viernes, 6 de septiembre de 2019

Alice Kellen

Todo lo que somos juntos


2/2 Deja que ocurra
Editorial Planeta
Publicado Abril - 2019
Tapa Blanda
384 páginas
Romance Actual














Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.
Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.
Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.

Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

Segundo libro de la bilogía Deja que ocurra que también leí con mis queridas Beii y Lig.

Leah esta acabando su carrera y en breve cumplirá su sueño de exponer en una galería. Y aunque han pasado tres años y la relación con Axel acabo mal, no ha conseguido olvidarlo del todo.
Axel ha cambiado de trabajo, pero sigue viviendo  por inercia ya que esta enamorado de Leah. 
En su día prometió al padre de esta que la ayudaría a exponer su obra, así que está en la galería el día de la presentación.
Y aunque entre ellos las cosas están bastantes tirantes, Axel le ayudará en sus nuevos proyectos. Pero a Leah le fallo tres años antes, y las heridas siguen demasiado abiertas... y ambos han cambiado.


Puedo decir que este es el libro que más ganas he tenido de leer en muchísimo tiempo, y que lo compre en preventa y casi me subo por las paredes hasta que le tuve en mis manos. Además, deje lo que estaba leyendo a un lado porque necesitaba desesperadamente leer este libro.

Como me pasa siempre con la autora el libro engancha desde el principio hasta el final y no puedes dejar de leer.

Cuando termina el anterior libro con la ruptura de Axel, que me sentó fatal por cierto, necesitaba saber que pasaba entre ellos. Y  han pasado tres años, cada uno tiene su vida y su forma de ser ha cambiado. Y si la nueva Leah no me ha convencido demasiado, Axel es el personaje que mas me ha decepcionado.

En este libro me ha parecido un gran cobarde. Puedo comprender que rompe con Leah por Oliver, pero que no haya hecho nada en todo es tiempo mientras se muere por ella me ha puesto mala. Y la comprendo a ella perfectamente. 

Tampoco me gusta en lo que se va transformando ella cuando empieza su nueva andadura, odio como se vuelve y él sigue siendo demasiado pasivo... me ha sacado de quicio. Creo que solo me ha gustado cuando toma la decisión casi al final de libro.

Entonces es cuando he dicho, ole y ole. Me ha encantado la parte final y que él retome lo que dejó atrás hacía tanto tiempo. He vuelto a disfrutar muchísimo  de los personajes secundarios, aunque me hubiese gustado saber mas de Oliver.

También Los Beatles y sus canciones tienen su espacio en este libro y hay algo que hace Axel que me ha emocionado un montón y que no voy a contar.

En conclusión, aunque me ha gustado el libro me he sentido decepcionada porque me esperaba mucho más de él. Me ha parecido demasiado reflexivo para mi gusto y mucha vuelta a todo su pasado. El final me parece bonito pero sigo reiterando que me esperaba mucho más.




18 comentarios:

  1. Hola
    Entiendo la sensación que tienes, aunque en lo personal en este libro para mí es el despertar de ella. Todo el tiempo ha dependido de todo, ha idealizado, así que ver que es un tanto mezquina y visceral me gusta, lo mismo que el por fin comienza a crecer.
    UN bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A veces nos pasa. Deseamos tanto de un libro que se queda pequeñito. Voy a dejarlo pasar.
    Un besazo.-

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Creo que eso nos pasó un poco a todos. Después de una primera parte maravillosa, este nos supo a poco. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Te doy la razón en todo. Como todos los libros de esta autora, engancha desde el principio y ya no puedes soltarlo hasta el final, pero en mi opinión la historia está demasiado enrevesada en esta segunda parte. La protagonista le da demasiadas vueltas a las cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Serena!! Sé que lo digo mucho, pero me tengo que animar pronto con los libros de esta autora. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa, qué mal plan que fuera un poco decepcionante, yo tengo curiosidad pero a la vez un algo me echa para atrás, no creo leer la bilogía ahora que se un poco más de este libro, nimodos.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Creo que cuando lo lea me pasará como a ti y es que las segundas partes no sé que pasa, pero siempre decepcionan un poco.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, estoy totalmente en contra de estas bilogías, no puedo evitarlo pero me parecen un sacacuartos. Una forma de alargar una historia, muchas veces sin sentido, para que compres el segundo volumen.
    Por otro lado, no he leído nada de esta autora, no sé si todas sus historias se publican de esta forma, pero admito que como con otras, veo tan tan tan buenas opiniones de ellas, que luego las leo y me desinflo tanto tanto, que todfavía no me he animado.
    Lo tengo que hacer, pero ya veremos cuando
    Me alegro que pese a que ciertass cosas no te hayan gustado, al final ese giro te haya convencido
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! yo lo leí y me encantó, aunque como dije en mi reseña no puedo ser muy objetiva con el puesto que me identifique mucho con Leah. Gracias por la reseña. Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa!

    Mmm pues vaya, hasta este momento sólo había visto notazas de este libro jajaj y ya veo que tampoco es perfecto. En fin, creo que a mí también me sacaría de quicio que el tío sea tan pasivo y no haga nada si quiere seguir luchando por ella... y vamos, cuando los personajes te decepcionan, pues es un problema.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    No he leído nada de esta autora y es que tampoco me llaman la atención sus libros. Aun así me alegro mucho que te haya gustado un poco a pesar de que esperabas más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Te entiendo, a mí me ha pasado con una novela este verano, le tenía tantas ganas que me quedé algo fría.
    Aún así lo has disfrutado.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. Hola Sere!!
    Me pasó un poco lo mismo que a ti, es un buen libro, pero en general no me dejó las sensaciones que me dejó el primero. Muchas de las decisiones que toma Leah me gustaron, pero hay otras, como cuando está en París que no las entendía porque ella no es así. Entiendo que se tenían que encontrar a sí mismos para quererse entre ellos, pero puf, a veces me ponían de los nervios O.o
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. Hola! Después de como termina el primer libro yo también esperaba mucho más de este segundo libro. Para mi gusto, como te pasó a ti, es demasiado reflexivo y aunque tiene cosas que me gustaron me lo imaginaba de otra manera. No pasará a ser mi historia favorita de la autora pero me enganchó en muchos momentos así que tampoco me quejaré demasiado, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    A mi Alice Kellen me encanta y espero leer la primera parte de esta bilogia en este mes, creo que es una autora que siempre cae en lo que comentas del pasado, pero a mi me encanta la forma tan sutil y romántica en que lo hace.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pues no he leído a la autora pero la verdad es que tengo ganas de estrenarme con ella porque todo lo que leo son críticas positivas. ¡Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  17. Buenaas!
    Coincido plenamente contigo, me han decepcionado muchísimo como han cambiado los personajes en este libro y que pasara tanto tiempo entre ambos libros >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  18. Hola:
    Quiero leer esta bilogía, pero veo opiniones tan dispares que igual me leo el primero y ya veremos con este segundo.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.