lunes, 23 de septiembre de 2019

Hablemos de...

Raquel de la Morena

Raquel de la Morena (Talavera de la Reina, 1975) se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y desde entonces ha trabajado en diversos medios de comunicación (SER Talavera, la cadena COPE, El Mundo, la agencia Europa Press y las revistas de lifestyle DT y NOX, entre otros). En la actualidad forma parte de la plantilla de Muy Interesante como redactora y editora y lleva a cabo colaboraciones con el sello Planeta como correctora ortotipográfica y de estilo.
Hasta el momento ha publicado diez libros, ocho de ellos coescritos junto a su marido, Pedro Estrada. El primero, Perdidos en el tiempo, vio la luz en 2009, y desde entonces han llegado a las librerías otros seis títulos infantil-juveniles, incluida la colección Peliculibros 3D. La maldición de Trefoil House fue su primera novela dirigida al público joven adulto.
Dio el salto en solitario a la novela romántica con ‘El corazón de la banshee’.
Algunas de sus obras han sido traducidas al chino y al turco.


Sus libros

- El corazón de la banshee
- ¿Quién diablos eres?

Publicados con su marido

New adult
- La maldición de Trefoil House

Infantiles
- Perdidos en el tiempo
- Misión bajo cero
- Desafío ninja
- Peliculibros 3D 1: Monstruos en Acción
- Peliculibros 3D 2: Odisea Espacial 
- Peliculibros 3D 3: Magos y Dragones
- Peliculibros 3D 4: La Gran Aventura 


Hace tiempo que quería hablar de esta autora. Yo la conocí gracias al club Oasis Literario porque salió su libro El corazón de la banshee en una de las lc en las que participaba.

La forma de escribir de la autora me gustó aunque el libro no llego a cumplir las espectativas que le tenía.
Cuando publico su segundo libro en solitario no tenía intención de leerlo. Pero salió también en la Lc romántica del Oasis Literario, y como todo lo que sale en romántica intento leerlo pues me lance a por este libro.Y en esta ocasión me gustó bastante. 
Lo que más me gusta de Raquel es su forma de escribir que te envuelve rapidamente, y sobre todo que siempre esta bien documentada la historia.

Ahora se que la seguiré leyendo y tengo en mente su libro New adult, aunque no sea romántico, porque tiene buena pinta.

29 comentarios:

  1. Hola!
    tengo que volver a leerme los dos libros de la escritora porque la primera vez que lo hice ninguno de los dos me hizo mucha gracia pero creo que puede ser por el momento en el que yo me encontraba que a lo mejor no era el más idóneo para leer estos libros. Ya se sabe que un lector no lee nunca dos veces el "mismo libro"
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo ambos libros que ha publicado sola pendientes de leer y espero hacerlo pronto porque la verdad es que ambos me llaman bastante la atención. Debería de haberlo hecho en las lc pero tanto en una como en otra habían otros libros que me llamaban más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía a esta autora. Gracias por descubrirmela. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Es una autora que quiero leer desde hace tiempo, pero con tantos pendientes me ha sido imposible. Tiene pinta de ser muy buena gente y buena autora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por acercarnos un poquito más a esta autora, todavía no he leído nada suyo pero sin duda lo haré en el futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo no he leído a esta autora pero ¿Quién diablos eres? recibió muy buenas críticas así que no descarto leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Todavía no he leído nada de esta autora, pero con lo que me gusta la novela romántica solo es cuestión de tiempo. "El corazón de la banshee" y "¿Quien diablos eres?" me interesan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Esta autora es un encanto de mujer y los dos libros que me he leido de ella me han gustado mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! no conocía a la autora pero algunos de sus títulos me han llamado la atención. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!
    Tengo pendiente leer a esta autora y tengo mucho interés en leer el libro ¿Quién diablos eres? pues he visto que a muchos les ha gustado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola no me he leído nada de la autora pero voy a revisar algunos títulos que me llaman la atención haber si me animo. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    con el primero me pasó como a tí, así que el segundo lo tengo pendiente y no sé si terminaré animándome o no, admito que la extensión y el tema de viajes en el tiempo (no me gustan nada) me frenan mucho, muchísimo
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Es una autora que tengo ganas de descubrir, hace mucho que El corazón de una banshee me tienta espero poder descubrirla algún día.
    Por cierto disfruta de la lectura actual, Julia Quinn siempre me conquista y ese no lo he leído.

    besos =)

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Una buena apuesta, me gusta su narrativa y aunque a mi el primero me encantó, el segundo me falto algo y me sobro otra cosa jajajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Aunque conozco a la autora por las redes sociales no he leído todavía ninguno de sus libros y la verdad es que varios de ellos me tientan mucho.


    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cielo!
    Aiins es una autora que no he probado pero tengo muchas ganas de hacer con su libo ¿Quién diablos eres? a ver si puede ser pronto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer ¿Quién diablos eres?, a ver si me pongo con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  18. Raquel es que es genial, y sus lecturas son adictivas y transmiten mucho. Se lo merece todo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Serena!
    Me encanta que abras estos espacios en tu Blog donde podemos conocer nuevos autores que poco a poco se abren paso en este complejo mundo editorial.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  20. Uy! No la conocía pero ¿Quién diablos eres? Es una de las novedades por mi lado del mundo, así que ahí estaré contando, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    Me gusta mucho la pluma de la autora, leí El corazón de la banshee y me encantó por lo que no me cierro a seguir leyéndola.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Hola, no la conocía pero de verdad ha sido un placer saber mas sobre ella, gracias por tus post, de verdad me gusta leerte.

    -GEEKY FREKY.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Tengo mil ganas de leer a esta autora. Tengo El corazón de la banshee en digital y bueno, le tengo mil ganas, pero tengo ahora varios pendientes con más prioridad. Igualmente, sé que pronto podré conocer su pluma y sus historias :).
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Había leído sobre su segundo libro, pero para serte sincera, no es una obra que me llame mucho la atención. Si cae algún día en mis manos, no le haré ascos, pero no es que me llame especialmente la atención. Me ha parecido curioso que escriba libros junto a su marido, creo que no lo había visto antes. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  25. Hola, gracias por compartirlo, echaré un ojo a sus libros a ver si me llaman.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Serena!! Es genial que nos dés a conocer a esta autora y todas su obras, ambas me eran desconocidas. Me anoto estos títulos y ya te contarés. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Holaa, pues ya decía que me sonaba un poco su nombre y sí, porque no estuve en la lc de Oasis pero sí que vi que lo disfrutaron bastante :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  28. El que tengo pendiente de la autora es el de Trefoil house, qué parece muy chulo.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.