miércoles, 27 de enero de 2016

Nicola Cornick

Temporada de pretendientes
(ant. corazón de Navidad)

Después de varios encuentros comprometidos con diversos crápulas, la heredera Clara Davencourt concluyó que le hacía falta el consejo de un experto. ¿Y quién mejor para esa tarea que Sebastian Fleet, el libertino más conocido de todo Londres? Su tutelaje, sin embargo, no iba a transcurrir conforme a lo previsto, porque ¿cómo iban a conservar la objetividad tratándose de lecciones del corazón? 

Opinión
Se supone que este relato es el 4º de una saga... así que ya me la he apuntado para leermela cuanto antes.

Este relato corto se lee rapidito y muy bien. Me gustan los protagonistas y su relación (estoy con muchas ganas de leerlos en libros anteriores). 

El final no me ha terminado de convencer. No me gusta como Clara consigue que se le declare Sebastian... eso de que se tenga que emborrachar para poder decir sus sentimientos no me gusta demasiado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.