miércoles, 28 de abril de 2021

Brittainy C. Cherry

 El aire que respira


The air he breathes

1/4 Saga de los Elementos

Publicado por la autora Septiembre 2015

Publicado en España Mayo 2016

Editorial Chic

Tapa Blanda

304 páginas

Romance Actual




¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?
Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.
Elizabeth ha perdido a su marido.
Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.
Necesitan recordar lo que se siente al querer.
Solo así podrán volver a respirar.

Tenía este libro pendiente desde que se publicó, pero hasta finales del año pasado no me animé a leerlo, y eso que mi querida Nai (con la que disfruté mucho comentando la lectura) me había recomendado libro y saga. 

Elizabeth vuelve a la ciudad donde vivía con su marido que falleció en un accidente de tráfico, con su hijita. El volver al lugar donde compartieron su vida es bastante duro, sobre todo porque los recuerdos lo invaden todo. Pero a su lado tendrá a su mejor amiga, y al mejor amigo de su marido. El mismo día que llegan tienen un problema con un hombre bastante desagradable y su perro. Y para su gran sorpresa, ese maleducado es su vecino de la casa de al lado.

Turner vive aislado del mundo después de perder a su mujer y a su hijo. Simplemente trabaja para vivir, con la única compañía de su perro. 

Pero no paran de encontrarse y ella se da cuenta de que ambos están perdidos y solos. Entonces comienzan un aventura sexual en la que cada utiliza al otro... pero poco a poco estos sentimientos se van convirtiendo en otra cosa.

Es el primer libro que leo de esta autora y me ha gustado mucho su forma de escribir, sobre todo porque sabe plasmar muy bien la parte emocional e hizo que empatizara enseguida con los personajes y la trama.

Elizabeth desde que se quedó viuda, es una mujer rota, pero lucha sobre todo por su hija. Me gusta que a pesar de su dolor sea capaz de seguir hacia adelante y que intente retomar su vida. Es muy fácil empatizar con ella, y comprender sus reacciones.

Tristán  esta roto por la muerte de su mujer y de su hijo de la cual se culpa aunque no tenga motivo. El se ha aislado de todos, vive encerrado en su dolor y no deja que nadie entre. Al principio no me caía demasiado bien, pero según va avanzando la novela me ha ido conquistando, sobre todo porque debajo de todo el dolor hay una persona estupenda, con un corazón enorme.

La historia gira en torno de ambos. Elizabeth se da cuenta de que Tristan también esta sumido en un dolor profundo, y comienzan una aventura en la que ambos se utilizan para mitigar el dolor. Pero poco a poco se van conociendo mejor y esa relación comienza a convertirse en algo mas. Pero al igual que empiezan a acercarse también empiezan los problemas.

La autora nos mete un par de giros que hicieron que me enganchase mucho mas a la lectura, sobre todo en la parte final que yo no esperaba para nada... incluso me ha parecido un poquito exagerado. Pero la verdad es que lo he disfrutado.

Mi mayor pega de esta historia ha sido que no he aguantado en ningún momento a la amiga de Elizabeth, que me ha sacado de quicio siempre que salía... aunque creo que al final se ha redimido un poquito.

El final me ha gustado y me ha dejado con buenas sensaciones, así que espero no tardar demasiado en leer el siguiente libro que ya tengo preparadito.

En conclusión, El aire que respira ha sido una lectura muy emotiva y bastante dramática, pero me gustan mucho las historias de segundas oportunidades y nuevos comienzos,  y lo he disfrutado mucho así que seguiré con la saga. 


