miércoles, 11 de septiembre de 2019

Morgan Matson

Salvar la boda


Save The Date
Publicado USA Junio - 2018
Editorial Neo
Publicado España Mayo 2019
Ebook
424 páginas
Romance Juvenil - New Adult













La hermana de Charlie se casa.
Por primera vez en años, sus cuatro hermanos mayores estarán bajo el mismo techo. Charlie desea desesperadamente disfrutar de un último fin de semana perfecto, antes de que sus padres vendan la casa y todo cambie.
Tomar decisiones sobre a qué universidad asistir o reencontrarse con Jesse Foster, el chico por el que siempre ha estado colada…, todo eso puede esperar. Charlie quiere centrarse en que el fin de semana sea perfecto.
¿Qué podría salir mal?
Primero renuncia la organizadora de la boda. Luego la alarma de la casa no deja de sonar. Hay un traje desaparecido, surge inesperadamente un perro con tendencia a aullar y un vecino que parece decidido a sabotear la celebración. Por no mencionar que el sobrino del organizador de bodas es una inesperada y… atractiva distracción.
Durante tres días caóticos, Charlie aprenderá más de lo que esperaba sobre la familia de la que creía saberlo todo. Y se dará cuenta de que, a veces, intentar que todo siga siendo como en el pasado significa perderse lo que podría deparar el futuro.


Este libro lo lei cuando me fui de vacaciones y me acompaño en mis primeros bañitos, y lo lei gracias a mis compis del Oasis Literario porque lo tenía en ebook pero no sabia cuando sacaria un ratito para leerlo. Asi, con la Lc, lo leí junto a ellas y no se me ha quedado pendiente.

Charlie es la menor de cinco hermanos, y la unica que vive en casa de sus padres. Es una familia muy peculiar y sobre todo de dominio publico, ya que la madre es la escritora de una viñeta en un periodico donde narra las cosas que le suceden a la famiila.
Linnie, su hermana, se casa ese fin de semana y Charlie es feliz de tener a toda la familia otra vez unida, y mas cuando su hermano Mike se ha distanciado de ellos por culpa de una viñeta de la madre.
Pero todo se complica cuando la organizadora de la boda hace un desfalco y desaparece. En ese momento la boda se convierte en un caos y Charlie junto a Bill, el sobrino del dueño de la empresa de eventos, tratan de salvar la boda.


Esta es la primera novela que leo de esta autora, un libro divertido lleno de enredos alrededor de la boda de la hija de una familia muy particular. Y es una novela facilita de leer que te engancha desde el primer momento.

La trama es justo lo que dice el titulo, hay que salvar la boda de Linnie y es que todo lo que puede salir mal en un enlace, sale mal en este. Y la que intenta resolver todo para que sea perfecto es la hemana pequeña, Charlie. 

 Charlie esta a punto de acabar el instituto y tiene que decidir donde quiere estudiar. Ella necesita que su familia sea tan perfecta y agradable, tanto que hasta se engaña ella misma. Y mientras trata de salvar la boda, va viendo que ni sus hermanos ni sus padres ni su vida es perfecta. En algunas ocasiones me ha sacado un poco de los nervios, sobre todo cuando no quiere ver la verdad. Pero es una buena protatonista.

Bill es el sobrino del propietario de la empresa de eventos que lleva la boda de Lizzie. Como la organizadora se ha largado con el dinero de varias bodas, Will ayudara a Charlie a conseguir que ese dia este todo lo que la novia soño. Me ha encantado porque siempre esta ahi, y no se acobarda ante las situaciones subrealistas que les pasan.

Los hermanos me han gustado mucho. Mi gran pega ha sido la madre, con la que no he empatizado nada. No he comprendido como puede jugar con los sentimientos de otras personas... no me ha gustado nada de nada y he comprendido a Mike.

En conclusión, Salvar la boda es un libro divertido, caotico y a veces, exaperante, con el que me he reído un monton e ideal para unos dias de playa o piscina.


22 comentarios:

  1. Tengo abandonados a este tipo de libros pero no descarto leer alguno pronto pues siempre me hacen pasar buenos ratos.

    Este pinta muy bien, besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nunca me ha llamado la atención esta autora a pesar de que me la han recomendado millones de veces. Creo que la dejaré pasar, no veo el día de animarme con ella.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues apuntado. Un libro así (caótico y divertido,) tiene que ser leído.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por la reseña, creo que de momento lo dejaré pasar, a ver si bajo un poco mis pendientes.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, no hay novela de esta autora que no me guste, este me encantó y ya estoy deseando leer otro de ella.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    A mi entre la madre y Daniel con la novia fue lo que me hicieron enojar un poco, pero disfrutarlo... lo he pasado pipa con esta lectura
    un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola! En la lc no me animé porque me apetecían otros libros pero quiero leerlo en cuanto pueda porque creo que me va a gustar y para desconectar viene genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No tiene mala pinta, la verdad es que no me importaria leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! ya he leído varias reseñas sobre este libro y la verdad es que me vendría bien para desconectar un rato, así que espero conseguirlo pronto. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Aunque a muchos les ha gustado de momento no me animo a leerlo pero ya veremos mas adelante.
    Gracias por la reseña.
    -¡Nos leemos! Mermaid hug ♥

    ResponderEliminar
  11. estupendo post ! Espero verte pronto por mi blog ! Feliz día! 🧡🧡🧡

    ResponderEliminar
  12. De lo que he leído de la autora, para mí lo mejor. Aunque tiene sus fallos y cosas a mejorar, es tan caótico que es imposible no divertirse leyéndolo jajaja

    ResponderEliminar
  13. Pues si es divertido ya me vale 😁 llevo varias lecturas intensas seguidas y un relax viene bien.

    Estupenda reseña.
    Besukis 💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo:
    LA verdad es que esta clase de libros me encantan, lo cierto es que me llama mucho para los días de bajón, siempre me animan.
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  15. Buenaas!
    Tengo otro libro pendiente de esta autora, espero disfrutarlo ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Yo lo leí en verano con el club y la verdad es que me gustó mucho, como dices es un libro perfecto para el verano y la playa y para reír, tengo muchas ganas de leer algo más de la autora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Este libro me parece perfecto para pasar un buen rato y divertirte. Espero poder leerlo pronto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Tengo en libro en casa por lo que espero poder darle una oportundidad pronto, además como no he leído aún nada de la autora sería un buen comienzo pues me resulta atrayente desde que leí su sinopsis.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Serena!! He leído muy buena críticas de esta novela que se ve muy divertida y amena. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Todos los veranos suelo leer un libro de esta autora, pero este año no ha podido ser, así que puede que lo lea este otoño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Holaa, qué genial que hayas disfrutado tanto del libro, sí me sonaba a que sería gracioso, pero luego no comprendo los humores ja, ja, ja, así que no sé aún si leerlo, ya veo que es muy ligerito :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Para leer en una tarde y desconectar de estudios o trabajo tiene que estar muy bien así que tomo nota.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.