martes, 1 de agosto de 2017

Estoy de vuelta - Mis Lecturas de Julio

¡Hola a tod@s!

HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOO.



Ya estoy de vuelta de las vacaciones, la verdad es que las he disfrutado un montón... ha habido playa, piscina, reencuentro con amigas... incluso una mega granizada en Teruel.

Lo que mas  me ha gustado de todo ha sido disfrutar de estos días con mi familia y que he leído mucho, mucho, mucho.

 Ahora poco a poco iré poniéndome las pilas, subiendo reseñas, y visitando vuestros blogs. La verdad es que también os he echado de menos, me encanta compartir las lecturas.



No me enrollo más. Aquí os dejo mis lecturas de julio, ha sido un mes estupendo.




Este es el segundo libro de la saga Blue Heron de Kristan Higgins. Si me gustó el primero este le ha superado.  Un libro precioso que ha hecho que llore y que ria, que me emocione y que siga enamorándome de la familia Holland, una lectura que os la recomiendo totalmente.





  

Cuatro lecturas geniales que disfruté muchísimo. Las crónicas Lunares va a ser una saga que me va  a dejar huella. Con Las siete hermanas comienzo una saga que ya me tiene enganchada. Y aue os voy a decir de Lobo, un bandolero español en el siglo XVIII, guapo  y enigmatico... lecturas muy recomendadas.






No me queda nada para terminar las sagas Covenant y Crónicas Lunares, y no podéis imaginar las ganas que tengo y como me gustan estos libros.
También me ha sorprendido gratamente la lectura Orgullo y Prejuicio, una novela maravillosa que había estado dejando pasar, y de la que he disfrutado muchísimo.




Este libro no ha sido una lectura que me haya disgustado, pero es un libro del que esperaba mas y con el que me he aburrido en ciertas partes. La verdad es que me he llevado un poco de chasco con él... esperaba otra cosa.


Y que tal vuestro mes de julio, 
¿hemos coincidido? 
¿estais de acuerdo con mis puntuaciones?

33 comentarios:

  1. Orgullo y prejuicio lo amé:D y me toca ahora leer Scarlett:D
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo ^^
    Tengo ganas de leer la saga de Marissa Meyer, y Orgullo y Prejuicio me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Cronicas Lunares son estupendas, a mi ya no me queda nada para acabarlas
      besotes ❤

      Eliminar
  3. ¡Hola Serena!
    Tengo pendiente de terminar Apollyon y Cress^^
    Quiero leer Las siete hermanas :)
    Un beso <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animo con los que te quedan de terminar. Las siete hermanas me han gustado mucho, espero que a ti tambien
      besotes ❤

      Eliminar
  4. ¡Hola Sere!
    ¡Bienvenida de nuevo! Me alegro de que lo pasaras tan bien durante estos días y que leyeras mucho. Coincido en varias lecturas contigo: Las siete hermanas, Apollyon, Martina en tierra firme y Cress, que son libros que me encantaron. Eso sí, como mejor libro del mes, yo habría puesto Orgullo y prejuicio, es de mis clásicos favoritos jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusto mucho, pero La pareja perfecta me gusto mucho mucho mas
      besotes ❤

      Eliminar
  5. Hola! Bienvenida!! Espero que no se te haga muy dura la vuelta a la rutina y sobre todo me alegro que hayas disfrutado de las vacaciones :)
    Ayys que alegría me llevo cuando veo que las siete hermanas ya os ha enganchado, es una saga que me encanta. A mi Crónicas lunares también me va a dejar huella, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la rutina tambien me gusta, pero es verdad que en verano me cuesta mas arrancar. Siete hermanas me dejo intrigada y necesito seguir con la saga jjj
      besotes ❤

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me alegra que disfrutarás las vacaciones =) es genial poder recargar las pilas, ya veo que has tenido buenas lecturas. Fairest me llama la atención pero de los que mencionas solo he leído Orgullo y prejuicio, es una gran novela =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un novelon, la verdad es que me ha sorprendido
      besotes ❤

