viernes, 27 de septiembre de 2019

Bea Styberlik

Distance, promesas rotas


1º  Distance
Editorial Chiado
PublicadoAgost 2018
Tapa Blanda
318 paginas
Romance Juvenil













¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo? ¿Te has creado falsas ilusiones tras un beso increíble, para después darte de bruces contra la realidad al darte cuenta de que no eres correspondido? ¿Te ha dado miedo comprometerte a una relación seria? ¿Te has sentido atraído por una persona a la que realmente no conoces muy bien? ¿O te has dado cuenta de que lo que andabas buscando siempre ha estado justo delante de tus narices?

Brooke, Daniel, Blake, Hailee, Ethan, Tyler y Charlotte son algunos de los muchos adolescentes que se han visto enredados en algunas de esas preguntas. Situaciones embarazosas, sentimientos contradictorios y días que pasan demasiado rápido.

Sumérgete en la historia de este grupo de amigos y no tendrás escapatoria.  

Cuando la autora publicó este libro sabía que lo iba a leer porque su madre y yo nos conocemos desde hace veinte años. Por esto ha sido complicado dar mi opinión sobre el libro.

 Brooke vive en Londres que se va de intercambio a Sidney, Australia. Ya lleva varios años asi que tiene su grupo de amigos en esta ciudad. Alli vive en casa de Blake, su "hermano" a distancia. Pero este año todo cambia, sobre todo los sentimientos de Brooke hacia alguno de sus amigos, y como es el ultimo año de intercambios el reloj parece que vaya a toda velocidad. 
Por otra parte conoceremos las historias de los demás amigos... Hailee que tiene un amor secreto, Daniel que esta enamorado de Julieta, Tyler con sus sentimientos amorosos....


Como ya he comentado antes, cogí este libro con muchas ganas. Me gusta el genero juvenil aunque reconozco que soy bastante exigente, y aunque el libro engancha desde el principio hasta el final, en todo momento he sentido que me faltaba algo.

Este es un libro que nos narra la historia de un grupo de amigos. Los personajes están bien, no he llegado a empatizar en concreto con ninguno aunque Hailee es la que mas me ha gustado.

La trama gira alrededor de los amigos y sus vivencias, de como se apoyan los unos a los otros, sus historias de amor, sus desencuentros... 

Me ha parecido una novela con muchos clichés y bastante predecible... excepto el final que me ha dejado descolocada porque no me esperaba el giro que da. Y la verdad es que creo que es una forma de alargar la historia porque la autora podría haber cerrado el libro tranquilamente.

Esto quizás me ha molestado un poco, porque ultimamente estoy cansada de bilogías que se pueden concentrar en un solo libro. Poco mas puedo decir.

En conclusión, Bea Styberlik con esta novela no me ha sorprendido demasiado, y aunque es un libro que se lee bien y es ágil, está lleno de clichés y creo que me ha faltado algo. Quiero desear mucha suerte a Bea en su andadura literaria.


22 comentarios:

  1. Hola Sere!!
    Pues ahora que dentro de poco saldrá el segundo libro no descarto leerlos en algún momento. Lo de los clichés no es algo que me suela molestar profundamente siempre y cuando estén bien llevados :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí no me termina de convencer así que esta no creo que sea la ocasión en que me anime con la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Parece una lectura entretenida, lo de los clichés no parece algo malo porque justo me ha dado por leer Romance histórico y ahí los encuentras a cada rato, mi pero sería el género que hace tiempo que no me animo con él.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero no me acaba de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Uff el tema de las bilogias es que me niego, que me rizan el rizo, así que por el momento lo dejo pasar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. No conocia este libro y por ahora lo voy a dejar pasar, que no me termina de llamar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Serena!! Pues tiene muy buena pinta, tomo nota de tu recomendación de esta bilogía. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! pues suena bien pero la verdad es que no termina de convencerme, lo que dices de los clichés y el final que da pie para más me desaniman un poco, pero aún así no quiero descartarlo por completo. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía. Aunque no tiene mala pinta, no lo pondré en mi lista de próximas adquisiciones porque tengo muchas cosas pendientes.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues últimamente me he alejado del género juvenil y la verdad no soy mucho de clichés así que la dejaré pasar pero gracias por la reseña. Un abrazo enorme ¡Nos leemos! ♡

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Este género no es lo mío pero he visto que es romántica juvenil y... tal vez le dé una oportunidad. Es una pena que hayan tantos clichés (es una cosa que odio) aunque puede estar genial para algún día que no tenga nada que hacer.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    A veces los clichés nos vienen bien para salir de bloqueos o después de una lectura muy densa, me lo apunto, gracias por la reseña, un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Sere, siempre es más difícil comentar sobre libros de personas a quienes conocemos pero lo importante es decirlo de buena manera y dar nuestra opinión sincera.
    Espero que a Bea le vaya muy bien con este y sus próximos libros. No sé si tendré la oportunidad de leerlo pero seguro que como lectura tranquila viene bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Bueno pues lo voy a dejar pasar.
    Gracias por la reseña.
    Un beso, Serena

    ResponderEliminar
  15. A mí las continuaciones innecesarias me tiran para atrás, es una pérdida de tiempo 🙃

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  16. Hola! No conocía este libro pero tampoco me ha llamado demasiado la atención. Creo que no llegaría a disfrutarlo y hay otros que me atraen mucho más así que lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, no termina de llamarme por lo que esta vez lo dejo pasar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola cielo:
    De este libro he visto varias reseñas pero todavía no acaba de llamarme y eso que soy muy de romántica.
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola, qué mal plan que no lo hayas disfrutado por completo pero bueno, que suena interesante lo de los personajes, aunque no sé qué tanto se me antojaría :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Ahora mismo no es un libro que me apetezca leer así que lo dejo pasar. Espero que tu siguiente lectura esté mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola, gracias por la reseña, tiene buena pinta pero de momento no creo que me anime, tengo demasiados pendientes.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  22. Pues me alegro de que, pese a la cercanía con la autora, hayas optado por ser sincera. Qué lástima que te haya decepcionado. Por mi parte no me llama porque la trama no es de mi estilo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.