viernes, 18 de agosto de 2017

Kristan Higgins




1. Entre viñedos



Faith Holland se marcha de la ciudad que hasta entonces había sido su hogar después de que la dejen plantada al pie del altar. Con más años y más experiencia, está lista por fin para regresar a la Blue Heron Winery, el viñedo de su familia, para enfrentarse a los fantasmas del pasado, y tal vez disfrutar de un buen tinto. Después de todo, el entorno es precioso… Igual que Levi Cooper, el jefe de la policía local —y el mejor amigo de su ex novio—. Hay mucho en Levi que Faith nunca vio, y no solo se trata de esos ojos de color verde profundo. Lo malo es que fue él quien colaboró en la ruina de su boda, ahora hace ya unos cuantos años, y ella lo ha pasado maltratando de olvidarlo. Si le queda un minuto en mitad de su drama familiar para parar y oler un rodado, tal ve encuentre una razón para quedarse en Blue Heron, y hacer por fin ese recorrido hacia el altar que nunca terminó.

Este libro me lo regalaron el año pasado. Lo tenía en mi estantería de pendientes y dije que me lo tenía que leer si o si. Lo que no sabía es que era el primero de una saga (casi me da un yuyu cuando vi que hay otros cuatro libros).

Faith regresa a su ciudad natal porque su padre se ha hechado una novia muy especial y sus hermanos le piden ayuda. 
Echa mucho de menos la ciudad donde se crio al igual que a su familia, pero también esta allí Jeremy, su novio de todo la vida que la dejó plantada en el altar. 
Pero también esta Levi, el jefe de policia, intimo amigo de Jeremy  y al que tiene bastante rencor.

Con este argumento no sabía lo que me iba a encontrar. Pero me ha sorprendido gratamente porque es una historia preciosa.

La autora nos va mezclando la vida actual de nuestros protagonistas con flashbacks del pasado de estos. Así poco a poco vas conociendo a todos, porque tienen esta forma de ser, sus miedos, sus exitos, sus fracasos... Tan bien vas descubriendo que la vida de Jeremy, Faith y Levi esta entrelazada desde pequeños.

Me han encantado los diálogos, que seamos parte de los habitantes del pueblo, como Levi y Faith van descubriendo sus sentimientos...
Me he reido un montón con las situaciones locas que crea Faith,  y también he llorado con ella. Me encantan los personajes, principales y secundarios, y la trama es sencilla pero maravillosa.
Faith es una chica con curvas y mucha determinación, con un corazon sensible pero que sabe lo que quiere y Levi es un tiarron al que le cuesta abrirse hasta con su hermana. Esta convinación me encanta y la he disfrutado muchisismo.

Creo que esta es una novela sencilla, que transcurre poco a poco al ritmo de la vida de los personajes, llena de sentimientos que te hace reir y llorar. Ahora tengo que ir haciendome con los demás libros y seguiré leyendo.



2. La pareja perfecta



A Honor Holland acaba de dejarla el chico del que lleva enamorada toda la vida. Y tan solo tres semanas más tarde, don Perfecto se ha comprometido con su mejor amiga. Honor se propone resurgir de sus cenizas saliendo con otro... Claro que eso es más fácil de decir que de hacer si una vive en Manningsport, una población con tan solo setecientos quince habitantes. El encantador y atractivo profesor británico Tom Barlow solo quiere lo mejor para su hijastro de adopción, Charlie, pero su visado está a punto de caducar. Si no soluciona ese asunto, se tendrá que ir de los Estados Unidos dejando atrás al niño. De manera impulsiva, Honor decide ayudarle proponiéndole un matrimonio de conveniencia para que así, de paso, su ex se ponga celoso. Sin embargo, batallar en todos los frentes no resultará tarea fácil. Y cuando empiecen a saltar chispas entre Honor y Tom... ¿Y si la pareja perfecta fuera una gran sorpresa?


Segunda parte de la Saga Blue Heron, una saga que ya me tiene conquistada por la forma de ser de la famila Holland.

Honor ha cumplido años, su reloj biologico está llamando a la puerta y la relación secreta que tiene con su amor de juventud quiere que se vuelva real y que todo el mundo la conozca. Pero él no está enamorado de ella... es más, a las pocas semanas se compromete con su mejor amiga.

Tom es un profesor inglés que sigue en USA por el amor que siente por Charlie, su casi hijo de adopción. Se siente responsable del adolescente desde que su madre murió. Pero no le van a renovar el contrato de trabajo y su visado caduca.

Ambos están desesperados... Honor quiere un marido para darles en las narices a la "parejita féliz" y Tom un matrimonio para continuar en el pais. 

El problema surje cuando se conocen y saben que no son inmunes el uno al otro, y que cada vez se gustan más... ¿podrán seguir con la farsa?

Que puedo decir de este libro... es maravilloso. Desde la primera página me quedé atrapada con la historia de ambos.

