martes, 15 de diciembre de 2015

Virginia Henley

Esta autora la tengo completamente abandonada, no se si le daré otra oportunidad. No me gusta la forma que tiene de escribir, se me hace muy pesada. 


Cautivos de amor

                               Nicholas Hatton lleva toda la vida disfrutando de hermosas mujeres, pero siempre ha tomado la precaución de no arriesgar su corazón. Así es hasta que su hermano pierde toda su herencia     y planea casarse con la joven Alex por dinero. Impulsado por la necesidad de protegerla, Nick   lo arriesga todo para evitar el plan de su hermano, pero lo que no podía prever es que sucumbiría a la cautivadora belleza de la joven.

Opinión
No me gustan los libros de gemelos, empezando por ahí ya podeis imaginar lo que me ha resultado este libro.

Los gemelos, uno bueno y uno malo malisimo, no me han gustado ninguno de los dos. Nick es un poco papanatas con él, y el otro es un caradura malapersona.

Alex me parece otro pan sin sal. No se si el libro no me gustó porque tenía unos días malos o porque es malon, lo cierto es que con esta autora no congratulo.




Un año y un día

 El ejercito de Eduardo Plantagenet invade Escocia. Lynx de Warenne recibe del rey la orden de custodiar la seguridad del castillo de Dumfries, situado en tierras fronterizas de fundamental importancia. Lynx es un viudo de treinta y un años y lo que mas desea es un hijo que alegre su vida, prolongue su apellido y conserve las tierras que son propiedad de la familia.
Y, sin embargo, es un hombre que teme al amor y vive acosado por la sospecha de ser esteril. Cuando Jock, mayordomo del castillo, se entera de que Lynx desea ser padre, le sugiere un matrimonio de prueba, una costumbre escocesa que permite a un hombre y a una mujer vivir juntos durante un año y un dia y, al termino de ese periodo, decidir si se casan o se separan. Si de esa union resulta un hijo, este hijo es considerado legitimo aun cuando no se produjera el matrimonio. Jock ofrece a Lynx su hija menor, Jane, y el noble acepta el matrimonio de prueba sin importarle que sea una plebeya que siente terror por el y que hace denodados esfuerzos por ocultar sus atractivos. Con incomparable habilidad para crear tensión erótica, Virginia Henley une a estos dos personajes romanticos en una inolvidable historia que nos habla del poder del amor y de la familia.

   
 Opinión
Libro que empecé con muchas ganas, y que fui perdiendo el interes mientras leía. Lo dejé abandanoda y ni recuerdo en que pagina... no se si volvere a cogerle.

LIBRO ABANDONADO   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.