martes, 6 de septiembre de 2016

Richard Castle





1. Ola de calor



 El magnate inmobiliario Mattew Starr se desploma y muere en una acera de la ciudad de Nueva York. Una esposa florero con un sombrío pasado sobrevive tras escapar de milagro a un descarado ataque. Gánsteres y hombres con poder con motivos de sobra para asesinar recitan de memoria sus coartadas. Es entonces, en medio de una sofocante ola de calor, cuando otro homicidio tiene lugar y comienza un tenso viaje por los pequeños y oscuros secretos de los ricos. Unos secretos que resultan ser fatídicos. Secretos que permanecen ocultos en la sombra hasta que una detective del Departamento de Policía de Nueva York arroja un poco de luz sobre ellos.

Opinión
Esta saga no tenía intención de leerla, pero me animé cuando el Club Folloner@s propuso su Lc,  y según he disfrutado del primer libro creo que lo voy a pasar estupendo leyendo todos los demás.

Este es un libro policiaco de ágil lectura, entretenida y que me atrapó desde el principio. Me ha resultado muy curiosa su lectura porque leer este libro ha sido como ver un episodio de la serie. Las caras que me imaginaban eran las de los actores de la serie... y eso que a mi el Castle de la serie me parece horroroso y  Rook se supone que esta buenísimo jjjj

En esta ocasión los detectives investigan el crimen de un millonario, con una mujer florero y varios enemigos. ´La verdad es que la relación de los personajes es identica a la de la serie. Me ha gustado que haya acción, alguna pelea y la atracción de los personajes principales no esta mal.

Pero quiero advertir que si esperais un novelón, aquí no lo vais a encontrar. Veremos a ver que tal sigue la saga.


2. Calor desnudo


Nikki Heat y Jameson Rook vuelven a encontrarse para trabajar juntos en otro caso. Cuando la columnista de cotilleos más conocida de la ciudad de Nueva York aparece muerta, Heat descubre que hay una amplia gama de posibles sospechosos, todos con motivos suficientes como para asesinar a la más temida destapadora de escándalos de Manhattan. Este nuevo y explosivo caso expulsa calor sobre el resplandeciente mundo de secretos, tapaderas y escándalos.

Segundo libro de la saga Nikki Heat que me ha resultado similar al anterior. Quiero agradecer a mis chicas del Club Folloner@s por compartir la lectura.


En esta ocasión Nikki tiene que descubri al asesino de una periodista de cotilleos que tiene un monton de enemigos. 

Este libro no me ha terminado de enganchar, incluso me ha resultado aburrido en ciertas partes. No me termina de convencer la relación Rook-Heat, me he quedado un poco alucinada que él haya pasado de ella durante un tiempo con lo apasionados que eran en el otro libro. Igual que no me ha gustado que todos odien el articulo publicado de Rook y sigan dejandole colaborar en todo.

En fin, que igual que el anterior me gusto bastante, este ha sido un poco aburrido.


comentarios de este libro

33 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo lo leí y me gustó pero como tú has dicho, no es un gran libro. Yo lo veo más como un libro comercial. La relación de los personajes me gustó bastante y en general la novela también.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustan éste tipo de historias pero la verdad es que ésta no me llama mucho porque tampoco soy muy fan de la serie, espero sigas disfrutando con su lectura!

    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Este libro me gustó muchísimo *-* sigue el estilo de la serie, así que fue exactamente como me esperaba. No he podido continuar la saga pero no por falta de ganas, así que a ver si puedo hacerlo pronto :D
    ¡Espero que sigas disfrutando de los libros!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo intentare leerme en breve la saga que si no se me acumulan, besos

      Eliminar
  4. A mí me encanta la serie y cada vez que hablaban de estos libros la verdad es que tenía ganas de leerlos, pero de momento aún no me animo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mi me gustaba mucho la serie y compré Ola de calor pensando que también me gustaría, pero me pareció horroroso. La verdad que me aburrió bastante y no me animé a leer ninguno más. Me alegra que tu lo disfrutaras ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo pues que pena la verdad. Quizas me gusto porque no tenia grandes espectativas la verdad.

      besos

      Eliminar
  6. Para matarme pero no he leído nada del autor pese a que hablan maravillas de él, espero ponerme pronto.
    Me alegro que te haya gustado.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Amo este género y la verdad es que me parece una saga curiosa que espero que te encante. Me alegra saber que este te ha gustado porque eso me anima a llevármelo apuntado y leerlo en un futuro no muy lejano! Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh mira que lo había visto y por temor no lo quise comprar y ahora me arrepiento... Voy a hacerme con ellos, yo soy fan de Castle.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La verdad es que no me llama la atención, no se que tiene que no hace clip conmigo, así que prefiero dejarla pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Alohaaaa! la verdad es que nunca he leído ni visto la serie de Castle... sé que es del estilo poliíaco y no me llama mucho la atención. Pero me alegro de que te haya gustado ^^

    ¡Un abrazooo!

    N8aya de Domadores de Palabras

    ResponderEliminar
  11. Hola¡¡ En verdad no me llama demasiado la atención la sinopsis de este libro, pero me alegra que a ti si te haya gustado. Un besito¡¡ :)

    ResponderEliminar
  12. Qué adecuado el titulo del libro para estos días jajaja no me termina de convencer mucho, pero gracia spor la reseña ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el titulo es la caña, cuando leia el libro pensaba que era idoneo tanto para el libro como para mi jjjj besos

      Eliminar
  13. hola, bella
    No me llama mucho la atencion así que no me lo llevare por ahora, aun así muchas gracias por tu reseña y me alegra muchisimo que te haya gustado tanto*-*
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, me gusta la nueva imagen del blog, esta saga no me llama por eso no me apunte en la lc, pero es bueno que la estés disfrutando.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste la imagen otoñal jjj besotes

      Eliminar
  15. Hola!

    Yo estoy atascada en él, pero espero terminarlo esta semana para colgar la reseña lo más pronto. Me está gustando, creo que si tuviera más tiempo para mis lecturas podria ser que lo leyera de un tirón porque es bastante ágil.
    Me alegra que te haya gustado, ahora nos toca poner con el segundo...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucho animo Ali, yo he oido que es mejor el 2º, besos

      Eliminar
  16. Hola aunque me llaman los libros de este tipo de genero, no sé si le daría una oportunidad, por ahora tendré que pasar. Tengo muuuuuuuuuchas lecturas.
    Besos
    Pd. Gracias por la reseña. :D

    ResponderEliminar
  17. Hola, Serena: la tapa no me parece muy atractiva, pero si decís que es como ver a algo asi como CSI, te voy a creer. :3
    ¡Abrazos! :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.