miércoles, 10 de julio de 2019

Tillie Cole

Salvada

2/7 Los verdugos de Hades
Heart Recaptured
Publicado USA
Chic
Tapa blanda
368 páginas
Dark Romance Erótico















Solo su amor podrá salvarla… Delilah, separada de la Orden, teme estar atrapada en el pecaminoso mundo de los Verdugos de Hades para siempre, pero, cuando conoce a Kyler, se plantea si el atractivo y salvaje motero puede ofrecerle algo que creía imposible: amor incondicional. Pero el pasado siempre vuelve, y Lilah y Ky tendrán que luchar por permanecer juntos pase lo que pase.

 ADVERTENCIA: Contiene situaciones sexuales, violencia, temas tabú, lenguaje ofensivo y temas maduros. Recomendado para mayores de 18 años en adelante.

Segunda entrega de Los verdugos de Hades, unos moteros duros y violentos que me tienen enganchada. Tengo una amiga que me ha recomendado la serie Sons of Anargy porque le recuerdan a esta saga y dice que me van a encantar... y es que me pierden los moteros jajaja.


Delilah ha sido separada de la Orden junto a sus hermanas. Mae la intenta convencer de que esta segura junto a los Verdugos, pero ella está aterrorizada... solo conoce la vida dentro de la Orden y lo único que quiere es regresar.
Es entonces cuando a Ky le asignan la misión de cuidar a Lilah. Este se siente atraído hacia ella pero no quiere asustarla mas de lo que esta e intenta enseñarle como es el mundo fuera de la secta.
Lilah siente que solo puede confiar en sus hermanas y en Ky. Pero sigue pensando que es una pecadora y se siente culpable de todo.
¿Conseguirá Ky que se quede junto a él?



Me gusta como escribe Tillie Cole. El anterior libro lo disfrute muchísimo y esperaba mucho de la pareja protagonista de este libro. Pero tengo que decir que me ha decepcionado bastante y todo ha sido por Delilah.

En el anterior libro rescatan a Mae y ella poco a poco va asimilando el mundo exterior y se da cuenta de todo lo que la han estado haciendo dentro de la secta. En este libro Ky intenta que Delilah pueda ver todo esto, pero ella es demasiado cabezona para verlo.


Comprendo por lo que ha pasado la prota, comprendo que es muy difícil de superar. Pero que cada vez que avanzan un paso luego de ella dos para atrás me ha sacado de quicio. Esa forma de fallar y volver a fallar a todos aquellos que la intentan ayudar es cansina y ha hecho que disfrute muchísimo menos de este libro.

Los demás personajes me encantan. Ky es muy duro y hace cosas que no me gustan nada (como la forma en que se porta con las mujeres) no sera nunca uno de mis moteros favoritos, pero a Delilah la trata con dulzura y tiene una paciencia increíble.

También vuelven a salir todos los demás verdugos y vamos conociendo mas a fondo a todos ellos. Flame es el que mas intrigada me tiene, y la verdad que tenía muchísimas ganas de leer su libro (cosa que hice después de leer este).


En el argumento seguimos con la guerra abierta que tienen los Verdugos contra la Orden. Estos últimos se van haciendo mas fuertes y van tramando la venganza contra los moteros. Me gusta ir conociendo a los enemigos de los Verdugos, y vamos viendo como es su organización e incluso me gusta que el profeta Caín vaya viendo lo que en realidad son.

El final ha estado genial y ha sido sorprendente porque no me esperaba para nada varias de las cosas que suceden, además que te deja con ganas de seguir leyendo y saber que es lo que va a ocurrir, sobre todo entre Maddy y Flame.

En conclusión, Salvada sigue la linea del primer libro de los verdugos. Hay acción, sexo, venganza y violencia, pero también hay un poco de esperanza para la prota y sus hermanas. Mi gran pega ha sido Lilah que me ha sacado de mis casillas haciendo que mi nota bajase. Aun así, lo he disfrutado y seguiré leyendo esta saga.





18 comentarios:

  1. Paso de puntillas que esta en mis próximas lectura pero rubia,... si te ha gustado es que segur que me encanta
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    Tengo estos libro en el punto de mira, a ver si me voy haciendo con ellos poco a poco y los voy leyendo, una pena que este te haya decepcionado un poco, a veces esas cosas pasan y joden mucho.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De momento no creo que me anime con estos libros. Tengo muchas sagas pendientes y no puedo empezar otra por mi propio bien xD. Además, no contiene un grupo de géneros que me gusten :(, aunque me alegra leer que te ha gustado :D, a pesar de Lilah. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido leer que es el 2 de 7. Mamma mia, madre de verdad. El libro me gusta, la portada es preciosa, la sinopsis me atrapa, pero hay que plantearse seriamente leer los siete libros.
    Quizás cuando estén que no creo que estén publicados los siete, me lo planteo, tipo cuando lees una saga del tirón.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo ganas de leer esta saga por lo que a ver si tengo tiempo y la empiezo pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Leí la primera parte pero vi bastantes cosas que no me convencieron y no continuaré con los libritos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! suena interesante pero no termina de convencerme, así que no estoy segura de si les daré una oportunidad o no a estos libros, aún así gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Este libro no es para mi, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Este libro no me atrae mucho, sin embargo, no lo descarto totalmente, esperaré a bajar mi lista de pendientes y ya veremos si le doy una oportunidad. Muchas gracias por la reseña. Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  10. Leí el primero y me gustó bastante 😊 este lo tengo pendiente ❤️
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! ^^
    Tengo unas ganas enormes de leer estos libros, pero ya tengo organizadas mis lecturas para estas vacaciones, así que tendrán que seguir esperando en mi lista de pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues muchas gracias por el aviso porque las niñas me lo estaban pidiendo, y ambas son menores, casi mayores de edad pero aún no lo son; no me parece un tema para ellas... para mí, no lo sé tampoco, no es que me guste mucho pero lo anoto por si acaso 🙂

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    No conocía la saga ni el libro pero me lo llevo apuntada.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, desde que mi compañera leyó los primeros libros de esta saga me entraron ganas de hacerlo a mi también, no obstante, aún no he tenido tiempo de ponerme con ella, espero solucionar eso pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Yo a esta autora la leí hace MUCHOS años con (creo) tres libros que me marcaron demasiado, recuerdo que uno de ellos hablaba sobre la anorexia y la forma en la que lo hacía me impacto mucho... no he vuelto a leer nada de ella y no se si sea el momento para retomarla, sus historias, por lo que veo, siguen siendo bastante oscuras.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    Es una serie de libros que quiero leer más adelante cuando me quite pendientes ya que de momento no quiero empezar más sagas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    no se si es una saga que leería por eso de la violencia y demás temas pero espero que en el siguiente la protagonista esté mejor y te guste mas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Holaa, qué genial que sigas enganchada a la serie, creo que no he leído tantos de moteros pero llaman, eh, qué mal plan que te cayera tan en la punta del pie la chica, espero que los demás estén mejor :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.