Nunca serás agua
1 / 6 Saga Gallagher
Publicado Febrero 2019
Ediciones Versatil
Ebook
321 páginas
Romance actual
La familia, el trabajo y los White Sox son tres pilares fundamentales en la vida de Megan Gallagher, la única mujer bombero de la 52 de Chicago. Es valiente, perseverante, descarada y ha demostrado que con empeño y dedicación se pueden alcanzar los sueños. Pero, a veces, una decisión errónea puede acabar convirtiendo en pesadilla toda una vida de esfuerzo y pasión. Un terrible accidente y una grave lesión llevarán a Megan lejos de su felicidad, pero cerca de él, Nicholas Slater. Nick es fisioterapeuta en el Delorce Medical Center, en Springfield, y le acaban de asignar a una de las peores pacientes de los últimos años. Es temeraria, cabezota y cree que la rehabilitación va a ser pan comido, pero se equivoca, y la inagotable paciencia de Nick llegará al límite cada vez que deba trabajar con ella. Algo muy intenso empezará a arder a fuego lento con el paso de los meses. El sarcasmo se convertirá en diversión, el trabajo en compañía y el dolor en consuelo. Pero hay demonios que siempre vuelven, cicatrices que no se cierran y barreras en el camino que no se saltan de la mano.
Cuando me compré este libro solo había leído otro de la autora que pase entre mis manos siendo una lectura entretenida y poco mas. Así que no sabia que me iba a encontrar, y ha sido una grata sorpresa porque me quede enganchada rápidamente.
Megan Gallagher es bombera, hija de bombero, hermana de bombero y hasta hace poco, novia de bombero. Es una mujer fuerte y vive por su trabajo, pero desde que lo dejo con su novio su vida esta siendo bastante duro. Así que cuando sufre un grave accidente que puede dejarla fuera de su profesión sabe que va a luchar con uñas y dientes.
Nicholas Slater es un fisioterapeuta. Era un niño superdotado, y muy joven era un cirujano eficiente hasta que le falleció un paciente... desde entonces no ha vuelto a operar. Huye de las relaciones serias, al igual que las relaciones medico-paciente.
Pero ambos chocan enseguida ya que ella cree que se va a recuperar en dos días, y su frustración la pagara con él.
Patricia A. Miller tiene una forma de escribir que enseguida te engancha. Este libro comienza cuando Megan tiene el accidente, y antes de que ocurra yo ya no podía dejar de leer.
Al principio no empatizaba con nuestra protagonista porque es demasiado cabezota y prepotente, y son dos cualidades que no me gustan demasiado. Puedo comprender que esté en una época muy mala en su vida, al ser bombera tiene que demostrar todos los días que esta ahí por ella y no por su familia. También la ruptura con Grant, su capitán, hace que su moral este por los suelos, al igual que el nulo apoyo de su hermano Tyler en este tema.
Pero es un personaje que va in crescendo y que me fue ganando según iba leyendo páginas. Se nota que madura, que quiere salir del pozo donde está y que al final termina escuchando a los de alrededor. La decisión que toma en la última parte del libro para mi ha sido dura pero necesaria y al final vemos sus frutos.
Nicholas ha tenido una vida complicada. Su infancia fue muy dura , y aunque sus padres siempre le han apoyado, siempre han esperado algo mas de el. Por esto su madre no para de presionarlo para que vuelva a quirófano. Me ha faltado que la plante la cara, también me ha faltado que comparta con Megan muchas cosas. Creo que al principio me encantaba el personaje pero según iba leyendo me iba cayendo peor y peor.
Los demás personajes me han gustado mucho. Austin, el hermano gemelo de Megan, es la caña y me ha gustado mucho, al igual que la familia Gallagher. En cambio Tyler es un hombre que me ha caído fatal porque no apoya a su hermana en ningún momento, y no me ha parecido justo.
Mientras vamos leyendo vamos viendo la recuperación de Megan, tanto física como psicológicamente , y como ambos protagonistas se van convirtiendo en amigos.. y la atracción que siente van uniéndoles más y más. La verdad es que el principio me tuvo muy muy atrapada, pero mientras transcurre la recuperación fui perdiendo el interés. Pero la autora mete un giro en un momento determinado que hizo que no pudiese dejar de leer hasta que termine el libro.
