miércoles, 28 de junio de 2017

PRIMER ANIVERSARIO CLUB FOLLONER@S






¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un pedazo de sorteo que hacen mis compis del Club Folloner@s. Ya hacemos un añito. Estoy muy orgullosa de formar parte del club, y ser de las primeras chicas que se unieron  con muchas ganas de leer y de divertirnos, y compartir opiniones.

Desde entonces hasta ahora ha habido de todo. Pero sobre todo, buenas lecturas y muchas muchas risas.

Las administradoras, que tienen la paciencia del santo Job,  para celebrar el aniversario nos han preparado este pedazo de sorteo y si queréis participar, pinchar AQUI

Los premios son un montón de libritos maravillosos, os pongo la foto:

NACIONAL





INTERNACIONAL



Felicidades para todas mis compis Folloner@s... y a por otro añito más.




34 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por formar parte del club!! La verdad es que por gente como tú, vale la pena organizar estas cosas y muchas otras. Sí, fuste de las primeras entrar, con lo que sintiéndolo mucho, no podrás salir nunca de allí, jajaja. Suerte en el sorteo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que creo que aunque me quisieras echar me engancharia como los dibujos animados, con las garras en la puerta jajajajaj y ni con lejia jajaja
      ❤ besotes ❤

      Eliminar
  2. Espero que participe mucha gente :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Felicidades al Club y que sean muchos más años. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades por este primer añito!
    A por muchos más disfrutando de buenísimas lecturas ^-^
    ¡Gracias por organizar el sorteo! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si Kiera, y gracias a las administradoras
      ❤ besotes ❤

      Eliminar
  5. ¡Hola Sere!
    ¡Muchas gracias a ti por formar parte del club! La verdad es que hemos tenido muy buenos momentos, risas, idas de olla y demás... ¡A seguir sumando! Gracias también por participar y difundir el sorteo ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, yo tengo por ahi un par de noches de risas inolvidables jjj
      ❤ besotes ❤

      Eliminar
  6. Hola!
    Estoy super contenta con este primer aniversario del club, además que me da nostalgia recordar por todo lo que se ha atravesado durante este año. Además se han fajado con tremendo sorteo tan chulo *¡Yeeeiii!*
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razon jejejeje suerte a ti tambien
      ❤ besotes ❤

      Eliminar
  7. Holaaa!
    Si es que es pa' comerte a besos Sere! jaja las administradoras tendremos mucha paciencia pero hay que ver las veteranas lo que dais de si... es justo por vosotras por lo que esto sigue adelante, esperemos que por mucho tiempo más!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es gracias a todas ejejjee estaremos mucho mucho juntas
      ❤ besotes ❤

      Eliminar
  8. Ay, no me puedo creer que ya haga un año desde que empezó esta aventura... ¡La de buenos momentos, literarios y no tan literarios, que he pasado con vosotras! FELIZ CUMPLEAÑOS y que sean MUCHOS MÁS ^^
    ¡Un abrazo enooorme! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    De tanto que mencionan este club me ire a ver que tal es JAJAJA, muchisima suerte a todos los que participen y si que hay bastantes y buenos premios.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena en este primer año al grupo y que sean muuuchos más. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tendré que echar un vistazo a este club de lectura porque resulta muy emocionante, jaja. Felicidades por ese año lleno de ilusión.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Yo no participo que tengo mucha lectura atrasada a la próxima!
    Enhorabuena por vuestro primer año y que sigáis así!
    Un beso y nos leemos guapísima!

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades al club! Y por muchos años más guapa!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Agradezco mil el sorteo pero siendo honesta, tengo muchas lecturas en casa y debo dejar que participen y ganen otras personas que quizás no tengan tantos libros esperándoles en la mesita de noche. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola! pedazo de sorteo! la verdad es que el club está genial jejeje y se lo han currado un montón con el sorteo. Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.