miércoles, 22 de marzo de 2023

Josephine Lys

No puedo evitar amarte


2 / 3  Hermanos McGregor

Autopublicado, Julio de 2019

Word Audio Publishing, Noviembre de 2021

Narrado por Eva Bau

Romance Histórico Highlanders



Aili McGregor, hija del jefe del clan McGregor guardaba un secreto que de saberse podría acabar no solo con su reputación, repudiada por los suyos, sino también con la vida de sus seres queridos. Un secreto que amenaza su cordura, provocándole pesadillas, y que cada día le es más difícil de ocultar. Cuando el jefe del clan McAlister y esposo de su hermana pequeña Meg, envía a su hermano Andrew McAlister para pedir que Aili pase una temporada con ellos, no lo piensa sin embargo, la mirada de Andrew, que parece poder leer en ella más de lo que desea, hará que Aili dude de todo y de si podrá seguir ocultando sus pesadillas.

Cuando Andrew vuelve a ver a Aili siente que algo no marcha bien. Solo la conoce de unos días, aunque no haya podido olvidar sus ojos, su sonrisa o su dulzura, pero cuando ve la tristeza oculta tras su mirada promete averiguar cuál es su origen, aunque para ello peligre su convicción de que jamás será capaz de enamorarse.

A esta autora la descubrí gracias a mi querida Nai, de Locas del Romance, y que agradecida le estoy. Me he viciado con sus audiolibros, y las aventuras de los tres McGregor, y esta es la historia de la dulce Aili.

A Aili le ocurrió algo muy malo meses atrás, y ahora el causante la chantajea para que se case con él si no quiere causar una guerra entre clanes. La preocupación y el miedo son sus compañeros día tras día, así que cuando le ofrecen visitar a su hermana Meg en el clan de los McAlister no duda en aceptar.

Andrew llega a las tierras McGregor con la misión de llevar a Aili junto a su hermana, lo que no esperaba era encontrarse a la joven mucho más delgada y ojerosa que cuando la conoció. Y mientras viajan a tierras McAlister son asaltados por unos mercenarios que la intentan secuestrar. En ese momento Andrew sabe que Aili le oculta algo, y cuando ella le confía lo que le pasa, él está dispuesto a todo por mantenerla a salvo.

He descubierto que esta autora me gusta un montón, y en esta segunda entrega de saga a mi me ha conquistado del todo porque he estado enganchada durante toda la lectura y no podía dejar de escuchar para saber lo que ocurre.

El libro comienza unos meses después de que Evan y Meg se hayan casado. Me encanta que la continuación sea al cabo de un tiempo porque he disfrutado de saber lo que ha ocurrido esos meses, y lo que más he disfrutado es que sigan saliendo los mismos personajes... y alguno más que me ha encantado.

Aili es la segunda hermana McGregor. Es una joven sosegada que haría cualquier cosa por su clan. En el anterior libro la conocimos un poco, pero en esta lectura me ha sorprendido gratamente. Me ha encantado la complicidad que tiene con Andrew y que sea capaz de compartir con él sus problemas... al igual de lo valiente que es en determinados momentos.

Andrew ya era un amor en el anterior libro, y tenía muchas ganas de conocerle mejor, y tengo que decir que no me ha defraudado. Es el hermano pequeño de Evan y está muy unido a este. Es divertido, simpático, pero a la vez es un hombre reservado al que no le gusta molestar con sus preocupaciones. Me gustó mucho que se sintiera atraído por Aili desde el libro anterior, pero lo que más me gustó es que sea capaz de ofrecerle ayuda y consuelo sin dudar.

La trama comienza con el problema de Aili y su viaje hacia tierras McAlister y los percances que surgen en medio. Conoceremos a otros clanes vecinos, y las intrigas palaciegas que crean otros clanes. Me ha gustado conocer a Duncan McPherson, un laird que ya promete, al igual que he disfrutado de conocer mucho más a fondo a Logan McGregor y lo que pasó junto a sus hermanas cuando murió su madre.

