lunes, 11 de junio de 2018

De la A a la Z

¡Hola a tod@s!

Pues vamos a por la penúltima letra del abecedario, la verdad es que me da pena que en nada acabe esta sección... a ver lo que se me ocurre ajajjaja.


 Y entonces él la besó - Laura Lee Guhrke


Desde que Emmaline Dove comenzó a trabajar como secretaria para el editor más importante de la ciudad, el vizconde de Marlowe, ha intentado que éste publique sus artículos. Pero descubre que Marlowe jamás ha leído sus escritos, y decide renunciar al puesto. Con su marcha, Emma deja el negocio sumido en el caos. Se merece una lección, y Harry está dispuesto a dársela. Sin embargo, un solo beso de ella le desvela el fuego que arde tras la aparente frialdad de su secretaria.








Me encanta esta autora. Este libro es de Romance Histórico Regencia y  es el primer libro de una saga. Es un libro que recomiendo porque a pesar de ser muy sencillo es precioso. A ver si en breve retomo la saga y la leo completa porque es una de las miles que tengo pendiente. 

 








Yo antes de tí - Jojo Moyes


Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.



Aunque ya hace un par de años se publicó este libro, lo pongo porque se ha vuelto a re-editar en febrero. Es un libro precioso, de los primeros que leí en mi club de lectura Oasis Literario, que me gustó tanto que no me importaría volverlo a leer. Este es un libro que recomiendo mucho.




Yara Medina

Yara Medina escribe novelas con acento español. Sus personajes viajan, maduran y viven romances, sin dejar de llevar consigo el amor a una cultura, una tierra y un sentir propio.
Porque cualquier rincón puede inspirar, Yara Medina, encontró en Canarias un lugar donde desarrollar sus novelas. La historia, la tradición y los paisajes a los que estaba acostumbrada, se le desveló un buen día como una fuente de inspiración.
Siempre pendiente del pasado, reflexiona sobre cómo vivían las personas que observa en fotos antiguas y cuadros, en ocasiones anónimos. Intenta dar respuesta a las preguntas que les suscita: cómo sentían, cómo amaban y cómo decidían resolver sus problemas.


Descubrí a esta autora el año pasado gracias al reto del rosco de autores. Escribe tanto romance actúal como histórico, este último con el pseudónimo Jane Hormuth. Tengo ganas de leer El rumor de las folías, a ver si cae este año.




Yvonne Lindsay

Hija de inmigrantes holandeses y nacida en Nueva Zelanda, Yvonne Lindsay siempre sintió una profunda fascinación por la escritura. Era una voraz lectora que comenzó a leer novela romántica cuando tenía trece años debido a que una vecina se las prestaba.
Tras muchos borradores, años, trabajos de secretariado, representante de ventas, un repentino matrimonio con su príncipe azul con el que comparte dos hijos, Yvonne oyó hablar de la escritora de Mills & Boon Susan Napier, quien daba charlas a un grupo local de escritoras. Susan formaba parte de la Asociación de Escritoras de Novela Romántica en Nueva Zelanda. Esto le dio la oportunidad de encontrarse con otras personas con los mismos sueños y aspiraciones que ella.
Después de trece años de propuestas y rechazos, Yvonne vendió su primera novela a Harlequin.
Ivonne sigue siendo una fiel creyente del poder de amor y del romanticismo en todos los aspectos de la vida.


Esta autora es harlequinera, tiene un montón de libros publicados con ellos bajo la edit. Deseo, Jazmin. Lo poco que he leído de ella no me ha disgustado pero tampoco son unas lecturas que pueda decir que sean inolvidables. Creo que para leer en una tarde y estar entretenida pueden servir.

14 comentarios:

  1. Hola!!
    No he leído el libro de Yo antes de ti, pero vi la película y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ''Yo antes de ti'' pero he visto la película y la verdad es que tengo ganas del libro para comparar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me llevo apuntado el de Y ENTONCES ÉL LA BESÓ y me alegra un montón ver aquí a Yara que es tremenda, yo es de esas autoras que se queda en el corazÓn
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola! Cuando lo he visto digo "que complicado la Y" pero no, seguro que hay letras que cuestan más, jejeje. Yo antes de ti me encantó y siempre será de esos libros que recuerde con mucho cariño.
    Muy buenas recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído a ninguna de las autoras pero sí Yo antes de ti y es un libro que adoré por completo, me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. De Yara Medina he leido dos de sus libros y no me terminan de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De Laura Lee Guhrke he leído casi todos sus libros y me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Solo coincidimos en "Yo antes de ti". Fue un libro que me encantó y me enganchó de principio a fin. No esperaba encontrarme una historia tan bonita y emotiva. En cuanto a las autoras, no conozco a ninguna, y no creo que sean de mi estilo, porque no suelo leer mucho romance histórico.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola ¡
    Sección que me encanta!!!!...Una letra difícil pero que buscaste solución ….
    El libro, lo leí….y creo que tengo escrita una opinión de él en un Word…no me gustó tanto como a ti
    El de Joyo Moyes…no he podido ver la película todavía, pero no por falta de tiempo ni de ganas, sino que fue una lectura que me dejo “marcada”
    La autora nacional….es de la isla de enfrente, y al igual que a ti, tengo ganas de leer ese libro que mencionas
    La autora extranjera, ni me suena….veo que es más harlequinera….y hace mucho que no leo de estos libritos, una pena, pq ellos fueron los que me descubrieron la romántica
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  10. Jojo Moyes si me gusta, es una de las pocas autoras del género que no me aburre soberanamente 😅😅😅

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Sere!
    A Laura lee Guhrke ya le tengo yo ganas de leer, yo creo que alguno he leído suyo, pero no uno fuerte.este verano me quiero leer el de los guantes de boxeo
    Yo antes de ti ... Me encantó, me pareció un libro buenísimo, aunque es una pena que haya hecho una saga de ello, ha sido un fallo por parte de la autora.
    Y a las autoras las apunto, porque no conozco a ninguna de las dos
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  12. Hello, Sere
    Ese libro de Laure Lee Guhrke lo tengo en pendientes desde hace siglos casi porque me llamó mucho la atención. De esa autora no he leído nada, a ver si me estreno con ella.
    Yo antes de ti... No me llama, ni siquiera después del boom de la película, no sé.
    A las otras autoras no las conozco.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! solo he leído Yo antes de Tí y me gustó bastante aparte de llorar como una magdalena. Qué poco falta para terminar esta sección y cómo te la has currado. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Leí Yo antes de ti; confieso que me daba susto embarcarme con esa lectura porque ya me había hecho spoiler de su final pero cuando salió la lectura conjunta del club pues no me quedaron excusas y disfruté bastante de la lectura. Además que logró trasmitirme un sin fin de emociones y de todas formas lloré con ese desenlace, fue inevitable no hacerlo.
    Gracias por las recomendaciones.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.