidad entre científicos para llevar el amor al siguiente nivel.

Sadie sabe que los ingenieros civiles construyen puentes. Como mujer de STEM también entiende que las variables pueden cambiar, y tras pasar horas encerrada en un pequeño ascensor de Nueva York con el hombre que te rompió el corazón, te ganas el derecho a quemar ese puente rubio y musculoso. Erik puede disculparse todo lo que quiera, pero citando a su líder rebelde, ella besaría antes a un Wookie.

Ni siquiera el mas sofisticado de los rituales supersticiosos de Sadie podría haber predicho un reencuentro tan desastroso. Y mientras se niega a reconocer el canto de sirena de los antebrazos de acero de Erik o la forma en que su voz se suaviza con le ofrece su suéter, Sadie no puede evitar preguntarse si podría haber mas capas en su némesis de corazón frío de lo que parece. Quizás incluso se puedan cruzar puentes quemados.

Tenía estos relatos en mi ebook desde hace tiempo, y ahora que van a publicar un libro con los tres decidí leerlos así que hoy os traigo la reseña de los que me faltaban.

Sadie en ingeniera y trabaja junto a su jefa para construir infraestructuras que hagan el menos daño posible al medio ambiente. Cuando conoció a Erik conectaron enseguida y ella fue totalmente sincera con él, también le habló de su trabajo y compartieron noche. Pero cuando descubrió que él la había traicionado de la peor manera, se sintió estúpida y menospreciada.

Ha pasado un mes y cuando coincide con él en el ascensor trata de ni mirarle. Pero el ascensor se queda atascado y Sadie siente que va a morir asfixiada, encima no quiere hablarle, pero el no perderá la oportunidad de aclarar las cosas.

Este es el segundo libro de esta trilogía que gira en torno a tres amigas de los más dispares. Es un relato divertido, como el anterior, pero me ha gustado menos. No he terminado de empatizar con la prota, creo que esconder la cabeza como una avestruz cuando se tiene un problema hace que la cosa se líe, como la ha pasado a ella.  Erik tampoco ha conseguido ganarme del todo, es demasiado serio y  monosilábico, y creo que debería haber movido ficha antes.

Por lo demás, es un libro que se lee en un plis plas al ser cortito y, en general, me tuvo todo el tiempo enganchada y acabé la lectura con una sonrisa en la cara.


Below Zero


3 / 3 STEMinist Novellas

Publicado en Abril de 2022

Kindle Edición

112 páginas

Romance Actual






Será necesario el frío del Ártico para demostrar a estos científicos rivales que su química arde al rojo vivo.

Hannah tiene un mal presentimiento. La ingeniera aeroespacial de la NASA no solo esta herida y varada en un remoto lugar del Ártico, sino que la única persona dispuesta a emprender la peligrosa misión de rescate, es su rival de toda la vida. 

Ian ha sido muchas cosas para Hannah: el villano que intentó vetar su expedición, el hombre que protagoniza sus sueños mas deliciosamente espeluznantes... pero nunca había interpretado el de héroe. Entonces, ¿por qué lo arriesga todo para estar aquí? ¿y por qué su presencia parece tan peligrosa para su corazón como la tormenta de nieve que se avecina?

Y con este relato se cierra esta trilogía que no ha estado nada mal, la verdad es que me ha venido genial para desconectar después de leer Powerless.

Hannah ha conseguido un trabajo en la NASA con mucho estudio y trabajo. Su trabajo gira alrededor de uno de los vehículos robotizados para mandarlo a Marte. Ian es uno de sus superiores y cuando veta la expedición al Ártico donde probar si funciona el rover, ella no duda en aceptar la oportunidad que le ofrece otro de los responsables del proyecto y se va al Ártico.

Pero todo sale mal, y cuando el rover queda varado en mitad de la nada Hannah no duda en ir a buscarlo. El problema es que ha caído en una sima, una ventisca de nieve está a punto de llegar y nadie va a arriesgar su vida para rescatarla. Y cuando piensa que todo está perdido recibe una llamada... y es de Ian que acude al rescate.

Me ha gustado mucho este relato, donde conoceremos a Hannah y como ha conseguido llegar a trabajar en la NASA. También de la mala relación con Ian, de quien se siente totalmente atraída. Me han gustado mucho nuestros protagonistas, y todo el tema del rescate. Me ha gustado que se conocieran de antes, que entre ellos siempre haya habido algo sin cerrar. Y me ha gustado mucho como la autora lo resuelve todo.

También he disfrutado de ver a las tres amigas juntas, al ser el último relato lo estaba deseando y me ha dejado con ganas de más publicaciones de la autora.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Tarde o temprano terminaré comprando el libro de relatos. Yo no soy para nada de relatos pero todo lo que sea de Ali Hazelwood lo compro jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Tengo muchas ganas de leer esta nueva serie de relatos de la autora. Me encanta como escribe y sus historias siempre se convierten en mis favoritas, además que se lea tan rápido es un plus jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente esa autora . No me acabo de animar con ella. Te mando un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.