Autopublicado
Marzo - 2015
Ebook
116 páginas
Romance Actual
Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón...
Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos.
Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado.
¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón.
Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos.
Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado.
¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón.
Pues este era el único libro que me faltaba por leer de la autora, y lo he hecho junto a mis preciosas Anilla, Lig y Vaani.
Después de divorciarse Víctor se encuentra perdido, ya nada le importa y se refugia en la bebida. Sigue enamorado de Sara pero esta le esquiva y no quiere hablar con él.
La única persona que es capaz de animar a Sara es la alocada de su hermana, solo cuando esta ella sale un poco de su soledad.
Pero ella también sufre, y vemos que se ha aislado en su casa y que no
se relaciona con nadie. Cuando un día coinciden y ella ve lo mal que
esta, decide echarle una mano. Y poco a poco.
Esta ha sido una lectura corta, porque con 116 páginas me lo trinque en un día. No os podéis imaginar todo lo que he sentido con este libro, la autora ha hecho que todos mis sentimientos aflorasen y me ha dejado con el corazón en un puño.
Esta es una historia triste, una historia de dos personas que se aman profundamente pero que después de un terrible suceso se divorcian porque Sara no tiene la capacidad de perdonar a Víctor y no quiere seguir compartiendo su vida con él.
La verdad es que al principio ella no me caía muy bien, sobre todo porque no la comprendía. Vemos como Víctor quiere reconquistarla, encontrar un poco del amor que tuvieron y que cree que ella sigue sintiendo por él. Enseguida empaticé con este personaje (aunque no me gusta que ahogue sus penas en el alcohol).
Pero según vamos leyendo descubrimos la razón de su divorcio y distanciamiento, y es el momento en el que me puse en la piel de Sara, y para ser franca yo no se como hubiese actuado. Porque por mucho que digamos "yo haría esto, o aquello" es algo que no se puede superar en la vida y por lo que les he comprendido a ambos, y sus actitudes.
Me gustan los personajes secundarios, sobre todo la compañera de Víctor y la hermana de Sara. Me gusta que se preocupen por ambos, y que les den otro punto de vista a su situación.
El final me ha parecido muy bonito, y creo que es perfecto para todo el libro.
Lo bueno ha sido disfrutarlo con mis queridas amigas, porque hemos hablado y destripado sin parar, y las lecturas compartidas a mi me saben mucho mejor.
En conclusión, con solo 116 páginas Alice Kellen ha conseguido encongerme el corazón. Me hubiese gustado un libro mas extenso en el que la autora nos desarrolle mejor toda la trama. Aun así he disfrutado mucho de esta lectura, y si estáis pensando en leerlo mi consejo es que tengáis un paquete de pañuelos cerca.
Hola!!
ResponderEliminarEste libro lo leí no hace mucho y me encantó.
Besitos :)
Hola!! Me lo apunto para lecturas ligeras:)
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y me encanta así que estaré por aquí a menudo, te invito a que te pases por el mío.
Un saludo xx.
Hola! Este también es el que me falta por leer de la autora pero lo veo tan cortito que la verdad me da miedo por si me sabe a poco. Pero viendo lo que comentas sobre él deberé de animarme ya así que espero leerlo pronto.
ResponderEliminarBesos!
Hola preciosa!
ResponderEliminarNo he leído nada de esta autora. quizá me anime a darle una oportunidad aunque creo que antes miraría otro título de la autora pues el que tenga poca pagina no me atrae mucho ya que prefiero las historias más largas ya que siempre me quedo con la sensación de que me falta más.
−Fantasy Violet−
Besotes! ♥
Me has convencido con lo de la extensión, por eso ya me animaría 😊
ResponderEliminarVenga, me lo llevo.
Besukis 💋💋💋
¡Este es de los pocos pendientes que tengo de Alice! La verdad es que esta mujer, me encanta. Un bes❤️
ResponderEliminarHola, no he leído la novela pero la tengo en el kindle a ver cuando me animo y la leo que ya es hora de que retome a la autora.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
¡Hola! Me apetece leerlo porque quiero seguir leyendo a la autora pero antes hay otros libritos suyos a los que quiero darle prioridad. Un besote :)
ResponderEliminarNo conocía a esta autora. Aunque no soy muy fan de la novela romántica, parece que tiene buena pinta. Parece una historia cotidiana, y esas al final son las que llegan, porque nos identificamos más con los personajes.
ResponderEliminarMuchas gracias por la reseña.
Cdc.
;p
¡Hola!
ResponderEliminarNo sabía que era una historia tan corta, lo hacía más largo. Víctor es mi nombre de hombre favorito^^ La verdad es que me encanta esta autora y ya llevo leídos cuatro libros de ella este año, y todos me han gustado mucho, así que leeré todos sus libros.
¡Nos leemos!
Lua.
Hola, este lo tengo en mi lista desde hace algún tiempo. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarSaludos, nos leemos.
A mi tambien me gusto mucho esta historia a pesar de las partes duras que tiene.
ResponderEliminarSaludos
Holaa!! pues otro libro más de la autora que me llevo apuntado. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarBlessings!!
Hola cielo,
ResponderEliminarla verdad es... no conocía a la autora... puedes matarme ya jajjaa
Me ha gustado la reseña y teniendo en cuenta la brevedad, quizás debería darle una oportunidad y conocerla ;p
Besazos amore ❤️ CdC ❤️
¡Hola!
ResponderEliminarNo conocía el libro, pero me ha sorprendido bastante el número de páginas de esta obra, creo que tiene mucho mérito conseguir una historia así en tan pocas páginas.
¡Un saludo!
Hola!
ResponderEliminarNo he leído nada de esta autora todavía, pero lo cierto es que este es su libro que más me llama la atención. Aunque los otros son más conocidos creo que esta historia es mucho más interesante y va más con mis gustos.
Un beso ^-^
¡Hola! ^^
ResponderEliminarMe encantó este libro. Aunque más que un libro podría considerarse un relato, ya que tiene muy pocas páginas. Quizás por esto no pensé que me gustaría tanto, ni que fuese tan emotivo, pero me pareció una historia muy especial.
Besos!
Hola!
ResponderEliminarEste libro lo tengo súper pendiente, pero creo que es de esos que hay encontrar el momento adecuado y, además, la autora comentó que estaba pensando en cambiarle la portada así que ahí estoy, a la espera de ver si finalmente lo hace o no (esta no me gusta mucho xD). No sé por qué, pero parece que un montón de blogger os habéis puesto de acuerdo para leerlo ahora jaja
Un beso!
Hola:
ResponderEliminarMe gustó mucho leer esta novela con vosotras y estrenarme además con Alice Kellen. Se sufre mucho con este libro y a mi también me habría gustado que fuera más largo porque de esta historia seguro que se podría haber sacado más.
Besos