La parte final me ha gustado mucho, me gusta saber de nuestros personajes mientras transcurre el tiempo, y lo que nos vamos leyendo es tan coherente con la situación que tienen, que el epilogo me ha parecido perfecto. Creo que es perfecto para este libro, y te deja con ganas de seguir leyendo sobre esta familia (que es lo que hice, en breve la reseña del siguiente libro).
En conclusión, Nunca serás agua ha sido un libro que me ha sorprendido, y aunque en un momento determinado decayó un poco, un giro a tiempo hizo que disfrutase mucho de la lectura. Este es un libro de segundas oportunidades en la vida y en el trabajo, un libro de superación, un libro que nos muestra que quien lucha por lo que quiere lo consigue. Os lo recomiendo mucho.
Sobre las luces de Chicago
2 / 6 Saga Gallagher
Ediciones Versatil
Publicado Marzo 2020
Ebook
292 páginas
Romance Actual
La muerte de mi padre me ha traído de nuevo a Chicago, donde solo he encontrado problemas: he tomado las riendas de la empresa familiar, que está ahogada por las deudas, he descubierto secretos que jamás hubiera imaginado y reconozco que tengo serias dificultades para mantenerme alejada de él: Tyler Gallagher. Un bombero insoportable cuyo cinismo me impulsa a correr en sentido contrario.
Soy Alice Jane Lynch y así empezó todo.
Han pasado diez años desde que Alice me abandonó; de repente ha vuelto para colarse en mi casa, en mi familia… y, aunque no parece la misma niñata caprichosa que yo conocí, no me fío de ella. No sé cómo lo hace, pero ella solita se basta y se sobra para acabar con mi paciencia, con mi sensatez… y con mi fuerza de voluntad.
Soy Tyler Gallagher y aquí empieza nuestra historia.
Leí el primer libro de esta saga en Julio, y como fue una de mis mejores lecturas de ese mes, decidí ponerme enseguida con este segundo, que leí en agosto.
Tyler Gallagher sabia que Alice estaba prometida, aun así continuo su aventura con ella porque se enamoro como un loco. Pero ella se casó y se largo de Chicago sin mirar atrás, dejándole el corazón destrozado. durante diez años ese amor se fue volviendo rencor y Tyler piensa que ya la ha olvidado. Pero ahora ha vuelto, y va a ser la dama de honor en la boda de su hermana.
Alice ha perdido a su padre y de pronto se encuentra que ha heredado su empresa familiar. Pero esta en bancarrota y se tiene que enfrentar a un montón de acreedores y de empleados que quieren una solución. Encima, se ha reencontrado con Tyler, un antiguo affaire que parece que la odia a muerte.
Pero ella ya no es la niña mimada de hace diez años, ahora es una mujer que es capaz de enfrentarse a todo.
Patricia A. Miller ha sido una autora queme ha ido ganando poco a poco, y con este libro me ha conquistado totalmente. Ha sido un libro que me engancho de principio a final, que tiene una trama adictiva y que me zampe en un par de noches.
Tyler era un personaje que me caía bastante mal en el primer libro de la saga porque creo que con su hermana no termino de comportarse bien. Pero en este libro se ha colado en mi corazoncito. Es un hombre duro, lleva años siendo bombero y cree que lo tiene todo controlado. Por eso me ha encantado ver como Alice hace que su mundo se vuelva del revés. Primero por todo el odio que desprende y esas ganas de venganza y de hacerla daño, porque se ve un tío real y no uno de esos protas que se pasan el libro vengándose y luego se quedan en nada. Pero también es un hombre que cuando esta enamorado lo da todo y se vuelve tierno.
Alice al principio del libro es una joven pija con dinero y niña de papa, que se lía con Tyler porque esta bueno y para pasárselo bien. Me ha gustado que al principio no sintiese nada por el, me ha gustado que la vida le haga cambiar para mejor y ya no sea tan prepotente como lo era entonces. Me gusta que la Alice de la actualidad sea integra y luche con uñas y dientes contra todas las adversidades que se le presentan.
