lunes, 1 de julio de 2019

Mis Lecturas de Junio

¡Hola a tod@s!

Y ya estamos en Julio, hay que ver como se me han pasado los meses. El mes de Junio he estado bastante liada con un montón de eventos que han hecho que lea un poco menos... pero solo un poco.

Este mes pasado he leído siete libros que me han encantado y he disfrutado mucho, y he acabado dos retos de los cinco que estoy haciendo así que estoy muy feliz.

Paso con mis libros, a ver si hemos coincidido en lecturas.






Esta ha sido una lectura que me ha sorprendido, me ha encantado, me ha emocionado y se ha convertido en uno de los libros que mas me han gustado este año. Un libro LGTB sobre segundas oportunidades y que os recomiendo mucho.





Tres novelas que me han llegado al corazón y que he disfrutado de principio a fin. Los tres de nuevas oportunidades, nuevos comienzos.







Estas tres lecturas son cierres de saga, las tres estupendas que te dejan con una sonrisa en la boca. Tres géneros completamente distintos pero que me gustan muchísimo. Seguro que a vosotr@s también.





RETOS ACABADOS






Ya he leído las 12 autoras españolas, bueno ya me he pasado jejeje. Me ha encantado poder acabar este reto antes de tiempo porque eso demuestra que leo muchas autoras españolas.



Pues con el libro que acabe ayer ya llevo leídas 15521 páginas, así que estoy muy orgullosa de mi misma... Seguiré sumando paginas a ver a cuantas llego.

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de volver a leer a Abril Camino, así que me apunto ese libro.
    ¡A por julio!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que bien que disfrutaste varias lecturas, que siga igual julio, o mejor.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, enhorabuena por superar los retos, veo que has disfrutados de buenas lecturas este mes, espero que julio sea igual de bueno.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No coincidimos en lecturas, pero tengo pendiente desde hace bastante "Nunca digas siempre".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡7 pedazo libros! Y lo más importante es que en general veo que los disfritaste mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Un mes muy bueno. Y los retos inmejorables, a estas alturas y ya conseguidos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ni te imaginas las ganas que tengo de leer a Abril Camino. Tengo en mi estantería el primer libro que tengo pensado leer de la autora: Mi mundo en tus ojos. Si me gusta tanto su pluma como a ti, ten por seguro que leeré todos los libros que pueda de ella. También tengo muchas ganas de leer más de Jennifer L. Armentrout.
    Enhorabuena por los retos cumplidos.
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! no he leído ninguno de los que mencionas pero el que más me llama la atención es el de Jennifer L. Armentrout. Es genial que ya hayas finalizado esos retos:3 felicidades!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Has tenido muy buenas lecturas. Al de Abril Camino le tengo muchísima ganas y espero leer Warcraft muy pronto! Un saludo grande.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Holaa, qué genial que hubieron tan buenas lecturas, ayy, el de Abril camino lo amé, el de Quinn me da mucha curiosidad, y ya he leído ese de Marie y también me gustó :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    si te digo que a estas alturas del año tengo los retos sin revisar... para matarme, vamos jejejeje.
    No he leído tu mejor libro del mes pero sin duda merecerá la pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Yo en junio leí ocho libros, que es el doble de lo que leí en mayo, así que estoy más feliz que una perdiz :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Hace ya mucho que tengo pendiente el de Te quise como si fuera posible y se me olvidó por completo que lo compré para el kindle, a ver si le doy una oportunidad. Y Nunca digas siempre para mí también fue una muy buena lectura, tengo muchas ganas de leer en este género a la autora de nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pues la verdad es que has tenido un mes bastante bueno, espero que julio sea aún mejor. No coincidimos en ninguna. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Nunca digas siempre lo leí y me enamoró, fue una historia preciosa 😍
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    Esta vez solo coincidimos con Harry Wolf pero me dejas intrigadas con TE QUISE COMO SI FUERA POSIBLE, así que rubia de mi vida, me lo llevo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Pues el libro de Abril Camino justo lo adquirí hace poco, así que espero leerlo pronto porque tiene buena pinta ^^. Por otro lado, tengo pendiente Wardraft pero no sé si me gustará, ya que el primero no me convenció mucho. Qué bien que hayas terminado retos, yo de momento no he terminado ninguno ^^". Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! He visto muy buenos comentarios de la autora Abril Camino, espero pronto hacerme con un libro de ella! a mi me gustó mucho Warcraft, en Latinoamérica le dejaron Wildcard, y la portada de Jennifer Armentrout está preciosa *W*

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    Un mes muy interesante en temas de lecturas, solo he leído la novela de Julia Quinn y la verdad es que me encantó. El resto lo tendré en cuenta para futuras lecturas y por cierto enhorabuena por finalizar el reto, eso da animos para seguir con los siguientes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! pues me llevo anotado ese primero pues me gustaría leer algo que toque la temática LGBT

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Me voy a ir directa al primer libro del que hablas!! tiene una pinta genial, gracias por recomendarlo <3 enhorabuena por haber terminado los retos tan en fecha, un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Bueno siete libros está muy pero que muy bien.
    No coincidimos en ninguno. Pero si quiero acabar la trilogía de Sara Halley a ver que tal. Pero tienes muy buenas lecturas.
    B7s

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas y que hayas cumplido los retos...Me llevo apuntado Te quise como si fuera posible de Abril Camino. Que tengas un lindo día. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Hola Sere :)
    ¡felicidades por el reto logrado! Yo no leo tantas autoras españolas pero gracias a tu reto estoy conociendo muchas *-* y algunas ya me propuse seguir leyéndolas.
    Un buen mes de lecturas tuviste y espero que julio sea mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola ^^

    Te quise como si fuera posible lo tengo pendiente jeje igual que el de la Armentrout y Harry Wolf jeje

    ResponderEliminar
  26. Hola:
    ¡Felicidades por completar el reto de las autoras españolas!
    Coincidimos con el de Julia Quinn porque lo leímos juntas y me apunto El mejor libro del mes porque tiene muy buena pinta.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.