miércoles, 27 de junio de 2018

Mis Autoras Favoritas Españolas

¡Hola a tod@s!

Hoy os quiero hablar de mis autoras favoritas españolas. Tenemos muchas escritoras geniales, y dentro de la romántica me gusta destacar a las siguientes:


Elisabet Benavent 



Es una escritora que me encanta. Solo me falta por leer su última bilogía, pero los demás libros ya los he leído. Tiene una forma de escribir que me envuelve y que saca a flote mis sentimientos. Tiene personajes a los que odio con todo el alma, pero otros que me encantan como Silvia.

Mi libro favorito: Persiguiendo a Silvia










María Martínez



Conocí a esta autora gracias a la reseña de un blog, en concreto de su libro Cruzando los límites. He leído esa trilogía new adult y Palabras que nunca te dije que es romance actual, aun me quedan varios de sus libros por leer. Me gusta su forma de escribir, sobre todo en new adult. A ver si me pongo las pilas y sigo leyéndola.

Mi libro favorito: Cruzando los límites







Nieves Hidalgo


Lo que más me gusta de esta autora es que las ambientaciones de sus libros son perfectas, al igual que nos mezcla personajes históricos reales con los de sus novelas de manera magnífica.  He leído cuatro o cinco de sus novelas, pero en casa tengo seis pendientes (que me miran muy mal) a ver si me espabilo y sigo con su lectura.

Mi libro favorito: Amaneceres cautivos






Anna Casanovas


Conocí a la autora porque me prestó uno de sus libros mi amiga Candy, y fue leerla y enamorarme de su pluma. He leído casi todos sus libros, y en casa tengo la saga de los hermanos Martí. Me gusta todo lo que escribe, y aunque sus protagonistas femeninas me resultan un poco flojas, en cuanto publica algo me lo compro.

Mi libro favorito: El universo en tus ojos






Alice Kellen



A día de hoy, Alice Kellen es mi autora española favorita número uno. El primer libro que cayó en mi poder fue 33 razones para volver a verte con una Lc, y a día de hoy solo me faltan dos libros de sus primeros libros por leer. Me encanta todo lo que escribe. Tiene una forma de transmitir los sentimientos que hacen que disfrute de sus libros al cien por cien, y sus personajes son maravillosos.

