viernes, 16 de septiembre de 2016

Laura Norton

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas



Si estás leyendo estas líneas  es que te ha llamado la atención el título. ¿Te gustaría decírselo a alguien?¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo?Y lo más importante: ¿Te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela.Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa,  para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy  maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que  su piso se convierte en una especie de camarote de los  hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y  su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que  lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará  leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde  el título, te garantizamos unas cuantas horas de  descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.


Esta ha sido una lectura conjunta con mis queridas compis del Club Folloneros y estoy deseando leer sus comentarios. Allá voy con la mía.

Pues con este libro me he quedado que si lo se lo dejo pasar, porque no me ha gustado.

Los personajes no me convencen, creo que el único que tiene dos dedos de frente es Roberto. Me ha parecido absurda la relación que mantienen la familia... entre los padres, entre las hermanas, de padres e hijas... todo absurdo. No me he reido en ningun momento ni me ha hecho gracia ciertas que cosas que se suponen que esta escrito para eso.


SUPERSPOILER (no lo leaís si no quereís destripar el libro)
Y lo peor de todo es que la prota que esta enamoradisima de Aaron y llena de celos, no soporta que su novio la deje cuando entre ellos se ve que no hay nada. Igual que Aaron, resulta que lleva enamorado de ella desde la adolescencia y jamas la ha buscado... y cuando se encuentran porque él se va a casar con la hermana, se sigue acostando con esta e incluso casi se casan... y yo alucinando cuando derrepente Lu ve normal que su hermana esté loca por el que iba a ser su marido y le importe tres pitos... Todo alucinante.


Como os he dicho todo subrealista y un tanto irreal. Según va avanzando la novela cada vez lo llevaba peor y en algún momento he estado a punto de dejarlo por imposible.




34 comentarios:

  1. Hola guapa!! Que pena que no te haya gustado, está claro que con esta lc no acertamos porque muchas coincidís, jejeje. Tengo ganas de leerlos el día que se comenta, me da a mi que os vais a quedar muy a gusto, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jajaja la verdad es que tenia muchas ganas de hablarlo, besotes

      Eliminar
  2. Jooo que pena que no te haya gustado, a mi me habían hablado muy bien de el pero bueno al menos espero que lo pasarais genial con la lectura conjunta.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con la Lc muy bien, con el libro pues ya has podido comprobarlo

      besos

      Eliminar
  3. Hola, bella
    Bueno, este libro lo he visto pero no me llama la atencion para nada y ahora menos con tu calificación. Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, aun asi yo suelo decir que lo leais, que soy una oveja negra lectora jjj

      besos

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo menos en lo de Roberto, Sere. Y no por defender a Sara que es indefendible. Pero él have las cosas igual de mal que ella...
    Vamos que menuda tropa se junta no hay quien haga algo a derechas en este libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues es el unico que he soportado, aun haciendolo mal,

      besitos

      Eliminar
  5. Que mal que no te gustara Serena, me había llamado mucho el título, lo dejaré apuntado a ver pero para luego, gracias por tu sincera opinión.

    Beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti Dana, pero animate a leerlo porque quizas a ti te guste

      besos

      Eliminar
  6. Mira que tenía muchas, pero muchas ganas de leer este libro, y con las opiniones que me encuentro veo que mejor miro hacia otro lado. Odio a los personajes pusilanimes.
    Gracias
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no descartes el libro, quizas a ti te encante Nai, besitos

      Eliminar
  7. La verdad es que no me llama demasiado la atención así que lo voy a dejar pasar :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Es un libro con el que todavía no me he animado y por el momento no creo que lo haga. Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola corazón! Vengo directita desde Folloner@s así que me quedo por aquí con mucho gusto. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida, paso por tu blog a conocerte, besos

      Eliminar
  10. ¡Hola Sere!

    Aii Dios mío, ni sé que decir....jaja, también estoy en esta LC pero sigo atascada en la lectura, la verdad es que tampoco a mí me esta convenciendo....jaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues animo con él, yo atascada no me quede pero la verdad es que me costo

      besos

      Eliminar
  11. Holaa¡¡ Este libro no me llama nada la atención. Un besitoo¡¡ :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, la verdad es que este libro me llamó la atención por el título pero leí bastantes malas reseña y decidí dejarlo de lado, claramente la tuya no me ha hecho cambiar de opinion. No voy a leer este libro
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo os suelo animar a que lo leais porque igual os gusta, besitos guapa

      Eliminar
  13. hola este no lo he leído pero si gente que viene y bah su segunda novela y aunque al principio me parecía una narración mu y simple luego le cogí el gusto y la llegué a disfrutar y me reí mucho chao nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Acabo de ver la puntuación que le acabas de dar y me acabo de quedar hasta sorprendida :O No porque piense que el libro sea bueno, sino porque lo tenía como un superventas. Hasta se ha hecho película y todo. Creo que entonces yo también voy a pasar, ya que preveo el típico libro pasa-tardes. ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como suelo decir dale una oportunidad, yo la peli no la voy a ver porque es evidente que no me ha gustado demasiado,
      besos

      Eliminar
  15. ¡Hola! No me termina de llamar la atención, lo dejo pasar. Gracias por la reseña. Besos (-:

    ResponderEliminar
  16. Después de ver tu review y la de Issis no creo que lo lea. Lo quería leer para el reto del blog Solamente un capítulo más, pero he buscado otro chick-lit que me pueda gustar más.

    ResponderEliminar
  17. Este libro me había llamado la atención por el título, pero después de ver tu reseña y un par más creo que voy a dejarlo pasar. En todas decís que las relaciones entre personajes no son nada creíbles y que cuesta leerlo.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, tienen una manera de relacionarse poco creible, besos

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.