viernes, 15 de junio de 2018

Y Va De Portadas Iguales

¡Hola a tod@s!

En uno de mis retos literarios hay un punto en que tengo que buscar una autora cuyo nombre sea Emma. El caso es que cuando me he puesto a buscar he encontrado un libro con una portada igual a un libro que leí hace unos años. 

Por esto me he animado a poneros libros con portadas iguales que hacen que llegues a dudar si lo has leído o no. Hay portadas que cambian el color, alguna prenda... pero en otras son exactamente iguales. 




Esta ha sido la portada en la que me he inspirado. Primero se publico el libro de Kris L. Jordan porque como ya os he dicho lo leí hace por los menos tres años. En la de Emma Green me la han recordado un poquito y el fondo es distinto, incluso le han oscurecido el pelo a la chica, pero podéis comprobar que es la misma








Lisa Kleypas es una de mis autoras favoritas, y tengo este libro en mi estantería esperando a ser leído. Me ha hecho mucha gracia descubrir que en el libro de Julianne MacLean la chica no lleva camisa, pero la falda es la misma. Yo creo que le pusieron a la de Lisa una camisita y tirando.









En estas portadas simplemente cambian un poco la posición de la foto porque es exactamente la misma, no han cambiado nada de nada. 













El libro de Anabella Franco me toco en un sorteo, a ver si me pongo con el. Cuando he visto la de Catherine Bybee directamente he sabido que era igual que la otra, además que incluso dudas si es el libro que tienes. Aquí simplemente nos han puesto la foto en gris y la han oscurecido.








Y por último os pongo estas dos portadas. Una es mas oscura que la otra y en la de Virginia Pérez me han puesto a la guerrera un especie de tatuaje en la frente además de añadirme ese dorado que hace que se vea con mas detalle la espada. 









Tengo más portadas iguales que ya os pondré mas adelante, ¿qué os han parecido estas?

23 comentarios:

  1. Es verdad que son muy similares ;)

    ResponderEliminar
  2. Que entrada más curiosa! No se me habría ocurrido pensar que hubieran ido a comprar (espero que hayan pagado los derechos jajaja) la misma foto! Será por fotos en el mundo, pero sí, se nota muchísimo que son las mismas con un poco de edición.

    Me encanta encontrarme post así, muy curioso.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me da mucha rabia eso, fíjate. Hace poco dije en un blog mi asombro al ver una novela con una portada idéntica a una de mis novelas favoritas: El Bosque, de Rutherford, y es que ¿no hay más portadas? hay que buscarse la vida mejor para publicar, vamos digo yo.

    Besotes cielo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha pasado ya varias veces de dos libros diferentes tener la misma portada y dejarme dudando de si lo he leído o no, jejeje. La verdad es que estas que nos compartes quitando detallitos son exactamente iguales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    En erótica/romántica suele pasar mucho, yo por suerte no tengo ninguna portada repetida (me parece horrible), aunque sí que hace poco me di cuenta de que la portada de "Besarte en Roma" es una copia de la de "Máscaras" de Amy Harmon.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Si te pones a buscar encuentras un montón. Me acuerdo de que en un foro en el que estaba hace añós tenían un post con este tema y había muchísimas. Y no sólo de romántica.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Cuando leí el título de la entrada pensé que serían portadas similares pero no, ¡son clavadas! =0. Eso sí que es aprovechar material ahora bien, a nivel de cuidar un libro coger una portada ya publicada... no se andaron con chiquitas.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues sí que se parecen sí, sobre todo la tercera.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que a veces no hay tanto surtido con el banco de imágenes, el problema es cuando se te acaban las ideas y queda tan identica.....
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Son idénticas, la verdad que podrían ser más originales con las portadas. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Es lo que tiene usar fotos de los bancos de imagen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No llego a distinguir si los libros son de la misma editorial (lo que sería bastante vergonzoso) porque lo otro puede ser casualidad... ¿o vagancia?
    ¡Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  13. Hay algunas que hasta tres veces la he visto y me da rabia...porque alguna vez he dejado de comprar una novela pensando que la tenía. Tengo una memoria muy visual y quizás no recuerdo autora y título pero sí la portada
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    A veces me he encontrado con portadas que se parecen un montón, pero es que en el caso de las que has puesto son prácticamente un calco. Me parece un poco descarado xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Hay portadas similares como es el caso del segundo caso que nos pones pero hay otras que son exactamente las mismas fotos, que fuerte, son clavadas jajaja
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa

    Me encanta esta entrada, a mi me pasó lo mismo con muchos libros. El de Kris lo tengo en papel, y de pronto un día vi una portada con la misma imagen y ya la tenía asociada al libro de Kris que me creia que era el de ella...Hay veces que pasa eso, nos confundimos porque muchas imágenes son similares o iguales jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Holaa, gracias por la entrada, disfruto un montón de este tipo porque vaya que hay portadas muuuuuy similares, incluso que idénticas, como las tres últimas que pones, o la de Lisa que sí, hasta se ve el cuellito de la camiseta, la primera el fondo es el cambio más grande :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaaa!
    jaja la verdad es que yo también he visto más de una vez estas cosas y la verdad es que me hace mucha gracias aunque la vedad cuando te paras a pensar si lo has leído o no solo por la portada ya... como que mosquea un poco porque te pone en duda jaajja xD
    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Holaa!! una entrada interesante...y cierta jajaja también me he topado con varias portadas así D: pero bueno.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Sere, esta buena la sección.
    La verdad es que da un poco de pena que habiendo taaaaantas opciones se dacanten por alguna que ya esta usada :/ Yo me quedo siempre con la que salió primero jeje
    Besotes.

    ResponderEliminar
  21. Hola! me parece que o bien la gente tiene poca originalidad o bien debería haber una especie de megabanco con las imágenes que ya han salido en portada para que no se vuelvan a repetir. Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Yo no me he topado con portadas similares pero si he visto varias entradas donde muestran estas curiosidades y si que puede confundir al lector con respecto ha si ha hecho la lectura o no. Pienso que se podría estar más pendiente para que estas cosas no pasen, esto puede provocar que se le resten puntos y si que pueden trabajar un poquito más para proponer una edición diferente que de un plus.
    Super chula esta entrada.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  23. Hola:
    Me gustan mucho estas entradas. Ese libro de la Kleypas lo tengo yo también en la estantería, ha sido curiosa ver su copia. La portada del de Kat Martin y la otra es un flipe, es que ni se han molestado en cambiar al menos algo LOL
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.