sábado, 24 de junio de 2017

Ángeles Calderón

Mi diario erótico


Autoeditado
Ebook
49 páginas
2.99 €
Publicado en mayo de 2017
Erótico










¿Qué pasaría si alguien pudiera leer tu diario? ¿y si en ese diario solo hubieras escrito los encuentros eróticos más importantes de tu vida? Atrévete a leer mi diario erótico y a descubrir los encuentros más excitantes de una chica cualquiera ¡podrías ser tú! 


Este es el diario de nuestra protagonista, donde va anotando sus experiencias sexuales.

Es un libro muy cortito, yo lo calificaría como un  relato.
 No es el típico libro erótico donde te explican con pelos y señales como son los cuerpos de los protagonistas, ni en el que encuentres una palabra mal sonante. Es un relato escrito con delicadeza y sensualidad, donde nos va narrando de manera sencilla esas experiencias y esos sentimientos que ha tenido la protagonista mientras mantenía relaciones sexuales.

Me gusta como escribe la autora, y quiero animarla a que se lance a por algo mas largo. Me he quedado con ganas de mas porque este relato se lee en un plis plas.

Además, quiero agradecer a Ángeles que me haya pasado su libro para leerlo y reseñarlo, la deseo mucha suerte en esta aventura en la que se acaba de lanzar.

En conclusión, si os apetece algo rápidito de leer, que te deja con buen sabor de boca... aquí teneis este libro.


28 comentarios:

  1. Este no me llama la atención, pero me alegro de que te haya gustado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado, efectivamente, no se trata de una novela sino de un conjunto de relatos que tienen un poquito de relación entre ellos, ya hay quien me ha pedido que, por favor, lo convierta en una novela y es algo que aún no termino de decidir. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantaria leer algo mas extenso la verdad, suerte con el libro
      ❤ besotes ❤

      Eliminar
  3. No sabía que ella escribiera y me alegro que lo haga :D
    por cierto, el fondo de tu blog me incita a irme a la playa ahora mismo porque con esta calor no soporto a nadie jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apunta su libro que se lee rapidito. Por cierto, el fondo tambien me incita a mi jajaja
      ❤ besotes ❤

      Eliminar
  4. Holaaaaa lo tengo muy pendiente jejeje me tengo que poner con el. A ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que lo disfrutas, se lee enseguida
      ❤ besotes ❤

      Eliminar
  5. Hola!
    Yo aún no lo he leído estoy pendiente de recibirlo!
    En cuanto lo haga subiré reseña y compartimos impresiones!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Debería leerlo porque es de nuestra Geles pero ahora mismo estoy saturada con el género romántico-erótico. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy distinto a lo que leemos normalmente, animate a leerlo
      ❤ besotes ❤

      Eliminar
  7. Tengo ganas de leerlo y ver con que sorprende geles, a ver si ahora en verano consigo hacerme con el
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    La verdad es que el género erótico no es mi favorito, pero compré el ebook en Amazon para leerlo en cuanto pueda y le eché un vistazo, la verdad es que sí que es muy cortito, así que imagino que, como tú dices, lo leeré en un pis plas! Espero que me guste ^^
    Un abrazooo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en un par de horas me lo liquide yo, y me quede con ganas de mas
      ❤ besotes ❤

      Eliminar
  9. No me importaría leerlo es cortito para llevarlo a la playa!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Aunque sea corto y rápido de leer, lo dejaré pasar porque el género erótico no me apasiona, no es lo que más me gusta leer.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se lee bien porque no es el tipico libro erotico, es distinto y me ha gustado mucho por eso. Animate Isa
      ❤ besotes ❤

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Hace bastante deje de leer erotica y me fue mas por el New Adult, asi que descarto esta historia porque en realidad no me llama nada la atencion. Gracias por tu opinion.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de todas formas no lo descartes del todo, quizas en un ratito libre te animes
      ❤ besotes ❤

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Ya hace mucho que no leo erótica, pero seguramente lo haré para dar una oportunidad a este libro de nuestra amiga. A ver qué tal está.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo por el momento lo dejo pasar que llevaba una época de erótica y necesito desintoxicarme, pero no lo descarto simplemente lo pongo en lista de espera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ademas Nai, es cortito y se lee en un plis, ya veras como te gusta
      ❤ besotes ❤

      Eliminar
  14. Hola!! pues igual me animo y lo leo. Se ve una lectura cortita pero si te has quedado con ganas de leer más es buena señal. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que se hace demasiado corto, a ver si Geles nos escribe algo larguito
      ❤ besotes ❤

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.