23 comentarios:

  1. Hola.
    Este libro lo vi hace tiempo pero no me intereso mucho. Gracias por la reseña pero creo que lo voy a dejar pasar. Me alegra mucho saber que te ha gustado y espero que pronto leas el segundo libro de la saga.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer ésta historia. Me llama mucho la atención.
    Me alegro que la hayas disfrutado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Últimamente los personajes con el nombre de Tristán están por todas partes, en las dos últimas novelas que he leido el prota se llamaba igual 😁
    Yo la anoto.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola1 Me alegro de que te haya gustado, y piensas continuar con la saga. Sí me lo leería, para desconectar un poco. Besos 💛

    ResponderEliminar
  5. Hola, lo tengo pendiente desde que salió, me gustó lo que leí de la reseña de mi compañera y necesito sacar algo de tiempo para leerlo de una buena vez.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Llevo detrás de estos libros tiempo y espero conseguirlos algún día y ver cuál es esa historia tan maravillosa que esconden. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    A mí no me pareció tan bueno este libro. Puede que llevara las expectativas muy altas, pero me decepcionó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Uy no lo he leído aun no me animo con la autora. Tal vez algún rato lo haga y me anime con toda la saga. Te mando un beso y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Mira que tengo ganas de leer estos libros porque todo el mundo habla muy bien de ellos y todavía no he leído nada, a ver si me ánimo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Que bueno que te gustó y por lo que dices pero principalmente por la calificación tan alta que le diste, creo que pensaré si leerlo. Gracias por tu reseña.

    Nos leemos pronto♡

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Tengo muy pendiente este libro, Nai no para de decirme que me va a encantar, y yo no dejo de dejarlo de lado porque no me apetece ahora mismo llorar, soy muy sensible.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, de momento creo que lo dejare pasar pues eso de que no sean autoconclusivos me tira un poco para atras, eso si, me alegra que a ti te encantara! besos

    ResponderEliminar
  13. He visto esta saga por muchos blog y creo que podría gustarme con lo que veo en tu reseña veo que podría ser una interesante lectura aunque no termino de retomar el género

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no lo conocía, no suelo leer libros de esta temática pero la verdad es que tiene buena pinta, sobre todo que tenga esos giros que sorprenden me gusta mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Amé este libro, recuerdo que desde que vi la portada ya sabía que me iba a romper el corazón, con esta obra conocí a la autora y desde ahí adicta a sus historias. Tristan fan suya, la amiga.. también la odié
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me gustan mucho este tipo de historias, en la que la vida da nuevas oportunidades. Me lo llevo apuntado y espero disfrutar mucho de esta lectura. Gracias por la reseña. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    No soy mucho de este tipo de novelas, bueno quizá un poco pero no me gusta el drama, así que lo dejare pasar.
    Me alegro de saber que te gusto el libro!!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Serena!
    No he leído aún a Brittainy C. Cherry y no conocía la saga de los Elementos.
    Me alegra que hayas disfrutado de este primer libro, por ahora creo que lo dejaré pasar, la verdad es que no quiero agregar una saga a mi lista de pendientes que ya está bastante larga.
    Un beso y gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola corazón!
    Aiins tengo este libro conmigo dese hace tiempo pero aún no me he puesto con él puesto que son 4 en la serie y no tenía los demás y no quería empezarlo y no tener los siguientes, ya solo me falta el último pero teniendo los tres primeros ya estoy deseando de ponerme con ellos, así que solo será cuestión de tiempo.
    Me alegro muchísimo de que la hayas disfrutado tanto de verdad, espero que los demás también los disfrutes.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  20. Hola Serena!! Me interesa mucho este título, me anoto tus impresiones lectoras. ¡Fantástica reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    ahora no recuerdo si lo he leído o no, De esta autora solo leí uno y sí, son lecturas muy emotivas que no van conmigo. No me gusta leer novelas en donde casi todo es un drama, prefiero algo más divertido y, más, en contemporánea que no es un subgénero que me llame demasiado,
    Los prefiero con suspense ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    a mi este libro no me gustó, de hecho es que no he seguido con ninguno de la escritora. El principio está bien, el final también pero en medio los protagonistas hacen cosas que me parecieron bastante incongruentes y sin sentido.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Holaa, uff, recuerdo mucho este libro porque a las dos páginas ya estaba llorando, es una historia que me gustó un montón, así como los demás de la serie :D espero puedas disfrutarlo mucho :D
    Besos :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.