La historia de amor entre ambos va muy lenta pero in crescendo, ha habido partes con las que me reído y otras que me han hecho soltar alguna lagrimita. La trama gira en torno a ellos, en torno a la familia Gallagher con la que he vuelto a disfrutar muchísimo porque les vamos conociendo mucho mejor, y sobre todo, en todo el entramado de la empresa que hereda Alice. Una historia que empezó paralela a la de esta pareja es la de Austin, hermano de Tyler. Y me ha dejado intrigadísima, tanto que me encantaría que hubiese libro de él.
El final me ha gustado mucho, y aunque no me ha sorprendido demasiado lo que sucedía en la empresa de Alice, ha estado muy bien porque estas en vilo hasta casi el final. La verdad es que me he quedado con ganas de mas porque la lectura se me hizo muy corta.
En conclusión, Sobre las luces de Chicago ha sido una lectura adictiva con unos protagonistas que me han encantado por su fuerza y su tenacidad, y con una trama que me tuvo enganchada en todo momento. Este libro ya pasa a mi lista de mejores lecturas de este año.
Cuando te enamores del viento
3 / 6 Saga Gallagher
Editorial Versatil
Publicado Marzo de 2021
Tapa blanda
480 páginas
Romance Actual
Criar a una niña de tres años y sobrevivir en la gran ciudad eran los dos únicos objetivos de Lydia Martins, una joven camarera sin más familia que sus compañeras de trabajo.
Conseguir el puesto de socio de uno de los mejores bufetes de abogados de Chicago y huir de cualquier compromiso emocional, eran las principales metas de Austin Gallagher, el mayor seductor del estado de Illinois.
Un día de viento, una mirada cálida y un número de teléfono en la cuenta del desayuno tuvieron la culpa de que sus caminos se entrelazaran y acabaran enredados. O tal vez fue una mano amiga, o el destino, ese traidor que no entiende de negativas cuando se empeña en unir a dos personas.
Austin nunca decía que no a un reto.
Lydia nunca decía que sí a una cita.
Pero él tenía algo que ella deseaba: una familia increíble.
Y ella algo a lo que él no pudo resistirse: Sophia.
Empecé esta saga el año pasado, y los dos libros anteriores me gustaron mucho (sobre todo el segundo que fue una de mis mejores lecturas de 2020), así que cuando vi que la autora publicaba el tercero no dude en comprarlo en cuanto salió.
Lydia no ha tenido una vida fácil, se vio sola y con una niña demasiado joven, y ahora que mas o menos esta estabilizada no quiere comenzar una relacion. Así que cuando aparece un guapo abogado en el bar donde trabaja, declina salir con el.
Austin es tenaz y poco a poco se meterá en la vida de Lydia. Siempre ha sido un mujeriego y nunca ha querido responsabilidades, pero tanto Lydia como la pequeña Sophia se colarán en su corazón.
Pero ¿podrá compaginar su vida laboral con la personal?
Me gusta mucho como escribe Patricia A. Miller y en seguida me ha atrapado la lectura, además que tiene el aliciente de que salen casi todos los personajes de los libros anteriores... sus hermanos, cuñados y padres.
Lydia es una mujer que no ha conseguido ganarme del todo. Al principio empatice mucho con ella porque a mi también me toco luchar mucho cuando mi hijo era chiquitín. Pero han habido reacciones que no he comprendido, y tampoco comprendo que no quiera acercar posiciones o buscar soluciones en determinados momentos.
Austin no me ha gustado nada, y mira que me gustaba en los anteriores libros, pero es que en este ha sido insufrible. Me ha parecido un egoísta, un mentiroso y he odiado que mienta a Lydia en tantas ocasiones. Tampoco comprendo porque no habla con ella e intentan solucionar los problemas que se le van presentando.
La relación entre ellos comienza tímidamente y sale adelante gracias a la tenacidad de Austin. Y según avanza todo se complica entre ellos por el trabajo de Austin. No he comprendido como puede ser que una pareja tan enamorada no sea capaz de llegar a un consenso entre ellos.
La trama va girando en torno a su historia, pero a la vez vamos conociendo que tal les va a la familia Gallagher, aunque he echado en falta que no salga más la madre que en los anteriores libros me pareció la caña. También gira en torno a Sophia que es la hijita de Lydia y que me ha encantado, y es la que ha hecho que soltara alguna lagrimita en ciertos momentos.
