viernes, 12 de octubre de 2018

Sarah MacLean

The day of the Duchess


3º Saga Escándalos y Canallas
Editorial Avon
Publicado Junio - 2017
Ebook
405 páginas
Romance Histórico Regencia













Malcolm Bevingstoke, duque de Haven, ha vivido los últimos tres años en una soledad auto impuesta, pagando el precio de un error que nunca podrá revertir y un amor que perdió para siempre. El ducado no espera, sin embargo, y el titulo requiere de un heredero, lo que significa que debe encontrarse a sí mismo una esposa antes del final del verano.
Teniendo sólo un problema, ya tiene una.
El único hombre al que nunca perdonará…
Después de años de exilio, Seraphina, Duquesa de Haven, regresa a Londres con un solo objetivo: recuperar la vida que dejo y encontrar la felicidad, no comprometiéndose con el hombre que rompió su corazón. Haven le ofrece un trato; Sera podrá tener su libertad, tan pronto como ella encuentra a su reemplazo… obligandola a pasar el verano en una habitación cercana a la de su marido, al que ella no quiere, pero que de alguna manera no puede resistir.
Un amor que no se puede negar…
El duque tiene un único verano para cortejar a su esposa y convencerla de que, a pesar de su pasado roto, él puede darle un para siempre, haciendo que cada día sea el día de la duquesa.


Esta es otra lectura que he disfrutado junto a mis amigas Lig, Reggie, Ani y Beii. La verdad es que leer en conjunto es algo con lo que disfruto mucho, y como vamos comentándolo según leemos me río con ellas un montón.

 

Seraphina abandonó a su marido, el duque de Haven, hace tres años. Pero acaba de volver porque quiere conseguir el divorcio. Lo que no espera es el trato que le propone para conseguir lo que quiere.
Y es que Malcom sigue enamorado de ella y quier conseguir su perdón. Así que idea un plan para reconquistarla. Pero las heridas que hay entre ellos siguen siendo profundas y Seraphina no está dispuesta a perdonar todos los agrabios que él le hizo. Asçi que junto a sus hermanas va a trata de conseguir lo que él le pide para conseguir su libertad.
 
Pués con este libro se cierra la trilogía Escándalos y canallas, y tengo que decir que me ha resultado un cierre muy bueno pero que nos deja con miles de dudas... tantas que creo que si en breve no escribe el libro de Sesily me va a dar algo.
 
En este libro me he vuelto a reencontrar con esa Sarah MacLean que me gusta, con unos personajes que no te dejan indiferentes, que te conmueven y logran llegar al corazón. Tengo que decir que me lo he leído en un par de sentadas porque no podía parar.
 
Desde el primer libro he odiado a Malcom y no pensaba que fuera a gustarme en esta novela. Recapitulo un poco, a esta pareja la conocí en el primer libro de la saga cuando Sophie y Seraphina le pillan en una fiesta social practicando sexo con otra invitada. Y nuestra protagonista estaba embarazada O.O
 
Aquí vamos conociendo lo que ha pasado desde entonces hasta que se vuelven a reencontrar. Mediante flashbacks al pasado, descubrimos el porqué del enfado de Malcom, que no consigue que se le perdone todo lo que le hace a Sera, pero puedes comprender un poco los motivos.


Si en el anterior libro me gustaron las hermanas Talbot, aquí ni os cuento. Son maravillosas y me hubiese gustado libro de todas (yo pensaba que la saga iba a ir sobre las hermanas). Me gusta su lealtad, como protegen a Sera pero a la vez le dicen las cosas bien claras.
El final me ha dejado con los ojos llenos de corazones y lágrimas, como lo he disfrutado. Pero lo que mas me ha gustado de todo ha sido el tira y afloja de Sesily con Caleb, un amigo de Sera. Me he quedado con unas ganas locas de su libro, y aunque he rebuscado la autora no cuenta nada de si va a escribir sobre ellos. 
 