Mi libro favorito: El día que dejó de nevar en Alaska

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincido totalmente con Elísabet Benavent, adoro todo lo que escribe. Lo único que leí de Anna Casanovas también me gustó pero no tanto como para ser de mis favoritas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Solo no coincidimos en una, pero rubia... somos casi gemelas jajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Coincidimos en Alice Kellen, me encanta como escribe y aunque tengo en pendientes todavía algunos de sus libros planeo ir leyéndolos conforme pueda porque lo que llevo leído me ha encantado totalmente.
    Con Elísabet Benavent tengo ahí una relación de amor y odio por culpa de las protas pero, aunque tiene libros como 'Mi isla' que es verlo y salir corriendo jeje tiene otros que sí me gustan así que seguiré probando con ella.
    María Martinez la tengo muy pendiente que os leo bastantes buenas críticas de ella y es otra que quiero probar más adelante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Las dos primeras y Alice Kellen me encantan, en mayor o menor medida he disfrutado muchísimo de sus libros y siempre estoy pendiente de nuevas publicaciones de ellas. De las tres, quizá me quedo con Elisabet Benavent primero porque me he llegado a sentir muy identificada por algunas historias de sus libros y segundo porque la bilogía Silvia es demasiado para mi, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Las cinco me gustan mucho y sus historias me tienen enganchada desde que empiezo el libro hasta que lo termino.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La verdad es que mi escritora favorita es Elísabet Benavent, y aunque últimamente me he llevado algunas decepciones con sus libros, con su última bilogía ha logrado enamorarme de nuevo. He probado a María Martínez en dos ocasiones, y aunque en lo juvenil no me convenza, en adulto sí. Alice Kellen es un descubrimiento de este año para mí y ya he leído dos de sus libros, ahora falta ponerme con los demás.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    De las que mencionas he leído Elísabet Benavent, Alice Kellen, María Martínez y Anna Casanovas. He leído casi todos los libros de Beta Coqueta, su estilo me ha conquistado, me gusta que propone historias con las uno se puede identificar fácilmente y personajes muy reales. Su última bilogía [Sofía] me dejó un sabor amargo pero con la de Macarena espero volver a encontrar esa chispa. Alice me ha conquistado con su serie Volver a ti, esas historias son adorables, con muchas reflexiones y tengo muchas ganas de leer la última parte. Y se me hizo muy divertida la serie de María Martínez: Cruzando los Límites; con estas historias pasé unos ratos muy entretenidos. Sin dudas quiero leer más obras de la autoría de estas dos mujeres.
    Te ha quedado muy chula la entrada.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Coincido contigo con Elisabet Benavent, Alice Kellen y María Martínez. Tengo pendiente de leer algo de Nieves Hidalgo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en María Martínez, Elísabet Benavent y Alice Kellen. Especialmente estas dos últimas, ya que he leído muchos más libros de ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Coincidimos en Elisabet Benavent, María Martínez y Alice Kellen, de hecho de esta última estoy preparando una entrada en la que me voy a hacer el reto de leer todos sus libros que exceptuando dos los tengo todos en papel y me encanta como escribe y transmite sentimientos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! A la primera aún no la he leído, pero me ha tocado una bilogía suya en un sorteo, así que lo remediaré en cuanto me llegue. De las otras cuatro me ha gustado lo que leído.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola! De las que has puesto nos quedan por probar los libros de Anna Casanovas y Nieves Hidalgo. Lo tenemos en mente. El resto nos gustan mucho, sobre todo Elisabet y Alice.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Evidentemente coincido completamente en Alice Kellen,todos sus libros me han gustado, hay uno que algo menos, pero aún así me gustó.
    Benavent ya sabes que a mi no y Casanovas... depende del libro, pero ninguno de ellos me ha gustado tanto como para que pudiera entrar entre mis favoritas.
    Nieves hidalgo, me gusta mucho también :)
    María Martínez todavía no he leído, pero como siempre te oigo hablar muy bien de ella, acabaré leyendo ese libro
    Un saludo ;)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  14. Hola Serena!
    Conozco a todas excepto a nieves y tienen el punto común de ser juvenil romántica, lecturas ágiles y densas al mismo tiempo, con mucho sentimiento vaya...
    Me gustan todas ella^^

    ResponderEliminar
  15. De las que has puesto me gustan mucho Alice y Maria Martinez.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me encanta Alice Kellen, la mayoría de sus libros me han encantado. Quiero leer a Elísabet Benavent ya que hay muchos libro suyos que me llaman pero por desgracia aún no le he dado una oportunidad.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Benavent me gusta, ya sabes que no soy muy de Romántica pero lo poco que leo es porque me gusta de verdad y la autora me logra atrapar.

    Besitos corazón.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Me uno con Anna Casanovas, y añado a Nuria Llop, Marisa Sicilia, Silvia Barbeito, Ana Iturgaiz, Jane Kelder, Pilar Cabero.... tenemos tantas!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola:
    Solo he leído a Elisabet Benavent y a Nieves Hidalgo (aunque tengo pendientes el de Amaneceres cautivos). Al resto que has puesto las tengo pendientes porque las conozco de vuestros blogs y con ganas de leerlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola:
    Pues la verdad es que oigo maravillas de todas ellas, y de todas quiero leer algo. De la única que por ahora puedo hablar es de María Martínez, que leí un libro "El encanto del cuervo" y me parece que tiene una imaginación desbordante,es muy clara escribiendo, y los romances super bonitos por lo que veo. Tengo el de "El día que dejo de nevar en Alaska" esperando en mis estanterías de Alice Kellen, que le tengo muchas ganas.Y bueno ya de las otras escritoras que mencionas tb. quiero leer algo, sobre todo tengo curiosidad por la pluma de Anna Casanovas y Elisabet Benavent, que quiero empezar con "En los zapatos de Valeria".
    Otras que tu no mencionas y que a mi me gustan mucho y recomiendo son Marisa Sicilia y Victoria Alvarez.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.