viernes, 23 de agosto de 2019

García de Saura

¡Huyamos, ahora que podemos! Vol. 2


2º Bilogía Huyamos
Publicado Abril 2019
Ebook
258 páginas
Romance Actual - Chick Lit 














Cuando Ana e Iris pensaron que ya nada podría fallar en su confabulación por librarse de la justicia, un nuevo revés amenazó con destruirlo. Alguien más sabe la verdad de lo que ocurrió la noche del accidente en la que se cargaron a Don Pepino, patrón del pueblo, y su plan corre peligro.

En medio de la vorágine, las chicas se irán de viaje con los chicos, Filomeno y Ataúlfo, dos hombres en los que confiaron y que las ayudaron desde el principio sin pedir nada a cambio. ¿O era solo lo que a ellas les hicieron creer?

Si hay algo que me pone nerviosa, es que una novela se acabe y te deje en todo lo mejor. Y esto es lo que me ocurrió cuando leí el primer volumen de este libro. Así que en cuanto la autora publico este, me puse con el.

Iris y Ana acaban de enterarse de que la policía quiere examinar su coche... ese con el que se estrellaron contra la estatua de Don Pepino, el patrón del pueblo. Pero sus amigos y novios  Filomeno y Ataúlfo las seguirán ayudando a la vez que ambas relaciones van viento en popa. Pero quizás no todo es oro lo que reluce y estos machotes las están ocultando algo... y si es así, ¿que será?


Esta es la segunda y ultima entrega de una bilogía que empezó llena de locuras y diversión. Cogí el libro con muchas ganas, pero según iban pasando las paginas mi interés iba decayendo. 

El libro anterior se termino con Iris emparejada, Ana con su tira y afloja con el "moreno", y una conversación con su padre en la que le decía que iban a examinar el coche. Pues el libro empieza en esa conversación, y de pronto Ana también es novia del "moreno"... y yo alucinando porque menudo fallo. Pero la autora nos lo resuelve diciendo que han hablado (se supone que en secreto y sin que lo sepa el lector) y ya son oficiales.Por cosas como estas fui perdiendo interés. 


En esta ocasión me parecen mas interesantes los chicos. También me ha parecido un poco exagerado la forma en que solucionan lo del coche... pero bueno, el libro es un tanto irreal.

Y toda la ultima parte donde descubrimos lo que esconden ellos tampoco me ha convencido nada. Me ha parecido que ha sido metido con calzador. La verdad es que ha sido una gran desilusión porque el primero me gustó muchisimo y esperaba mas de este cierre. Sigue siendo un libro lleno de locuras, pero ya no me parecían divertidas y eran totalmente predecibles

En conclusión, ¡Huyamos, mientras podamos! volumen 2 es un libro que se lee rápido pero que me ha dejado con una sensación agridulce ya que esperaba mucho más. De todas formas seguiré leyendo a la autora porque el anterior libro me gusto mucho y me gustaría probar sus otras publicaciones.


19 comentarios:

  1. Estupenda selección ! Espero verte pronto por mi blog ! Feliz fin de semana! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Una pena que este libro no haya estado a la altura del primero pero aún así los leería los dos para conocer la historia y porque el primero tengo muchas ganas de leerlo y no voy a dejarlo a medias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No lo conocía pero siento que no me engancharía lo suficiente, lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña. Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Leí a la autora alguna que otra vez y me gusta cómo escribe pero con estos no creo que me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Serena!! Parecen entretenidos estos libros, no me atrevo por el momento, pero tomo buena nota de tu experiencia lectora. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que los lea, aunque parece divertido.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que no tiene nada que me llame especialmente la atención, así que queda descartado.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    No lo conocía, pero no me llama mucho la atención así que lo dejo pasar. Es una pena que no te haya gustado tanto como el primer volumen.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    La verdad tiene buena Pinta, pero creo que lo dejare para otra ocasión ya que tengo muchos pendiente por leer.
    Saluditos~

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por la reseña, no he leído la primera parte así que este lo dejo pasar.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    No me llama demasiado este libro, y por la nota que le has dado me parece que no me pierdo mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! pues no conocía estos libros pero la verdad es que tampoco terminan de llamarme la atención, aún así gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Es una pena que no haya llenado tus expectativas. no conocía los libros pero no son mi estilo asi que los dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^

    No me llaman especialmente jeje y veo que tampoco es una maravilla así que ahí lo dejo jeje

    ResponderEliminar
  15. Hola! Uf.con la nota que le has puesto quedamos a medio camino.gracias por tu sinceridad para mi que no soy muy de ese género sería un tortazo! ! Gracias.saludosbuhos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! :P
    No parece mi estilo y viendo la reseña creo que tampoco me pierdo gran cosa xD

    Un abrazooooo ^^

    ResponderEliminar
  17. Buenaas!
    Este libro no lo conocía, pero no me llama mucho ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    ¿Filomeno y Ataúlfo? Uf... solo con eso ya me echa para atrás... lástima que la segunda parte no haya estado a la altura del primero :(
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.