jueves, 15 de junio de 2017

Book tag Harry Potter

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo con un tag al que me nominó Sofía del blog Viajando entre letras y se lo agradezco mucho porque me ha encantado y lo he pasado fenomenal haciendolo jjj


1. La nariz del Señor Tenebroso. 

           

  Un libro que haya desaparecido.






Destinos compartidos, Eileen Goudge.

Este libro, que me gustaba mucho, se lo dejé un día a mi madre porque no tenía nada que leer y me lo pidió prestado. Tras pasar año y pico se lo reclamé, y cuando se puso a buscarlo no lo
encontró. Sabemos que no salió de su casa porque no sale con libros en el bolso (y este era grande). Pues ha desaparecido y me fastidia mucho porque yo cuido mis libros como que fueran mis bebes. Desde entonces si la dejo un libro lo vigilo de cerca personalmente jjjj


2. La varita de Bellatrix


Un libro recomendado por su giro argumental

Bajo el sol de medianoche, Marisa Grey 

Esta novela se compone de cuatro partes. Pues en cada parte la trama va cambiando haciendo que el argumento crezca y aparezcan y desaparezcan personajes. Esto hace que un libro grande se lea en un plis plas.

3. Dementores.

Libros que te robaron la felicidad

Envidia, Josephine Hart

Creo que nunca había leido un libro como este, donde la envidia y crueldad de la protagonista hizo que lo pasara bastante mal. Es un libro que no creo que relea por esto que os he comentado
Testigo, Sandra Brown


Uno de mis libros favoritos, es una pasada de thriller pero tambien nos enseña lo malos que podemos llegar a ser y el tema del racismo de hace unos años en USA... un libro duro pero magnifico









4.  Crucio


Libros que fueron una tortura leer







La doncella dorada, Valerie Sherwood


Que libro mas malo... era una epoca en que no abandonaba ningun libro pero me costo horrores, no lo recomiendo nada








El retrato de Alana, Caroline March



Este libro lo lei con una Lc, si no llega a ser asi lo hubiera abandonado porque no sabía ni por donde cogerlo.. me liaba un monton y creo que fue de los libros que menos me gustaron el año pasado









5. Avada Kedavra


Libro por el que matarias por tener firmado






Yo los quiero todos firmados jajaja Me encantaría tener firmados mis libros de Sherrilyn Kenyon, Lisa Kleypas, Susan Elizabeth Phillips, Anna Casanovas... y si sigo no paro, los quiero todos firmaditos y haber estado con todas mis  autoras compartiendo un ratito.


6. Cicatriz del niño que vivió



Un libro que hayas prestado y te hayan devuelto en mal estado









Magia en el aire, Christine Feehan



Este libro se lo deje a una compañera de trabajo. Al poco me dijo que su hija pequeña habia rasgado varias de sus páginas, y mas tarde me lo termino de descuajeringar, rompiendome las portadas y pintando el interior. Me enfade tanto, porque no presto ya nada, que se ha quedado con el libro roto y me ha comprado otro... es que tengo toda la saga en perfectas condiciones y lo siento, pero me lo ha roto su niña y la culpa es de la madre por no cuidar las cosas que no son suyas.





7. Horrocruxes


Nomina a 7 personas








Geles de Diario de una chicka lit
Ray de Dreaming books in rainy days
Monica de Volando entre libros
Patri de Un mundo con sobrecubierta
Maria de Leyendo, tejiendo y cocinando en K
Selena de Heaven in books
Firdaous de Leyendo en Starbucks

59 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encanta este book-tag :D jaajajaj

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sere!
    Parece que estamos conectadas, hemos publicado el mismo book tag en días seguidos jajaja No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero quiero leer algo de Sherrlyn Kenyon ( a pesar de que la saga que quiero tiene más de 30 libros, lloro) y de SEP ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, te lo comente en tu tag jajaja apuntate a las autoras que estan fenomenal
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  3. Hola! Que dolor lo del libro y que rabia... menos mal que te compro uno nuevo porque era para matarla, a ella, no a la niña. El retrato de Alana lo quise comprar hace poco pero me decanté por otro. Con lo que dices, menos mal que no lo hice, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me gusto nada de nada, quizas a ti sea al reves y lo disfrutes mucho, pero yo no lo puedo recomendar
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  4. Solo cocincidiimos con el de Magia en el aire.. fatal fatal ME TENGO QUE PONER AL DIAAA
    me ha encantado el booktag
    Un saludo rubia

    ResponderEliminar
  5. Holaa, qué padre booktag, me encantan, y este me encantó hacerlo <3 ohh, pues en algún lado andará el librote :D ay, Bajo el sol de medianoche se ve interesante, Envidia definitivamente no.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, y excepto "Bajo el sol de medianoche", que me suena un poco, el resto ni siquiera los conocía. Pero hay varios que se vienen a mi lista, como "Envidia" y "Testigo", porque me gusta lo que dices sobre ellos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te los recomiendo, Testigo es uno de mis favoritos
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  7. Hola! justo hoy había visto este tag en otro blog y no sabia si animarme a hacerlo! Pero con tus respuestas me has dado alguna idea mas de la que ya tenia rondándome la cabeza, aunque haya libros que has dicho que no los había visto, pero puede que me anime a hacerlo! Un saludo :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Alohomora! rápido, comentaré en segundos pues tengo al profesor de paciones esperándome para hacer un examen y se me ha perdido mi escoba, probablemente se quedó debajo de mi capa de invisibilidad, gracias por la nominación pero sshhhh nadie debe saber que estamos en la cámara de los secretos.
    ¡Travesura realizada!

