miércoles, 31 de enero de 2018

Mia Sheridan

La venganza de Ramsay


Ramsay
Editorial Phoebe (Enero 2018)
Tapa Blanda
320 páginas
Romance actual













Brogan Ramsay ha vuelto a la vida de Lydia De Havilland, y ya no es aquel muchacho sensible y tranquilo que ella recuerda; se ha convertido en un hombre poderoso…, un hombre que busca venganza: Brogan no olvida que Lydia es la chica que lo engañó de la forma más cruel, dejando su corazón destrozado y a su familia en la calle…, pero tampoco olvida que es la única mujer capaz de quitarle el aliento, la única que sigue firmemente afincada en su alma. La única a la que puede amar.
Lydia De Havilland ya no es la princesita que por un capricho adolescente sedujo a Brogan Ramsay cuando este era uno de los peones del rancho de los De Havilland…, aunque ella nunca olvidó el escalofrío que experimentaba cuando él estaba cerca. Ahora Lydia tiene que enfrentarse al reencuentro con Ramsay y no se imagina qué podrá sentir en su presencia.


Mia Sheridan es una de mis autoras favoritas, me conquistó con La voz de Archer y ha seguido ganándome con sus otros libros. Así que cuando ví que publicaba este libro en enero sabía que lo iba a comprar.    Lo mejor de todo es  que la Editorial Phoebe sorteó cinco ejemplares en papel y me tocó uno de ellos. Así que les estoy muy agradecida porque lo he disfrutado mucho más.

En esta ocasión nos cuenta la historia de Brogan y Lydia, dos chicos de mundos diferentes.

El señor Ramsay emigró de Irlanda a Estados Unidos con Brogan y su hermana Eileen, cuando su esposa murió. Por esta razón se hunde en la bebida y es Brogan con sus diecisiete años quien tiene que sacar adelante a la familia trabajando de jardinero por su padre. El problema es que se siente demasiado atraído por la hija de su jefe.

Lydia es una jovencita alocada que solo piensa en conseguir lo que quiere, pero por culpa de uno de esos antojos su hermano Stuart despide a la familia Ramsay y se tienen que ir de su propiedad.

Cuando vuelven a reencontrarse después de siete años las tornas han cambiado, y ahora es Brogan quien tiene las de ganar. Se ha convertido en un hombre de negocios que logró sacar adelante a su familia como pudo, haciendo lo que fuera por conseguirlo.

Lydia ya no es tan alocada como de adolescente, es una chica centrada que se ha encontrado con un montón de problemas desde que su padre falleció. 

El reencuentro no es lo que  ambos esperaban y lo sentimientos vuelven a surgir.


Como he disfrutado de esta libro, es una historia de segundas oportunidades que me ha tenido en vilo durante toda la lectura haciendo que mis sentimientos estuvieran a flor de piel.

Los protagonistas son estupendos, ambos con sus virtudes y sus defectos. Me gusta la forma de ser de Lydia, como se da cuenta de los fallos que cometió y como intentó enmendarlos. Y Brogan con su instinto protector me ha conquistado.

Los personajes secundarios complementan la trama y hacen que el libro sea más completo. Me han encantado Fionn y Eileen y  me hubiese gustado conocerlos más a fondo, sobre todo a ella. 

Tengo que decir que no me gustan las novelas con malentendidos, pero los que hay en este libro están escritos de una manera que no me han agobiado. Y lo mejor de todo es cuando se aclaran.

En conclusión, La venganza de Ramsay es una novela maravillosa donde la autora nos muestra que la vida da muchas vueltas, que los que están arriba también pueden caer abajo, y sobre todo es una novela de segundas oportunidades. Os recomiendo este libro porque lo vais a disfrutar.


18 comentarios:

  1. ¡Hola! Este libro me apetece un montón y más después de leer tu reseña, tiene toda la pinta de ser el tipo libro del que disfruto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Aiiins, yo aún no he leído nada de la autora, pero le tengo muchísimas ganas, y este libro me ha llamado mucho la atención y leyendo tu reseña me han entrado muchísimas gans de leerlo pronto.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    La verdad esque no me llaman nada estos libros y justo he leído varias reseñas con una opinión muy mala de este jaja No se...no creo que lo disfrutara. Ya sabes que la romántica y yo..no. jajaj
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La voz de Archer lo tengo pendiente desde el año pasado que vi una reseña donde lo ponían muy bien y la verdad es que este pinta muy bien, sobre todo después de ver lo que lo has disfrutado, sobre todo me ha gustado la parte esa de los malentendidos que dices que tan bien llevados están y que tanto me agobian cuando se utilizan de una forma en la que se les da muchas vueltas. Ya te contaré cuando lo lea y espero disfrutarlo tanto como tú.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me encanta la autora, así que espero leerlo.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Llevo tiempo queriendo leer a la autora pero al final siempre me decanto por otros libros. A ver si me estreno pronto con ella porque además por lo que os leo sé que me va a gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Uuuuf, acabo de leer una romántica y por ahora mi cupo del género está cubierto.

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he leído ningún libro de la autora, pero tengo la impresión de que cuando lo haga me va a encantar. Además sus historias parecen de las que no te dejan indiferente. Me imagino que empezaré por "La voz de Archer", aunque no sé cuando podré hacerle un hueco.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me lo ha hecho muy interesante tu reseña!!besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Quiero leer a la autora y todavía no he decidido por cuál de sus libros empezar. Este me llama bastante así que posiblemente sea el elegido jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Que sepas que paso muerta de envidia porque este aun no lo leo, pero pronto será mio.
    Así que solo te doy un bes🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola hola!
    WOOOOOW que pedazo de puntuación , me lo llevo apuntado tras tu reseña sin duda
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! pues ya está, con todo lo que dices, me lo llevo apuntado:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer los libros de esta autora.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora y viendo tu opinión creo que este podría ser un buen libro para animarme con ella, a ver si me pongo pronto a ello :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Uf, a mí los malentendidos también me sacan de quicio, y tal vez tendría ganas de leer esta novela pese a ello pero la portada me gusta taaan poco... XD
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    De esta autora tengo pendiente La voz de Archer al que le tengo muchas ganas pero sus otros libros tienen ese no se qué que no termina de convencerme... así que empezaré por el primero y luego ya veré xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola:
    Me lo apunto entonces, las historias de segundas oportunidades me suelen gustar y ya desde que te lo vi en Goodreads me llamó la atención.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.