lunes, 22 de enero de 2018

De la A a la Z

¡Hola a tod@s!

Pues después vuelvo a retomar esta sección que me encanta y que en diciembre no pude subir.
Este mes nos toca la letra S y ha sido realmente difícil decantarme por una autora extranjera porque tengo tantas favoritas por esta letra... Sarah MacLean, Susan Elisabeth Phillips, Sandra Brown, Sherrilyn Kenyon... puf al final me he quedado con la escritora de mi libro favorito por encima de todos.

Voy allá y os pongo mis propuestas



Soñar no es bastante, Jacqueline Brikin


Alicia Hollister es una joven de extraordinaria belleza, hija de una jornalera rural californiana y padre desconocido, que supera sus humildes orígenes y llega a convertirse en una superestrella de Hollywood, admirada y deseada por millones de personas en el mundo entero... Todo comienza para Alicia cuando conoce al joven y apuesto Barry, emparentado con una acaudalada familia vinculada al mundo del cine. Entre ambos jóvenes surge un amor a primera vista y, pese a la oposición de la familia de Barry, contraen matrimonio. A través de la familia de su marido, Alicia se introduce poco a poco en el ambiente cinematográfico hasta consagrarse como Alyssia del Mar, una diosa del séptimo arte aclamada mundialmente por su aire extravagante y su irresistible sensualidad. Sin embargo, algo ensombrece el triunfo de Alicia: Barry es un hombre apático que no la satisface plenamente. Y ella sigue los dictados de su corazón, enamorándose apasionadamente de Harp, primo de su marido. Alicia se enfrentará a un dilema moral que no atenuará el dar a luz un hijo de Barry.

Este libro se publicó en España en 1990 y poco después lo compré yo en el Circulo de Lectores. Como en aquellas épocas yo era estudiante y aunque también trabajaba no tenía mucho dinero, normalmente me compraba un libro al mes y cuando pasaba un año o más los releía. Este libro lo habré releído una docena de veces o mas, y es un libro precioso. Quizás ahora ha quedado algo anticuado, pero yo sigo disfrutándolo. Y la portada es una preciosidad. Yo os lo recomiendo mucho, sobre todo a aquellas personas que les gusta la narrativa.




Si solo fuera un cuento de hadas, Victoria Vílchez



Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como... ¡su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela.
Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quién te enamoras y que a veces la única magia necesaria es la del amor.
Y tú, ¿estás dispuesto a creer en cuentos de hadas?



Tenía muchas ganas de leer a esta autora, así que en cuanto publico su libro tan solo hace tres meses y pico, pues me lo compré. Y la verdad es que no me decepcionó. Es un libro muy bonito con un toque de magia que te hace soñar junto a los protagonistas. Muy recomendable.




 Silvia Hervás


Joven escritora española, Silvia Hervás ha estudiado Filología Hispánica en la Universidad de Valencia y ha trabajado como diseñadora web. Su pasión por la literatura le vino ya dada en la infancia, edad en la que comenzó a escribir historias basadas en la obra de otros autores, una actividad conocida como fanfiction, antes de trabajar sus propios personajes.

Hervás dio el salto al mundo literario gracias a su primera novela, Besos de murciélago, con la que logró hacerse con un puesto entre los finalistas del Premio Ellas Juvenil Romántica, convocadao por la editorial Montena. Sin embargo, pese a este logro, Hervás decidió publicar su siguiente novela de manera autoeditada en Amazon, donde El coleccionista de almas se ha convertido en un éxito de ventas.

Leí esta autora por uno de los retos que hice, creo que en el 2014 no estoy segura, y leí Besos de murciélago. Me parece que tiene una forma muy sencilla de escribir pero que engancha. Dije que iba a leer El coleccionista de almas pero a día de hoy aun no lo he hecho.




Susan Elizabeth Phillips


Escritora americana, Susan Elizabeth Phillips estudió Teatro en la Universidad de Ohio y trabajó como profesora de secundaria hasta que decidió ocuparse a tiempo completo de la crianza de su primer hijo. Años más tarde, Phillips comenzó a publicar sus primeras novelas bajo el seudónimo de Justine Cole, aunque en la actualidad firma con su propio nombre.
Phillips es una de las autoras de novela romántica más vendidas en Estados Unidos. Miembro del Hall of Fame de las Escritoras Románticas desde 2001, también posee el premio de dicha asociación al trabajo de toda una vida. Además, Susan Elizabeth Phillips ha ganado premios como el Rita en cuatro ocasiones o el Outstanding Romance de 2007.


El primer libro que leí de esta autora fue en octubre de 2010. Mi queridísima amiga Angels me dejó dos de sus libros, Tenías que ser tú y Ella es tan dulce. Cuando leí el primero, me reí tanto lo disfrute de tal manera que  en  una semana conseguí casi todos los libros de la saga Chicago Stars, por no hablar de que sigo comprando todo lo que publica. Es una autora magnífica con unos personajes masculinos que enamoran, pero sobre todo me gustan sus personajes femeninos.
Mi libro favorito, el numero uno de todos los que he leído en mi vida es suyo, Besar a un ángel y os lo recomiendo muchísimo.