    Comento con creatividad animando a los bloggers a dejarse llevar por esa imaginación que nos reavivan los libros. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantan estos comentarios tan divertidos...
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  9. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero Testigo me llama bastante la atención, iré a curiosear un poco más sobre él por si me animo a darle una oportunidad. La verdad es que hasta ahora no me han devuelto ningún libro en mal estado y espero que no me pase porque los cuido bastante.
    Te ha quedado muy chulo el booktag.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate con ese libro Isa, te va a encantar
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  10. Hola!
    Me ha ENCANTADO el tag y me lo llevo para hacerlo los próximos días en el blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un tag muy divertido, estoy deseando ver lo que nos pones
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  11. ¡Hola Sere!

    Yo también debería subir este tag /_. algún día me dará el tiempo x'D De los que mencionas no he leído ninguno pero El retrato de Alana lo tenía ahí en una lucha interna de ¿lo leo o no lo leo? y bueno con lo que cuentas creo que al final la balanza se irá para el no que tengo muchos pendientes y prefiero leer otros que sí se que me van a gustar más.
    Con respecto al libro que prestaste .____. Uff! Es para matar a la madre que al fin y al cabo es a ella a quién se lo dejaste ¿a quién se le ocurre dejarlo al alcance de un niño? Yo también me hubiera enfadado mucho y es que tampoco suelo prestar libros y menos si he conseguido tener una saga completa ahí se quedan ya mis bebés en la estantería solo para mi jejeje

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como me comprendeis... menudo rebote me cogi, y aunque me lo haya repuesto, no es lo mismo
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  12. Que chulo el Tag, además me gusta porque has escogido libros antiguos también, no todo libros de ahora.
    B7s

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno de los libros que mencionas >.< Pero tengo pendiente a Cristine Feehan =)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  14. El Book tag está muy bien, pero las respuestas, mejor. Me ha parecido muy entretenido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegro que lo hayas disfrutado
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  15. ¡Holaa!
    Me ha encantado el tag, no conocía los libros pero me llevo anotados un par :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Harry Potter es una de mis sagas favoritas, así que me ha encantado este tag!! Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Holaa, me encanta Harry y todos los tags que sacáis las bloggers de él me fascinan. Me ha gustado que has escogido libro más bien antiguos y poco conocidos ya que también nos los das a conocer. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Monica, me alegro que te hayan gustado mis elecciones
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  18. Holaaaaa asih es que harry potter pega en todo, me ha encantado el tag. Genial para estretenerse.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Patri, es muy divertido. A ver que nos pones tu
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  19. Hola Serena!!!
    Muy bonito el tag la verdad, de todos esos libros el que mas me llama es "testigo" por ser thriller... ya que es mi genero favorito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un libro estupendo, leelo que te va a encantar
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  20. Hola Serena!!
    Yo también hice este tag no hace demasiado y la verdad es que está muy entretenido. En este caso no he leído ninguno de los libros, pero me he quedado alucinada con lo del libro de Christine Feehan. Es que vamos, es para no volver a prestar nunca más :(
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si Sandra, para no volver a hablar a esta tia
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  21. ¡Hola! Me ha gustado mucho el Book-Tag aunque no coincidimos en ninguna respuestas ni siquiera conocía mucho de los libros que nombras :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues claro, si alguien tiene un libro tuyo y lo destroza (porque lo que hizo la niña fue destrozar, completamente) lo suyo es que te compre otro nuevo. Una compañera mía de piso le prestó un libro a otra y esta segunda mientras comía sopa se lo estropeó y rápidamente se ofreció a comprarle uno nuevo. Creo que es lo lógico, ¿No?
    De los libros que mencionas creo que no me suena ni uno jajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si Aida, y mas si es porque no han prestado cuidado con el
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  23. ¡Hola, Serena!
    Me alegra montones que te hayas animado a hacer el Tag, si que es divertido ¿verdad? Lamento lo de Destinos Compartidos, si que es una tristeza que desaparezcan de la nada, no conocia Bajo El Sol de Medianoche ni Envidia, Testigo me llama bastante la atencion, nunca he leido algo que tenga como tema el racismo asi que estare investigando mas sobre el, menos mal no he leido los libros que dices fueron una tortura de leer y que dolor con Magia en el aire, se lo que se siente que no cuiden los libros como tu lo harias. Ame tus respuestas.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Sofia, me alegro muchisimo que te haya gustado como me ha quedado
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  24. Holaa!! un tag genial y original jajaja me ha gustado mucho:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! que chulo este tag, no he leído ninguno de los libros que nombras, pero de momento tampoco creo que me anime con ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Primero muchas gracias por la nominación. Y me ha encantado el Book Tag.
    No conocía a ningún libro de los que has mencionado, pero me he lleevado alguno a mi lista de Wish-list.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy deseando a ver que pones en el tuyo jjj
      ♥ besotes ♥

      Eliminar
  27. Hola!
    Me ha gustado mucho este book-tag.
    Un besazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!! pues me doy por nominada. Aparte de eso, estoy de acuerdo con El Retrato de Alana aunque en mi caso no fue porque lo leyera con una LC sino porque no suelo dejar los libros a medias pero fue costosico de terminar. Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Un Tag muy interesante. Qué desastre lo del libro que te rompieron, menos mal que te regaló uno nuevo...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.