Honor es una trabajadora incansable, asi que cuando pierde los papeles y se enzarza en una pelea con su antigua amiga la familia se asusta. Me encanta como la ven los demas hombres, y todo lo dura que es por fuera y lo insegura por dentro. La forma en que va cambiando me encanta. Es el pilar fuerte de la familia y la forma en preocuparse por ellos es alucinante

Tom es un amor, una persona demasiado empatica que al final adora tanto a Charlie que haría lo que fuera por él. Ha habido algun momento en que le hubiera dicho un par de cosas, pero me encanta la forma en que ve a Honor, la paciencia que tiene y ese humor ingles... es buenisimo.

Salen los personajes del libro anterior, y me encanta que esten tan presentes en este libro. 

En conclusión, este libro es una estupenda continuación de la saga. Me ha emocionado muchisimo... he reido, he llorado, ha hecho que tenga mil sentimientos. Es un libro que ya se ha convertido en uno de mis favoritos. Si queréis una lectura con unos personajes carismaticos, que hacen que se te encoja el corazón y después salte, este es vuestro libro.

UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS
comentarios de este libro


33 comentarios:

  1. Hola
    ¡Que notaza! Yo quiero leer este de la autora pero madre mia se pasa de precio jajja. Me gusta la sencillez de Higgings
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que los libros estan un poco caros, pero ya sabes que es lo que hay. Este me lo regalaron el año pasado, agradezco que me regalen libros jej eje
      besotes ❤

      Eliminar
  2. Hola!
    Veo que disfrutaste bastante con esta lectura, eso es lo importante. A mí no me llama demasiado la atención porque me inclino más por otro tipo de tramas.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues ya me habían hablado muy bien de este libro y con tu reseña he confirmado que es una maravilla. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta siendo una saga magnífica, en breve pondré la reseña del segundo libro
      besotes ❤

      Eliminar
  4. Hola! Tengo que estrenarme ya con la autora que me apetecen mucho sus historias. A ver si lo hago pronto que siempre lo digo y nunca empiezo uno de sus libros, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos libros muy fáciles de leer y que te enganchan enseguida
      besotes ❤

      Eliminar
  5. Hola! No conocía este libro, pero se ve interesante. No es mi tipo de lectura, pero tiene un no se que, que me dan ganitas de leerlo. Espero hacerlo pronto y disfrutarlo tanto como tu.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    No conocía el libro pero es la clase de lectura que necesito en estos momentos: ligera y que me enganche desde el principio.
    Gracias por al reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! no conocía el libro pero, por todo lo que dices, suena bien, así que me lo llevo apuntado.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te vas a arrepentir de leerlo, esta muy bien
      besotes ❤

      Eliminar
  8. Hola!
    No conocía el libro, de la romántica estoy desconectada totalmente, aún así me gustaría darle una oportunidad a la autora.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Pensaba que era un solo libro, pero si dices que hay cuatro más mejor lo dejo para más adelante, porque ahora mismo no estoy muy interesada en empezar más sagas. De todas formas lo leeré algún día, porque tiene una pinta fantástica.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando me lo regalaron yo también pensé que era un solo libro... ya llevo dos de la saga pero seguire leyendo porque quiero rematarla y no dejarla a mediasjjj
      besotes ❤

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Yo adoro las dos líneas argumentales sobre todo si están bien entretejidas, creo que este libro podría gustarme, me tiene buena pinta. ¡Nunca sabemos cuándo o dónde encontraremos la siguiente joya literaria! a veces nos están esperando en nuestra propia estantería. Me alegra que te haya gustado ^^ Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien creo que te gustaria Geles, a ver si te animas y me cuentas
      besotes ❤

      Eliminar
  11. Holaaa, que interesante de verdad. Tengo que leer este libro sí o sí, un beso.

    ResponderEliminar
  12. No he leído ha esta autora pero la tengo muchas ganas ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Vaya, veo que te ha gustado bastante y que has disfrutado de la lectura jeje
    La verdad es que tiene buena pinta así que lo tendré en cuenta para más adelante ya que ahora mismo aenas tengo tiempo...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un libro que se lee muy bien y muy sencillito, ya ve avisaras si te animas
      besotes ❤

      Eliminar
  14. Hola!
    Aunque he visto la notaza que le has puesto y leído tu reseña, este lo voy a dejar pasar porque no me llama mucho la atención.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Sé que no puedo seguir así, pero es que a veces es imposible no enamorarse solo por la portada del libro.
    Tu reseña es pequeña, sencilla y bien dirigida.
    Me ha encantado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! Este libro me llama directamente la atención por la portada. ¡Que voy a decir yo!
    Pero claro, es saga... Así que de momento está apuntado pero quiero despejar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es saga, y larga jejeje lo bueno es que se lee muy bien
      besotes ❤

      Eliminar
  17. No es un libro que me llame mucho la atención, parece una historia entretenida pero que no aporta nada nuevo. Esta vez, no me convences.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.