Han habido momentos en la lectura en los que me he aburrido porque se hace repetitivo que todo el tiempo suceda lo mismo. Y cuando Austin tiene que ir a trabajar fuera de Chicago, ha sido cuando la lectura casi me pierde. Lo bueno es que es el momento en que todo da un giro, para mi opinión bastante positivo, y todo vuelve a coger ritmo, atrapándome de nuevo y haciendo que terminase disfrutando de la lectura.
El final me ha gustado mucho, quizás me resultó poco creíble, pero lo disfrute igualmente y acabe la novela con una sonrisa. Ahora me queda una duda, y es si habrá libro del único hermano que no tiene y que en este libro ha estado desaparecido porque estaba trabajando en el Amazonas.
En conclusión, Cuando te enamores del viento ha sido una lectura bastante irregular. La relacion entre los protagonistas es complicada y no llegué a comprender porque esta pareja no puede llegar a un consenso. Pero en un momento determinado la historia dio un giro que logró volverme a enganchar, haciendo que volviese a disfrutar de la lectura. Espero que os animéis a leerlo porque es una saga estupenda.
comentarios de este libro
¡Hola! Tiene elementos que podrían gustarme así que no lo descarto para otro momento. Un besote :)
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarLeí hace meses este libro y me encantó fue una lectura que recuerdo con mucho cariño y que recomiendo a todo aquel que quiere una romántica historia intensa y profunda.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.
¡Hola!
ResponderEliminarNo lo había visto antes, pero me parece muy bello el titulo y todo lo que nos cuentas de él, gracias por compartirlo.
¡Nos seguimos leyendo!
Hola Serena!! Lo desconocía por completo, no descarto darle una oportunidad más adelante. Tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Gran reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!
ResponderEliminarHolaa!! no lo conocía de nada, pero no termina de convencerme, así que esta vez lo dejaré pasar. Aún así, gracias por la entrada.
ResponderEliminarBlessings!!
¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que me tengo que dar otra oportunidad a esta autora, leí el de baloncesto y no he vuelto a leer nada más. Además, este tiene muy buena pinta
Un saludo 😊
Yes, we can read together
Hola!
ResponderEliminarHe leído otros libros de bomberos románticos y este tiene una trama diferente a las que he leído. Le daría una oportunidad a ver qué tal está.
Besos!!
Pues otro libro que me apunto. Gracias, Serena, por la recomendación.
ResponderEliminarFeliz Sábado. Un beso.
¡Hola! Me alegro de que al final lo hayas podido disfrutar del todo. Había visto este libro ya y estuve a punto de comprarlo, pero esperaba leer alguna reseña de él.
ResponderEliminarBesos :)
¡Hola! ^^
ResponderEliminarNo conocía esta obra, gracias por la reseña =)
Un abrazo :P
¡Hola! No lo conocía pero la trama me ha parecido súper original. Veré si lo consigo en Amazon, me gustaría mucho leerlo.
ResponderEliminarGracias por la recomendación!
Un abrazote!
Hola.
ResponderEliminarRecuerdo este libro que hace tiempo quería leerlo, pero lo olvidé por completo, pero por lo que comentas sé que es de los que me gustan, y me llama mucho la trama, así que de vuelta a apuntarlo.
Muchos besos.
¡Hola!
ResponderEliminarTodavía no me he estrenado con la autora pero tengo alguno de sus títulos en casa esperando a que me anime jajajaja
❊ Leer Sin Límites ❊
Un besazo! ♥
Holaa, qué bueno que disfrutaras del libro, la verdad es que se ve interesante por la profesión de ella, en especial, pero qué mala onda con el prota, que haya comenzado bien y decayera ._.
ResponderEliminar¡Besos! :3
Hola, esta novela me la ha recomendado mucha gente. No sé si me animaré, lo que he leído de ella no ha terminado de convencerme. Siempre lo achacó a que, en general, la contemporánea no termina de convencerme a no ser que sea inusual o tenga algún aliciente extra.
ResponderEliminarPero no lo descarto, muchas dicen que es su mejor novela
Un besote