viernes, 19 de octubre de 2018

Autoras Que No Me Gustan

¡Hola a tod@s!

Este mes en esta sección quiero hablaros de esas autoras que no me gustan. Y debo decir que antes de decir que una autora no me gusta leo varios libros de ella, porque me ha pasado que he leído un libro el cual no me ha convencido y después al leer otro libro me ha resultado maravilloso. 

Así que hablo de autoras de las que he leído mínimo dos libros y se que no voy a leer ninguno mas.


Mary Balogh 


Cuando leí La perla secreta lo hice en una lectura conjunta, y había visto que tenía muy buenas notas. Pero a mi no me terminó de convencer... yo pensé que sería porque en ese momento estaba un poco saturada de los condes y duques de la Rengencia. Pero cuando volví a leer una novela suya me volvió a suceder. Y la verdad es que no ha vuelto a apetecerme nada de ella.


Megan Maxwell


El primer libro que leí de ella fue Las ranas también se enamoran y no me gustó nada. No me hizo ninguna gracia las situaciones que nos ponía, no empaticé con ninguno de los personajes y la verdad es que lo acabé porque era una Lc de mi antiguo foro. Decidí darle una segunda oportunidad con ¡Y a ti que te importa! y aunque me gustó más que el anterior al final me pasó lo mismo. Y ya me rendí con Pídeme lo que quieras que me costó mucho acabarlo. Me gustaría leer la saga Las guerreras Maxwell pero a día de hoy no me apetece demasiado.



Victoria Holt


Cuando empecé a leer romántica en el año 89, esta autora vendía libros a puñados. La segunda novela que compré fue de ella, La luna del cazador.  Después leí otros dos libros suyos, pero mi gran problema es que se nota mucho que nació a principios del siglo XX, y jamas empaticé con sus protagonistas (ni masculinos ni femeninos). 



Virginia Henley


Con esta autora me pasa similar que con Victoria Holt, con la diferencia que el primer libro que leí me lo acabé saltando páginas, y el segundo lo abandoné a medias. No empatizo ni con tramas ni personajes. La dejé por imposible, incluso he regalado los libros que tenía de ella.


 Y vosotr@s ¿tenéis algún autor-a que no os guste?

30 comentarios:

  1. Hola!
    A mi Megan me gusta mucho, pero reconozco que sus novelas ya se repiten un poco.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Serena!!
    Ainsss, Mary Balogh, con lo que a mí me gusta junto con Henley. Pero son tus gustos, así que son igual de respetables que los míos ;D
    En las que sí que coincidimos son en Maxwell y en Holt!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. Hola! Coincidimos con Megan, aunque en mi caso no he llegado a leerla pero no sé muy bien por qué creo que escribiendo en un género que me encanta sus libros no son demasiado de mi estilo. Además, leyendo las sinopsis y algunas reseñas de diferentes libros me da la sensación de que sus historias se repiten.
    De las otras autoras no he leído nada tampoco y de momento no creo que lo haga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Megan Maxwell era de mis favoritas pero lo cierto es que sus últimos libros no me están gustando tanto. Y a Mary Balogh solo la leí una vez pero creo que repetiré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Megan Maxwell, a mí me aburre soberanamente 😒

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La verdad es que solo he leído a Maxwell de las mencionadas y a mí tampoco me gusta mucho. Es cierto que en su momento "Pídeme lo que quieras" estuvo bien y tal, pero nunca continué y tampoco me arrepiento, así que ya descartada.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído a ninguna de estas autoras pero yo creo que tampoco me gustaría Megan Maxwell, por muy famosa que sea.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Coincido contigo en Megan Maxwell, la única autora española de la lista. Leí dos libros suyos hace un par de veranos y me parecieron lo peor xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Mary Balogh a mi si me gusta, pero Megan... no puedo con ella, lo digo de verdad. No he probado a Virctoria Holt pero si a Virginia y Virgnia me gustó aunque solo la he leído una vez jajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Hola :) No conozco ni a Victoria ni a Virginia, de Mary solo he leído uno y de Megan dos pero no puedo decir que no me guste porque si logré terminarlos fue por algo, podría decirte con total seguridad que no me gusta la autora de Grey porque ahí sí, no fui capaz de terminar uno solo de sus libros y peor, que la señora se quedó atrapada ahí y no escribe otra cosa, pero gracias por darnos tu opinión :D Feliz fin de semana, xx.

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustan los libros de Megan Maxwell del principio pero llego un momento en que todos me parecian lo mismo con distintos nombres de personajes. Las otras autoras no las he leido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!:

    Me choca que afirmes de forma tan categórica eso sobre una autora, pero lo respeto. Además me pareces muy valiente por ir contracorriente y ser tan sincera.

    A veces se trata sólo del momento personal en que nos encontramos. Por ejemplo me sucedió con Marian Keyes. Mientras mucha gente de mi entorno hablaba maravillas de sus novelas, a mí no me atraían lo más mínimo (imagino que porque la novela romántica nunca ha sido de mis géneros favoritos, la verdad), pero en cuanto me prestaron uno de sus títulos más populares, acabé leyendo otros tres o cuatro más. Por supuesto, eso no significa que me guste todo lo que escriba, pero lo cuento, porque a veces una o dos lecturas no definen al escritor. ¡Ufff no sé si me estoy explicando o lo estoy liando más!

    En fin, un abrazo.

    P.D.: por cierto, vengo de la iniciativa CdC.

