lunes, 3 de agosto de 2020

Mis Lecturas de Julio

¡Hola a tod@s!

Ya estamos en Agosto y los meses pasan volando. Este es mi mes favorito del año, porque es mi cumpleaños entre muchas cosas. El mes de julio ha sido un poco caótico para mi  porque he vuelto a trabajar, salimos mas de casa y al final, todo hace que tenga menos tiempo para leer.

He leído seis libros y  he dejado abandonado otro el cual  me ha provocado bastante  apatía de leer, si a eso le sumas que tampoco mis lecturas han sido inolvidables hace que el mes de Julio haya sido pasable y poco mas.

Ahora os paso a contar los libros que he leído.


De todas las lecturas, la que mas ha destacado ha sido esta, el último libro de la saga Los Malory que me ha gustado bastante aunque no sea un libro redondo.


Estas tres novelas me han gustado, y Nunca serás agua ha sido una grata sorpresa porque no sabia que esperar y me ha gustado. Quere a Adam Connor aunque me ha gustado, ha sido un poco chasco porque tenia muchas expectativas en el. Y La princesa prometida tiene un enorme prólogo que me ha llegado a aburrir.


A ambos libros les tenia muchas ganas, y con ambos me he quedado un poco decepcionado. Es que se de seguro que en un año no sabré de que iba ninguno de ellos. Una pena la verdad.




He abandonado este libro a mitad de lectura,  porque se me hizo insuperable el ritmo del libro al igual que la protagonista,  Mare, a la que odio profundamenteme. Este libro casi me cuesta una crisis lectora porque cada vez que empezaba a leer se me iba el santo al cielo e incluso me ponía excusas a mi misma para no leer. En seis días no fui capaz de pasar de las 300 páginas, una media demasiado baja para mi, y al final me rendí. Esta novela no se merece ni reseña, así que a día de hoy no tengo intención de hacerla.

22 comentarios:

  1. Hola, bueno has tenido buenas lecturas. A mi Cowboys and kisses me gustó, y estoy leyendo la saga de la Reina roja, espero que me guste más que a ti.
    Ahora a por este mes, seguro que irá mejor.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues has tenido un buene mes. No hemo coincidido en ninguna lectura, pero tengo pendiente leer Nunca serás agua.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues en general has tenido un buen mes. En esta ocasión solo coincidimos en Cowboys and kisses, el cual leí el mes pasado y tengo que reconocer que a mí me sorprendió para bien, así que siento que en tu caso no haya estado a la altura. Mucha suerte con las lecturas de agosto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, de las novelas que comentas no he leído ninguna, no obstante, le tengo echado el ojo a Querer a Adam Connor y al libro de Johanna Lindsey, ambos los tengo en la estantería pero no he podido leerlos por falta de tiempo, a ver si me quito pendientes y me animo con ellos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!! Que mal que La reina roja valla hacia abajo en lugar de hacia arriba es una saga que le tengo muchas ganas pero me esta desanimando. Felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ufff, yo de la saga de La reina roja quede curada con el de La jaula del rey... ¡que libro más tedioso! En fin, la abandoné sin remordimientos JAJA

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tormenta de guerra tengo claro que no voy a leerlo porque la segunda parte me decepcionó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas lecturas! Me apunto alguno de los que más te han gustado y no conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! En general, has tenido un muy buen mes. Espero este mes también tengas muy buenas lecturas. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Holaa, ojalá que todo vaya bien en la vuelta, eh, me ha dado curiosidad Dos en la tormenta, mientras que abandoné La reina roja desde el primero ja, ja, ja.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Espero que pasaras un cumpleaños genial. En cuanto a las lecturas, parece que has podido leer bastante. La verdad es que yo tampoco trago a Mare xD He dejado la saga porque no la soportaba.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    No he leído ninguno de los libros y el del ultimo libro me gustaría seguir con la saga, que leí hace un mes el primero, La reina roja, y me gustó muchísimo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Serena!
    Pues la verdad es que no ha sido todo bueno este mes, espero que Agosto te de mejores lecturas de verdad.
    Yo quiero leer Querer a Adam Connor aunque ya no iré con tantas expectativas como tenía.
    Quiero leer la saga de La reina roja pero con los chascos de los últimos libros creo que al final desistiré con ella xD
    Me llevo apuntado Nunca serás agua ya que me ha gustado que te sorprendiera, me dio curiosidad.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Ayyy tengo abandonadísimos a los Malory T.T A ver si continúo con ellos porque llevo que sí que no con ellos ya ni sé jajaja

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Este mes coincidimos en varios libros, al igual que tu me parece maravilloso Dos en la tormenta, cuando lo leí fue una grandiosa lectura como todo lo de su autora, también tengo leído Nunca serás agua y Querer a Adam Connor, dos novelas que me encantaron y que recomiendo al cien por cien. Del resto me llevo apuntada La princesa prometida pues es una novela a la que le tengo muchas ganas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Jo, que pena que no hayas tenido lecturas destacables, de tu lista sólo he leído el que no has acabado jaja pero a mi si me gustó, si se me había hecho un poco pesadito, pero me gustó poder ponerle fin a la historia. Que lástima que te haya decepcionado tanto.
    Espero que este mes tenga lecturas mucho mejores.
    Te mando un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Has tenido un mes lleno de lecturas, yo no puedo decir lo mismo. He estado tan ocupada escribiendo mi segundo libro que apenas he leído uno o dos libros. También puede ser porque estaba en un bloqueo lector bastante preocupante desde hace bastante tiempo, era coger un libro y no pasaba de las dos páginas.

    De tus lecturas me llama la atención: Querer a Adam Connor, Nunca serás agua y Cowboys and kisses. Las tres portadas me han llamado la atención y quiero investigar un poco de que va cada uno.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  18. Hola Serena!! Has tenido un mes lector muy completo, espero que tus lecturas del próximo mes sean aún mejores. Tomo buena nota de tus recomendaciones. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Hace tanto que leo tanto, que me entra envidia cochina, aunque de la sana jajaja
    No me llaman mucho la atención ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No esta mal, son bastantes libros aunque es una pena tener que dejar libros a medias, pero cuando no gustan mejor dejarlos antes de forzarnos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  21. Pues me parece bien que lo hayas abandonado si la lectura no te satisfacía, me parece que es lo correcto, no hay que amargarse por un libro.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.