Scarred
2 / 6 Nunca JamásSara quiere venganza por el asesinato de su padre por pedir al rey mejoras para su gente. Así que guiada por su tío y su primo, entrará en la corte con el fin de conquistar al rey y casarse con él. Con lo que no cuenta es por sentirse atraída por el hermano de este, Tristan, con el que se encontrará en los sitios menos pensados.
Tristan lidera una rebelión contra su hermano el rey. Tiene claro lo que quiere y nadie conseguirá que consiga sus objetivos. Hasta que aparece Lady Sara, la posible prometida de su hermano que parece sumisa y tranquila, pero que esconde un lado oscuro que le atrae como a una polilla.
Ninguno quiere sentir la atracción que los une, los dos tienen secretos y un objetivo, ¿podrán confiar entre ellos?
No llevaba grandes expectativas con este libro porque el anterior de la saga pasó por mi vida sin pena ni gloria y me decepcionó mucho. Pero la autora me ha dejado alucinada porque este libro ha sido un cambio total al anterior... es más, si me dicen que lo ha escrito otra escritora me lo creo.
Esta saga se puede leer de forma individual porque cada historia es completamente distinta. Este libro, por mucho que lo niegue la autora, es un retelling de El Rey León, y el prota es el villano de la historia, Scar aunque su nombre en el libro es Tristan.
Tristan me ha gustado. Durante su niñez fue maltratado por su hermano y olvidado por su padre. Me ha gustado aunque a la autora le han flojeado ciertas cosas... al principio es super malvado y no aprecia a nadie, pero en la parte final es muy amigo de su gente más cercana. Quizás quería reflejar que Sara le suaviza, pero es una suposición mía porque en ningún momento lo dice.
Sara me ha gustado mas que él. Quiere venganza y no dudará en hacer lo que sea para conseguirla. Me gusta su forma de ser y sus reacciones, creo que es la que lleva el peso de la novela.
El libro está narrado por ambos protas y comenzaremos con una Sara que quiere venganza y no duda en aceptar la invitación del rey y mudarse a su ciudad y mansión. El primer encuentro entre nuestros protas los dejará intrigados y un encuentro en el sitio en el que menos esperaban hará que ambos comiencen a relacionarse.
Me ha gustado mucho la historia entre ellos. Al principio ambos se caen mal, pero poco a poco irán descubriendo que detrás de la fachada de ambos se esconde una persona muy distinta a la que creían. He disfrutado mucho de sus conversaciones, de los tiras y aflojas y de como evoluciona todo.
Por otro lado tenemos a nuestro prota que quiere derrocar a su hermano. Esta parte comienza fuerte pero me hubiese gustado que la autora nos hubiera ahondado más en todo el trasfondo. Por otro lado tenemos a Sara intentando conseguir que el rey quiera casarse con ella, que me ha parecido correcta.
La novela tiene muchos giros y muchos personajes y he estado enganchada todo el tiempo, tuve tal enganche que escuche el libro durante un domingo y me lo terminé en el mismo día.
El final me ha gustado, tiene mucha acción, pero hay cosas que me ha dado la sensación de que están cogidas con pinzas y me hubiese gustado que estuviese mejor rematado. El epílogo me ha gustado mucho y aunque sea un poco largo, he disfrutado de él.
En conclusión, Scarred ha sido una lectura que me enganchó desde el principio y me zampé en un día, un dark romance que he disfrutado y que me ha dejado con ganas de más. Seguiré con la saga, a ver si no tardo mucho en hacerlo.
** Imagen cogida en Pinterest de Zharasarts




Hola :)
ResponderEliminarEl primer libro no me atrapó demasiado y al final dejé la saga a medias, pero me gustaría retomarla porque los argumentos de los siguientes me llaman bastante la atención.
Besos
¡Hola, guapa!
ResponderEliminarLa verdad es que los libros de esta serie son muy diferentes entre sí, lo bueno de ello es que, si alguno no te gusta, otro puede gustarte mucho ^^
A mí Scarred me encantó, el tema de la rebelión, los guiños al Rey León, la gran presencia de los protagonistas, la acción... Fue una muy buena lectura, la verdad. Es verdad que el final es un poco precipitado, pero creo que eso sucede en todos los libros de la autora, al menos me lo ha parecido en los cuatro que he leído de ella jaja
¡Besos!