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! no he leído a ninguna de las que mencionas pero Megan Maxwell me llama la atención desde hace tiempo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me ha encantado tu entrada y que compartas con nosotros tu opinión sincera...Ahora mismo, no recuerdo alguna autora que no me guste. Espero tengas un maravilloso fin de semana. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Ufff, tengo muchas que no me gustan y otras cuantas que me han gustado mucho, pero que ahora no me hacen el peso. De las que comentas, todas estarían en la lista, menos Balogh
    Para mí es una de las grandes de histórica. Aunque admito que hay novelas suyas que no son demasiado arriesgadas, justo por ejemplo La perla secreta, y no tienen por qué gustar. Pero tiene un estilo que pocas imitan
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No conocía a las demás autoras, pero con Megan Maxwell aún no me he atrevido, no sé por qué... No tengo ningún libro suyo y tampoco es que tenga muchas ganas de hacerme con alguno. Quizás no sea el momento, y a las demás no las conocía, la verdad.

    ¡Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí!

    Un besito, Mo-

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola corazón!
    Solo conozco a Megan Maxwell y que pena que no te guste porque es mi escritora favorita, precisamente por su forma de escribir que tiene, ninguno de sus libros me ha decepcionado aunque sí algunos me gustaron menos que otros, pero bueno, esto es así, no nos puede gustar a todas lo mismo jajaja sería muy aburrido.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  18. Hola Serena
    Qué entrada más curiosa! La verdd es que no conocía a las autoras, salvo Megan Maxwell claro. Lo cierto es que no he leido nada de Megan, y tengo libros en casa para conocer su pluma, pero si te digo la verdad, no me llama nada la autora, no se por qué. El resto como no las conozco, no las tengo en cuenta para buscarlas jaja.

    Besos.
    cDC

    ResponderEliminar
  19. Hola. Sólo he leído a Megan Maxwell y la verdad que coincido contigo. Es una autora que me parece que escribe siempre igual, y no termina de convencerme. Eso si, sus libros son muy ligeros si buscas una lectura rápida para desconectar. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  20. Hola, una pena que no hayas terminado de conectar con estas autoras. Por mi parte Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell me gustó muchísimo, fue mi primera toma de contacto con ella y me dejó con ganas de más, lo malo que le encuentro a esta autora y que por eso la he abandonado un poco es que hace prácticamente todas sus novelas iguales, pero en fin, muchas tienen patrones y así es como escriben. De las demás, Victoria Holt solo he leído una novela suya y fue hace muchísimo tiempo y me gustó. Las otras dos, son dos de mis autoras favoritas, es más de Virginia Henley tengo todas sus novelas en tapa dura y son uno de mis mayores tesoros ya que en mi casa gusta mucho esta autora. Espero que si alguna vez retomas alguna acabe gustándote pues cada novela es un mundo y puede sorprendernos.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No he leído a ninguna de esas autoras pero no me llaman especialmente, quizás Megan Maxwell pero tras leer varias opiniones malas de sus libros la he descartado. Así de primeras no recuerdo a ningun autor que no me guste pero seguro que hay xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Creo que todos tenemos esos autores que simplemente no son para nosotras. En mi caso Megan Maxwell está en un "quizás" espero leer otro libro suyo para tomar una decisión definitiva, ya que el primero que leí suyo fue "los principes azules también destiñen" y me encantó, después de ese me leí "Casi una novela" y no me gustó ni un pelo, le di otra oportunidad con "Hola, ¿te acuerdas de mi?" y la primera parte me enamoró mientras que la segunda MEH. Así que al final no me he podido hacer una idea clara, le daré otra oportunidad y si no disfruto con su historia pues FIN!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Me gusta Mary Balogh, pero no en todas sus series.
    Las que me gustan (Los Huxtable) me encantan, pero las que no (Los Bedwin) no... y así.
    Por lo pronto no leo más a Linda Howard, pero por una cuestión de principios, básicamente.
    ¡Buen domingo!

    ResponderEliminar
  24. Hola! la verdad no he leído a ninguna de estas autoras, Megan no me llama mucho la atención, siento que sus libros son entretenidos y hasta ahí pero pues no puedo juzgarla del todo sin leer aunque sea alguno, cierto? ajaja de Mary Balogh tengo muchas ganas de leer Sin Corazón.
    Buena entrada, saludos!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola.
    Yo tengo muchos libros de Megan Maxwell, la descubrí por su trilogía Pídeme lo que quieras y a mí si me gustó en su momento, no sé si ahora me pasaría lo mismo, pero me pasó que su otra bilogía erótica no me gustó nada de nada y dejé de leerla, pero me pasa igual que me gustaría leer las guerreras Maxwell.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola! Megan Maxwell.... pffff ni fu ni fa. Me leí el libro de Zimmerman y tuve para esta vida y la siguiente. Las demás no tengo el gusto de haber leído nada de ellas pero creo que me lo voy a ahorrar. Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola, no he leído ninguna de ellas, pero de momento no tengo ninguna autora así.
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  28. Hola:
    De estas autoras he leído a Balogh hace poco (solo una novela, así que en general no puedo juzgar su estilo) y me gustó bastante. Lo mismo me pasa con Henley. Maxwell no la he leído porque de nunca me ha llamado la atención. Autoras que no me han convencido mucho son Judith McNaught, Jude Deveraux, Kathleen E Woodiwiss, la de las sombras de Grey... No hay forma con ellas y fijate que son autoras queridas y que suelen gustar, pero no son para mí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Vaja, què curiós. coincido con Maxwell porque es la única de las autoras que mencionas que he leído. Y uf, intenté leer dos libros suyos, pero no eran de mi estilo. Me ha parecido muy bien que pese a que te hubieran decepcionado al principio les dieras más oportunidades antes de desistir.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.