La historia de amor es rápida, pero me ha gustado porque primero son amigos y luego ambos se dan cuenta que están enamorados y me ha resultado creíble. Creo que ambos personajes se complementan muy bien.

Aunque es un libro corto, la novela me ha parecido bastante completa con sus pequeños giros que me tuvieron enganchada todo el tiempo. 

Creo que en la parte final le faltan un puñado de páginas y que la autora podría haber creado más drama, pero tampoco es una cosa que me haya molestado. Me gusta el final, que tiene acción, confesiones y descubrimientos porque me dejaron con ganas de mucho más y de conocer la historia de Logan. El epílogo es bonito y me dejó con una enorme sonrisa en la cara.

En conclusión, No puedo evitar amarte ha sido una lectura sencilla pero muy tierna. Aili y Andrew me han encantado, y aunque este libro no es un novelón, a mi me ha encantado y me ha dejado con ganas de más. Espero que sigan publicando los libros de Josephine Lys en audiolibro, los disfruto mucho mucho.



16 comentarios:

  1. Hola :)
    Tengo propuesto leer algo de la autora este año, su estilo me suele gustar y sus historia no son nada decepcionantes y además, se le añade que el género de la histórica es de mis favoritos en la romántica, eso y que esta ambientación me vuelve loca jaja. Espero poder disfrutar de su historia en breve, ahora estoy más animada con tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    me alegra que esta segunda parte te haya gustado y sea un libro bastante completo a la vez que corto, algo que está bastante bien.
    Quizás más adelante me anime y le de una oportunidad.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No los veo para mí pero espero que puedas seguir disfrutando pronto de estos audiolibros que tanto te están gustando. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. A good book review and her comments are very detailed and clear about this author and her work.
    💋 Kisses 💋

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña. Tomó nota de la saga. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Serena Miles
    Te noto en tu escribir más segura de lo que eras.Estás creciendo con emoción viviendo con ganas y siendo lo que siempre has querido ser. Una mujer completa contenta de lo que es lo que vive y siente.
    Bravo~

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me gustó que sea historia y la sinopsis tiene buena pinta, que bien que lo disfrutaras.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    La verdad es que el romance histórico a mi no me llama y este libro que nos traes no me termina de atraer así que no creo que me anime con el. Pero me alegro un montón de que a ti te haya gustado tanto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No he leído a la autora, pero veo que este también te ha gustado, así que lo tengo en la mira ✨.
    Espero que el último también te guste mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola, no he leído a esta autora, pero siento mucha curiosidad por su obra, además, estos libros que nos traes tienen muy buena pinta, así que me lo anoto. Muchas gracias por la recomendación.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Eso es, ternura es lo que tiene esta serie, para mi Josephine Lys tiene ese encanto dulce que tanto me gusta en los highlanders jajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!
    Aunque pinta genial y no es una serie que descarte para más adelante ahora mismo la voy a dejar pasar.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  13. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAA!

    Si algo tengo claro, es que voy a acabar leyendo estos libros por tu culpa. En la reseña del anterior libro ya me llamaron la atención, pero es que ahora, me has creado una NECESIDAD.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💖!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola corazón!
    Creo que ya te dije que quiero probar a leer a esta autora porque los libros que traes de ella me gustan mucho y me llaman, así que quiero probarla a ver qué tal.
    Me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me alegro de que hayas disfrutado de él, yo no creo que sea de mi estilo, asi que por ahora lo dejo pasar. Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Cada vez que te leo algún audiolibro me acuerdo de que es un asunto que tengo pendiente, pero luego se me va de la cabeza, con lo útil que me sería en ciertos casos.
    Nada, a ver si al menos lo pruebo a ver qué tal.
    De esta autora leí hace muchísimo una novela, algo de una espada, me suena el título pero no puedo recordarlo enteramente. No me entusiasmó y no he vuelto a leerla, pero quizás me anime con esta trilogía. Aunque ya sabes que no soy muy fan de estos argumentos.
    Necesitamos otra vida para poder leer más jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.