      Eliminar
  7. A mí Martina en tierra firme me gustó mucho. Cress todavía no puedo leerlo porque me falta el segundo pero lo estoy deseando. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo vas a disfrutar mucho Marya, a ver si los consigues rapido
      besotes ❤

      Eliminar
  8. Hola Sere :)
    Que fuerte me pareció leer esta frase "Las crónicas Lunares va a ser una saga que me va a dejar huella" jajaja es que quien iba a decir que leerías una distoía y encima te enganchara asi jeje lo tenías que dar con la adecuada. Yo tengo que ponerme con los últimos libros de la saga, me quede en Cress.
    Varios de esos libros ya me los leí pero no en este mes que paso, me alegro que le hayas dado una oportunidad a Orgullo y Prejuicio (también deja marca jeje).
    Besos loca. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que me ha sorprendido que un retelling me haya enganchado tantisimo jejjee
      besotes ❤

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    El de las siete hermanas estoy con él ahora y me tiene super enganchada, que bueno verlo entre los que más has disfrutado^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha encantado Maria, espero que lo disfrutes tanto como yo
      besotes ❤

      Eliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    De los que has nombrado conocía bastantes, pero solo he leído (releído, en realidad jaja) 'Orgullo & Prejuicio'. ¡Es uno de mis libros favoritos! Aunque, sinceramente, la segunda vez que lo leí me gustó más que la primera. Así que la incógnita está en si al leérmelo por tercera vez me gustará más o menos que la segunda... El año que viene lo volveré a leer a ver qué pasa ;)
    En cuanto a ti, me alegra que hayas disfrutado tanto de tus vacaciones y estoy impaciente por ver las reseñas que nos treas de esas lecturas tan buenas que has tenido, aunque una lástima lo del último libro... En fin, ya nos contarás con más detalle en la reseña qué es lo que te ha fallado de este libro.
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siempre digo que cuando releo un libro me gusta incluso mas que la primera vez porque descubres cosas que no habias hecho antes jjj
      besotes ❤

      Eliminar
  11. Bienvenida!
    Que buenas lecturas, espero que siga así.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! De los libros que has mencionado solo he leído Apollyon y Cress. Me falta por leer fairest que creo que lo leeré cuando acabe la saga. Me alegra que hayas leído tantos libros! Y una pena que te haya gustado menos Martina en tierra firme.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que es una pena, esperaba mas de Martina y Pablo
      besotes ❤

      Eliminar
  13. Holaa, guau me han gustado muchísimo todas las lecturas, Orgullo y prejuicio y Martina y Cress jejeje Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Siempre da gusto ver estas entradas tuyas porque lees mucho, y eso es increíble.
    La verdad es que concuerdo contigo en cuanto el libro de Martina. A mí especialmente no me llama mucho la atención, y por lo que me han contado, tampoco es algo del otro mundo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el primero me gustó bastante, pero este segundo ha sido un tanto pesado
      besotes ❤

      Eliminar
  15. bienvenida mi rubiaaaaa oye tengo que probar con Kristin Higgins a ver si me pongo con ella. Las siete hermanas yo leí el segundo así que ahora quiero leer el primero.. ya sabes yo llevando la contraria.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te va a encantar Nai, es una autora sensacional. En breve leere el 2º de las hermanas
      besotes ❤

      Eliminar
  16. ¡Jelou jelou! bienvenida después de esas merecidísimas vacaciones (yo también debería tomarme unas) espero que hayas recopilado nuevas ganas de leer buenas historias, un abrazo y rebienvenida a la blogosfera ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Geles, espero que tu tambien puedas coger unos dias, vienen fenomenal
      besotes ❤

      Eliminar
  17. Coincidimos en el libro de Martina, a pesar de que no lo he leido pero por lo que llevo hasta el momento de la escritora y las reseñas del libro, creo que es el que menos me iba a gustar. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.