viernes, 7 de agosto de 2020

Eva Mª Soler e Idoia Amo

Cowboys and kisses


Autopublicado
Mayo 2020
Ebook
396 páginas
Romance Actual








Kayla Green no ve demasiado a su madre, Francine, desde que esta volvió a casarse para formar otra familia. Aun así, está deseando emanciparse emocionalmente de ella y, de paso, del negocio familiar de compraventa y restauración en el que aún participa. Quiere empezar por su cuenta, darle otro toque y, por qué no, desligarse del todo de su madre y su hermana postiza Winter.
Antes de que pueda hacer realidad sus planes, su progenitora la mete en un buen lío. Con unas copas de más encima, participa en una subasta y adquiere un lugar: Santa Claus, un pueblo fantasma de Arizona.
Y aunque Francine le ve potencial, no está dispuesta a ocuparse del tema ella misma, por lo que decide tomarse unas vacaciones mientras cede a sus hijas la responsabilidad de ponerlo a punto. Cuando ambas llegan allí, sienten que todo se desmorona a su alrededor. Es un lugar deshabitado, el rancho está en muy mal estado, hay animales salvajes sueltos y no saben cómo conseguir ayuda, además de que la relación entre ellas es un desastre.
Al menos hasta que encuentran a Logan, un vaquero reciclado en mecánico que está deseando volver a trabajar en lo que más ama.
Un sitio abandonado, calor, polvo, motos, cowboys… y besos.


Me gusta mucho como escriben estas autoras porque no se nota que es lo que ha escrito cada una. Cuando vi que publicaban este libro sabía que iba a leerlo en breve,  y lo he hecho junto a mis antiguas compis del Foro Romance Oscuro.

Kayla y Winter son hermanas de madre, aunque de padres diferentes. Su relación es casi nula aunque trabajan para la empresa de su madre. Cuando esta compra en una subasta un rancho perdido en Arizona y encarga a sus hijas su rehabilitación, lo que ambas no esperan es tener que trabajar juntas.
Cuando llegan al rancho Santa Claus se encuentran con que es un sitio perdido de Arizona, un rancho medio derruido donde tendrán que convivir.
Cerca del rancho solo hay un pueblo donde tendrán que buscar ayuda para rehabilitarlo. Allí conocerán a Logan y Travis, un par de amigos que trabajan juntos en un taller de motos. Ambos pertenecen a un motoclub con los que enseguida trabaran amistad.


Este es el tercer libro que leo de estas autoras y la verdad, no se si tenía demasiadas expectativas pero esperaba mucho mas. Al principio me costó engancharme con la lectura porque no empatizaba demasiado con las protagonistas y no me convencía la lectura, pero una vez que llegan al rancho me enganche a la lectura y me lo leí enseguida.

Kayla es la hermana mayor, y ha sido la que mas me ha gustado. Es bastante borde, pero después de los feos que la hizo su madre cuando era una adolescente no me extraña. Me gusta porque es fiel a si misma durante todo el tiempo, tiene problemas con su madre y le duele no tener una relacion mas estrecha con su hermana.

Winter es mas joven, esta frustrada porque realiza un trabajo por debajo de sus capacidades ya que su madre lo quiere así.  La relación con esta también es complicada, por no hablar de la que tiene con su hermana. Siempre se ha sentido rechazada por ella y este le sigue doliendo mucho. A mi Winter no me ha gustado nada. No me gusta como trata a Kayla, ni que se ría de ella con otras personas, ni la forma en que la trata. Me ha parecido una chica insufrible.

La relación entre ambas es tensa, incluso viviendo juntas. Me gusta como van conociéndose mas a fondo, pero no comprendo como no han hablado profundamente antes ya que se tiran meses allí metidas. 

Los protagonistas masculinos, tanto Logan como Travis me han gustado aunque con este ultimo he tenido mis mas y mis menos. No me gustan los tíos indecisos, creo que le ha faltado mucha credibilidad y cuando por fin veo que hace algo con firmeza y convicción, la fastidia cuando tiene que demostrar lo que siente en un momento determinado.

Mi pareja favorita han sido Kayla y Logan sin dudarlo. Me he reído mucho con los tiras y aflojas de ambos, y creo que es una pareja explosiva cuando se lían.

Winter y Travis comparten su pasión por las motos, y esperaba algo mas sobre este tema al tener un grupo motero, pero no ha podido ser.  Esta pareja no me ha convencido porque él la rehúye medio libro y es algo que no me ha convencido.

La trama esta bastante bien porque gira en torno de como quieren cambiar el rancho, como ambas hermanas va acercando posturas, las amistades que van creando en el pueblo, como van transformando el rancho al igual que van cambiando las ideas sobre el futuro de ambas... 

El final es bastante predecible, pero lo he disfrutado. No me ha gustado el epilogo, creo que esperaba otra cosa de el contándonos mas cosas sobre su relacion entre ambas.

En conclusión, Cowboys and kisses ha sido una lectura entretenida y divertida, aunque me costo engancharme al libro y la relación entre las hermanas no me ha terminado de convencer. Pero me ha parecido un libro fresco, con situaciones muy divertidas. Se lo recomiendo a todo el mundo.

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Todavía no he leído nada de las autoras pero este librito no me llama lo suficiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo leí hace un par de meses y me gustó bastante. En mi caso fui más de Winter que de Kayla, aunque si tuviese que elegir entre las parejas que se forman también prefería a Kayla y Logan, ya que con Travis me pasó como a ti, que se me hizo muy indeciso.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, de momento dejo pasar este libro, pero no lo descarto del todo, saludos desde kiwybooks y gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  4. Hola Serena!! No sabía nada de este título y la temática me interesa muchísimo, así que me llevo bien apuntado a mi lista de pendientes. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. ¡Fantástica reseña y gracias p

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Tengo fichados algunos libros de las autoras, pero por alguna razón me da un poco de pereza ponerme con ellas...

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He leído muy pocos libros que tienen como temáticas de vaqueros, pero los que he leído me han encantado.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía el libro, pero la sinopsis me ha gustado mucho,así que podría darle una oportunidad y quizás me guste mucho.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! me alegro que a la final si lo disfrutaras, no lo he leído lo tendré en mis pendientes se ve buena por lo que comentas :)

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! pues no suena nada mal, así que no lo descarto. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Este lo dejo pasar, no me atrae nada y veo que tampoco es para tirar cohetes ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Había visto el libro en algún sitio, pero no sabía de que iba. La verdad es que la portada me gusta mucho, pero la trama no creo que llegue a engancharme.
    Gracias por la reseña.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por la reseña. A mi me gustó mucho, me hizo reír mucho.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Serena!
    No conozco la pluma de las autoras, de repente me animo a leer algo de ellas, pero no tengo idea si este libro sea la mejor opción para conocerlas. Gracias por tu sincera reseña ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me pasa como a ti, son dos autoras que me gusta mucho como escriben. Este no es de sus libros el que más me ha gustado, pero me pareció entretenido y divertido, ¡hasta estuve viendo por Google maps Santa Claus!
    Un saludo 😊
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  15. Gracias por revisar este libro. Parece que la serie de historias es interesante de leer de los cuatro personajes.
    Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  16. Holaa!
    La verdad suena como una lectura mega sencilla y agusto, especialmente para estos meses, pero no me ha llamado demasiado. Hay otros libros que me llaman mas la atención!
    Un beso <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.