¿conociais los libros? ¿y a las autoras? ¿habeis leído algún libro de ellas?

21 comentarios:

  1. Hola ;)
    Me alegro mucho de que hayas retomado esta sección. El tema de las letras me gusta mucho jaja, como la autora que escribió un libro empezando por cada letra del abecedario.
    No conocía ninguno de los libros, pero me llevo alguno apuntado.
    Gracias por la entrada! Besoos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leerte aunque luego no me lleve los libros para mi, pero chica, me salvas de comerme la cabeza a la hora de regalar, jajaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! ^^
    A Silvia Hervás y Susan Elizabeth Phillips las conozco solo de oídas, y con Victoria Vílchez prácticamente acabo de estrenarme. Solo he leído un libro suyo, pero la primera toma de contacto con esta autora ha sido muy buena, así que estoy deseando repetir, y seguramente lo haga con ese libro :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Susan es una escritora que quiero leer.

    ResponderEliminar
  5. Hola! A Susan llevo tiempo queriendo leerla pero aun no me ha sido posible. Y el libro actual lo leí hace poco y la verdad es que no estuvo nada mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues no he leído ningún libro de los que pones. En cuanto a las autoras a Silvia Hervás aún no la he leído, y a Susan Elizabeth Phillips no acabo de pillarle el truco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Leí cuando salió el de Si solo fuera un cuento de hadas y coincido con tu opinión, lo disfruté bastante.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    He regresado al mundillo de blogger después de un tiempo. He echado un vistazo a tu blog y me ha gustado, ¿qué te parece si nos seguimos mutuamente? Me animaría mucho ver comentarios de tu parte por mi blog, ya que actualmente solo tengo fantasmas entre mis seguidores ^^ Yo ya te sigo, saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Si solo fuera un cuento de hadas tengo muchas ganas de leerlo. La autora me encanta.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  10. Si solo fuera un cuento de Hadas ya lo tengo conmmigo a ver si me pongo con el. Quiero leer más de SEP así que espero meterme en tu biblioteca o acosarte hasta tener recomendaciones.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Mira que tengo ganas de leer a Victoria Vílchez y esa portada es una auténtica maravilla. A ver si me animo también con algo de Silvia Hervás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Si solo fuera un cuento de hadas es una historia muy bonita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! Si solo fuera un cuento de hadas me llama mucho la atención. Gracias por las recomendaciones:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. Holaa, bueno, veo que hasta cuando es una letra amable y hay muchas opciones también es un rompedero de cabeza porque no gusta dejar a nadie fuera, pero bueno, me agradan las elecciones porque reconozco dos, el libro actual aún no lo leo pero me suena, eh y a Susan sí que la he leído, Besar a un ángel me encantó :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  15. Hola!! la verdad es que ni libros ni escritoras así que muy mal por mi parte. Me tengo que poner las pilas y leer a Victoria Vilchez porque he visto muchas reseñas suyas pero todavía no me animo con ningún ibro. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Me encanta esta sección….a ver q te podría decir:
    Soñar no es bastante…ni el libro ni a la autora lo conocía….da igual si quedo anticuado o no, para ti será una de tus mejores lecturas…y más sabiendo la época en q se saco
    El de Victoria Vílchez lo quiero leer…ese toque mágico es lo q más me tienta
    De Silvia Hervás no me suena tp nada, ni el libro que mencionas de ella…voy a buscar información por amazon
    Y que decirte de SEP y de Besar a un ángel, fue el libro que ocasiono que la sacara de la lista negra de autoras jajajajajaj
    Besitossss

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    De todo lo que mencionas solo conozco Si solo fuera un cuento de hadas aunque solo por las opiniones que he leído sobre esta historia y que han hecho que me de bastante curiosidad su parte de fantasía. Además que desde hace rato que tengo pendiente leer algo de Victoria Vílchez para hacerme una idea propia de su estilo.
    Muy chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    De Susan intenté leer el de Besar a un ángel porque me lo recomendaron pero yo no sé si fue un mal momento o que, que no pude terminarlo):
    Al que sí le tengo ganas de los que recomiendas es "Si solo fuera un cuento de hadas" tiene buena pinta a ver si cae ya este año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Sere!!! si solo fuera un cuento de hadas es el libro de la presentación de mañana en valencia! me muero por ver a Victoria!
    De Susan nunca me animo a leer nada XD
    Y a la autora hispanohablante no la conozco.
    Besoooos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, Sere:
    ¡Cuántas autoras extranjeras por S! S.E.P. es mi favorita de novela contemporánea y la saga Chicago Stars es amor, que vacío más existencial cuando la terminé hace años. Y Besar a un ángel también es un novelón. Sarah MacLean en histórica es genial. Y de Sandra Brown leí uno que recomendaste en el blog de Issis y me gustó, a ver si leo más de ella. La Kenyon de momento nada porque ese género no me tira.
    El libro de los 90 y autora hispana no los conozco, Aunque el libro actual que has puesto me hace ojitos porque lo he visto en el blog de Issis, estoy esperando reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Idò, leí Besos de murciélago cuando salió y me reí muchísimo. Fantásticas recomendaciones^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.