lunes, 5 de junio de 2017

HEMOS LLEGADO



Muchas gracias a tod@s por seguir este blog. Que estéis por aquí anima a seguir leyendo, a contaros lo que leo y hacer las reseñas, a conocernos a través de vuestros comentarios. También he leido muchos libros que me habéis recomendado y que hubiera pasado de largo si no es por vosotr@s. 

Por todo esto y más... gracias.


Os quiero recordad que hasta el 21 de junio esta en vigor el sorteo del libro de verano. 






Para participar participar tenéis que pinchar AQUÍ y seguir las bases del sorteo




59 comentarios:

  1. Enhorabuena por los seguidores guapa, y que sean muchos más!

    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los seguidores.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    ¡Enhorabuena por esos 400 seguidores! Espero que el blog siga creciendo con cada vez más seguidores, porque te lo mereces :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Muchas felicidades por esos 400 seguidores :D

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades!! y que sigan siendo mucho más ^^ yo ya participo en el sorteo. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Enhorabuena por esos 400 seguidores, espero que pronto sean muchos más^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Serena!
    Millones de felicidades y se que ese numerito seguira subiendo, continua haciendo lo que amas que eso traera su recompensa.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola :D
    Muchas felicidades :3 y mucha suerte con el sorteo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena! Te mereces esos y muchos más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Enhorabuena por los seguidores!!! Seguro que en nada van a ser muchos más, tanto el blog como la admin de este lo merecen :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades! Jolines lo que cuesta llegar y el gustito que se va viendo. Me encanta que hayas llegado y que sigas siendo de mis lectoras favoritas jajajaja
    Un beso rubia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Nai, como me quieres jejeje
      ♡ besotes ♡

      Eliminar
  12. ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! Me alegro un montón por ti, sigue así y disfruta de los frutos de tu trabajo. Por cierto, quería decirte que te he nominado a un book-tag por si te apetece hacerlo. Aquí tienes el enlace: http://buscadorhistorias.blogspot.com.es/2017/06/book-tag-15-11-cosas.html
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por la nominacion, ahora paso a verlo
      ♡ besotes ♡

      Eliminar
  13. Holaa!! oww felicidades!!!! me alegro muchísimo por ti:'3 te mereces eso y más:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa, muchas felicidadess, me alegro mucho. A seguir creciendo, un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Enhorabuena!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena! ¡¡A seguir creciendo poco a poco! :)

    bsos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicitaciones!
    Un beso y mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    ¡Muchísimas felicidades por alcanzar la cifra!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  19. Felicitacioneeeeeees!!!! Espero te sigan muchísimos más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Felicidadessss! Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Hola Serena!!!
    Muchas felicidades por los 400 seguidores, te los mereces :)
    A seguir creciendo cada dia un poco mas!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Felicidades por los 400 seguidores! ^^
    Un besazo Sere!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Sere!
    Por 400 mas!
    Me tengo que pasar por el sorteo, tengo que entrar en los blogs por el movil y últimamente me dura la bateria un suspiro.
    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Jess, pasate a ver si tienes suerte jjj
      ♡ besotes ♡

      Eliminar
  24. Muchas felicidades, espero que muchas más personas lleguen a este espacio.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena!! espero que pronto sean mucho más porque tienes un blog que merece la pena conocer. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me sacas los colores jejeje
      ♡ besotes ♡

      Eliminar
  26. Awww muchas felicidades!!! Con todo lo que trabajas en el blog estoy segura de que en nada seréis el doble!

    ResponderEliminar
  27. Huy, no había visto esta entrada...¡felicidades por todos esos seguidores! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.