domingo, 16 de julio de 2017

Cerrado por vacaciones




¡Hola a tod@s!

Pues como dice el titulo de la entrada y la imagen... 

ME VOY DE VACACIONES.

Voy a disfrutar de esta ultima quincena de julio junto a mi familia. Pienso disfrutar un monton de la playa, la piscina... y sobre todo de leer. Me lleno el ebook repleto de libritos maravillosos.

Como voy a estar fuera no podre pasar por vuestros blogs, pero prometo ponerme al día en cuanto regrese y contaros todo lo que hay leido.

Os deseo a todo el mundo una quincena estupenda. 

Nos vemos en Agosto.





18 comentarios:

  1. ¡Hola Sere!
    Espero que disfrutes al máximo de tus vacaciones. A pasarlo bien y a relajarse, nos vemos en agosto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Disfruta tus vacaciones <3
    Como tú dices, nos vemos en agosto.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Disfruta mucho de las vacaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola hola!
    Disfruta muchísimo de tus vacaciones ^^
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa, felicidades!
    Espero que disfrutes muchísimo tus vacaciones :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Holaa guapa, pues espero que disfrutes por todo lo alto de estas vacaciones, pásatelo bonito *-*
    ¡Beeeesos! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me parece genial que vayas a disfrutar del verano con la familia y amigos así que disfruta muchisimo!!
    Aqui estaremos deseando leerte cuando vuelvas ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las vacaciones y aprovecha para volver con las pilas cargadas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Serena!!
    Pues espero que descanses un montón y que disfrutes de todas tus lecturas :)
    Nos leemos a la vuelta!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Aaaahhh que genial que te vayas de vacaciones *Yeiiii!!*
    Disfruta mucho de estos días, pásala bomba con tu familia y recarga energías.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  11. Espero que la pases genial^.^/
    Besos~

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Yo me tomaré un descanso del blog en cualquier momento, aunque no sé de cuanto tiempo será. Con el calor que hace cada vez apetece menos ponerse delante del ordenador. Disfruta de estas dos semanas de vacaciones, y nos leemos a la vuelta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues yo de momento no me he ido de vacaciones y este año no sé si podré hacerlo. Eso sí, estoy menos activa en el blog a nivel general.

    Saludos y a disfrutar de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! pues espero que disfrutes muchísimo tus vacaciones, que te lo pases genial y leas mucho:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Sere, hace mucho no me pasaba por acá pero ya estoy de vuelta.
    Estoy segura que la estas pasando bomba así que sigue así, disfruta que te lo mereces.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.