domingo, 10 de enero de 2016

Connie Jett

Kamikazes por amor, Connie Jett


GENERO CHICK LIT

Delphine nació en Francia, fruto de un amor adolescente de su madre, y vive desde los cuatro años en Madrid. Es excepcionalmente atractiva, inteligente y siempre va armada de respuestas ingeniosas y algo ácidas. A sus treinta y dos años, habla tres idiomas, tiene dos másteres en dirección de empresa y trabaja como parte del ejecutivo para la cadena de hoteles más importante de España. Adicta al trabajo y con un corazón de hierro, se escuda en su profesión para no enfrentarse a sus verdaderos temores.
Una mañana, su jefe la cita en su despacho para pedirle que ayude a su hijo Alberto a recuperar a su exprometida. Delphine organiza un plan maquiavélico para conseguir su objetivo, y descubre su verdadera vocación: que ha nacido para enredar los corazones de todo el que la rodea.
El destino, sin embargo, no es tan fácil de engañar, ¿o sí?

Una comedia romántica que nos conducirá por psicodélicos y alocados planes para conquistar el amor. ¿Estás preparada para convertirte en una verdadera kamikaze?


Opinión
La novela empieza muy bien.

Delphine es una mujer muy trabajadora, que ha ascendido en el hotel donde trabaja, siendo quien controla casi todo. Y un día su jefe le pide ayuda porque a su hijo (que también trabaja en el hotel) le ha dejado su prometida (que también trabaja en el hotel) por un profesor de aerobic (que también trabaja en el hotel).

Mientras hace su plan y lo ejecuta, el libro esta fenomenal. Me he reído y sobre todo me he sentido atrapada con sus personajes. Pero en cuanto el tema de Alberto y su novia se arregla, creo que se fastidia todo.

No me gusta que Delphine se piense una casamentera, ni trate a su "amigo especial" como lo trata... supongo que este será el primer libro de una saga, porque mete miles de personajes. 

Lo que mas me ha atrapado es la historia de su compañera con el profesor de aerobic. Aunque también me ha dejado un poco fría que una chica que no se come un rosco se vuelva un femme fatale.

Me sobra la mitad del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.