En conclusión, este es un libro de segundas oportunidades, un libro en que el protagonista busca su perdón y una nueva oportunidad junto a su amada. Ha sido una novela que he disfrutado de principio a fin, un buen final para la trilogía. 

 

15 comentarios:

  1. ¡Pedazo nota! hace mucho que no reseño nada romántico, y antes de que acabe el año quiero cumplir mi promesa de reseñar tres libros de cada género que se me atraganta más, así que este me lo llevo anotado porque tiene buena pinta.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  2. Ostras!!!
    Qué pintaza, al final termiraneros todas leyendo en inglés. Que yo también voy haciendo mis pinitos, aunque admito que todavía me resulta difícil y no disfruto igual. Justo hace poco leí uno de esta autora también en inglés, que me gustó mucho.
    Lo anoto...
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues no sé si le daré una oportunidad o no, estoy en duda jajaja.
    Un saludo xx.

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente a esta serie y acabas de convencerme, así que nada, que me has dejado con ganas y envidia por la gran compañia lectora que tuviste.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ay, me fascina esta autora y con estos libros todavía no me he animado pero antes debo leer Nunca juzgues a una dama por su apariencia, que ya lo tengo en casa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo esta saga pendiente de empezar y no es por falta de ganas. Anotado queda este libro tambien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo no soy muy de histórica, solo leo cosas puntuales, al contrario de ti jejeje. Me alegro mucho que hayas disfrutado este libro, la verdad que la regencia es una época que a casi todo el mundo que lee histórica le encanta.

    Besos
    CdC

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocía el libro, pero me lo apunto. Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No me llama mucho esta saga así que dudo que la lea pero me alegra mucho que hayas disfrutado tanto de este libro :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! Siempre he querido leer esta serie de libros pero con tanto pendiente parece que nunca llego a ponerme con ellos. A ver si pronto me animo porque creo que me va a gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Hola!!

    Gracias por dejar tu huella en mi pequeño espacio. Y pues hoy he decidido darme una vuelta por tu blog y me he encontrado con esta serie que desconocía, después de leer tu opinión me ha llamado mucho la atención.

    Espero que sigamos leyéndonos.

    Besos ♥ CDC

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    La verdad es que no conocía la saga pero se ve que te ha gustado mucho, así que en base a tu reseña sería bueno tenerla en cuenta.
    Besos ♥ CDC ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola:
    Creo que ya lo comentamos en el grupo. Aunque a mi este libro no me gustó demasiado, me alegro que mucha gente lo haya disfrutado y lo haya gustado tanto. Y sí, haber cuando escribe la novela de Sesily, porque la va a escribir, ¿no?
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Estoy lellendo todavía estoy a la mitad, al principio me parecio muy serio y fuerte, al leer el comienzo del primer libro de la trilogia tenemos claro que el protagonista es un diablo pero después vas descubriendo más y más que tampoco es un ángel que es más bien humano, pero sigue cometiendo cada metida de pata pero ahí va pisando terreno blando todavía, como les dije voy a la mitad he reído como loca y he estado con nudo en la garganta y con ojos negándose a soltar lagrimas, cuando leo libros lo hago en voz alta pero cuando llegas a los momentos tan melancólicos no puedo ni hablar, es un libro hermoso pasajes muy divertidos como las hermanas leales se ponen como escudo con Será y al ataque del marido malvado que la daño hasta decir basta y el perdón que no sólo es que busca de su esposa que quiere lograr sino que se perdone así mismo, esperando terminar el libro que al paso que voy va a ser pronto, me encantó la reseña, muy recomendado les va encantar también encontramos a lady Felicyta que es la heroínas del libro de los bastardos con el diablo, y también saber más de la más escandalosa Sesiny y el Americano

    ResponderEliminar
  15. Buenas, alguien sabe si salio el libro de Sesily con Caleb?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.