lunes, 15 de octubre de 2018

Portadas Iguales IV

¡Hola a tod@s!

Comenzamos semana y lo hago con otra entrada de portadas iguales.






 En esta ocasión la imagen utilizada nos la han puesto detrás de una cerradura y girada para el otro lado con un fondo mas claro, pero lo que mas me ha gustado ha sido encontrar toda la sesión de fotos de los modelos que han sido usadas para la saga de Muérdeme, y os la pongo a continuación







Este par de portadas las he visto mucho y son dos libros que me gustaría leer y que tengo apuntados... a ver si en breve me pongo con ellos.













 

Y para terminar os pongo estas dos porque el libro Pluma roja lo tengo en casa y me hizo gracias ver que usaban la imagen un poco recortado en un libro de Dama Beltrán.

13 comentarios:

  1. Con la segunda tanda de portadas leí Querido Señor Daniels y me gustó mucho, tengo pendiente el otro. con respecto a las portadas... ayssss el mismo banco de imágenes a ver si se surten ya
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Es una cosa que me da mucha rabia ¿De verdad que no hay más portadas, las regalan o qué? 😂

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me has dejado loca con la portada de Valiente Vera, pequeña Sara. Mira que he visto veces las portadas de los dos libros y no había caído en la cuenta de que son prácticamente iguales. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Lo que una sesion de fotos da de si.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No conocía la saga "Muérdeme" pero se ve genial. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Que curioso es como una misma imagen puede ser la portada de varios libros y muchas veces no nos damos ni cuenta, al menos no son totalmente iguales.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que sorprende, aunque no debería. Usar los bancos de imagenes es lo que tiene. Al menos no llegan a ser identicas y cada una tiene su toque.
    Besotes :)
    CdC.

    ResponderEliminar
  8. Hola, la verdad con la cantidad de modelos que hay y siempre lo mismo. Aunque quedan bonitas y no las hacen exactamente igual, podrían variar.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Cada vez que veo la portada de Valiente Vera pienso que me recuerda a otra y ahora que nos has enseñado las dos juntas ya sé a cual y porque, jejeje. Las otras la verdad es que no las había visto hasta ahora y como no son libros que fuese a leer no me habría confundido mucho con ellas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encantan este tipo de secciones jajaja la cantidad de portadas que pueden sacar de una sola foto es increíble ☹️ al menos algunas intentan disimularlo mejor que otras como las de los libros de Brittany
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Sé que todo está inventado y usado ya pero yo que se... podrían haber cogido a otros dos modelos. La entrada muy chula, espero ver más como esta.

    ResponderEliminar
  12. Hola Serena!!
    Madre mía, qué de portadas parecidas hay en el mundo editorial. Seguro que muchas más de las que pensamos si nos fuésemos a mirar al mercado extranjero O.o
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. Como siempre, una entrada muy interesante. Aish, no ho sé, a jo no m'agrada que utilicen la misma portada para varios libros :/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.