lunes, 15 de julio de 2019

Mi Primera Novela De Suspense

¡Hola a tod@s!

Hoy os voy  a hablar del primer libro de suspense que leí. Yo había leído algún libro policíaco, nada fuerte, hasta que me compré un libro que me tuvo con los nervios de punta de principio a fin. 
 




Testigo - Sandra Brown

Tras sufrir un accidente automovilístico, Kendall Deaton logra rescatar a su hijo del amasijo de hierros y escalar el barranco por el que se han precipitado. Al llegar al hospital, no se atreve a revelar su propia identidad ni la del conductor herido; se limita a decir que se trata de su marido y, en cuanto puede, comienza a planear la huida. La pesadilla de Kendall comenzó en una pequeña localidad de Carolina del Sur, adonde llegó dispuesta a convertirse en la mejor abogada de oficio del condado. Enseguida se enamoró de un rico y atractivo joven de la localidad, y a los pocos meses de noviazgo se celebró una boda digna de un cuento de hadas. Pero jamás imaginó que se vería envuelta en una aterradora trama de odio y fanatismo.


Cuando compré este libro, allá por junio del año 1999, estaba en un momento un poco complicadillo en mi vida y me lancé a por un libro de suspense o un thriller porque necesitaba un cambio.
Ya había leído muchos libros de esta autora y me gustaba mucho, así que cuando vi este en el catalogo de Circulo de Lectores del que yo era socia, me lancé a por el si dudarlo... y menudo libro.
Desde el principio estuve en tensión y no podía dejar de leer.. incluso me lo lleve al trabajo ¡¡para leer en el almuerzo!!. La trama, los personajes, lo que vas descubriendo me tuvieron en vilo y consiguió que mi mente estuviese en otro sitio. 
Lo he releído varias veces, pero claro, como la primera vez ninguna. Y es un libro al que tengo mucho cariño porque me ayudo en aquel momento a tener la mente despejada, e incluso a pensar con mayor claridad. Y siempre que pienso en aquella época me viene la imagen y los sentimientos que me hicieron vivir Testigo.

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Genial que haya sido una experiencia maravillosa a la primera! Yo aún estoy pensando si empezar a leer este genero profundamente o no.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Oh!!!
    Pues me he animado con lo que dices. Además a mi me va mucho el suspense y me llevo anotada. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que hayas probado con el suspense, a veces hay que probar con cosas nuevas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! pues suena bastante bien, me lo llevo anotado porque no es un género con el que esté muy familiarizada jaja. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. No conocia este libro y pinta muy bien. Me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mi es un género que me encanta y no conocía ese libro, me lo llevo apuntado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Creo que por eso me gusta tanto el suspense, el thriller, incluso el terror, porque mi primera experiencia en el género fue espectacular; fue una novela de Dashiell Hammett de la saga de Spade, y de eso hace ya casi 40 años 😅😅😅

    Me alegra que te gustara tanto.
    Besitos preciosa 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Sin duda hay libros que es imposible olvidar y más como dices si son tus primeras incursiones en el género, yo también he tenido libros que me iba con ellos al trabajo para mientras como los leía y paraba de pensar en la trama y los personajes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Pues ahora mismo no recuerdo cual fue mi primera novela de suspense. Tendría que hacer un poco de memoria.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No lo conocía, pero me ha dado la curiosidad. Es un género que suelo leer y pinta a que me lo puedo disfrutar, así que me lo anoto para un futuro. Besitos ❤

    ResponderEliminar
  11. ¡hola Serena!
    La trama suena muy bien, es bonito cuando un libro nos gusta tanto que podemos leer y releer y no nos cansamos.
    Yo le sacaba la vuelta al thriller pero ahora me voy volviendo adicta poco a poco.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Oye entonce ses super recomendable y queda más que apuntado, no había escuchado de él ni de la autora, así que vamos a buscar
    un bes💕

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    No conocía la novela, pero me ha resultado una recomendación muy interesante, así que lo tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. awesome article..
    thanks for sharing

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo también leí este libro hace un montón de años y me gustó mucho, pero la verdad es que he disfrutado un montón con prácticamente todos los libros de la autora.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me alegra leer que tu primera experiencia salió bien ^^. Yo la verdad que no conocía este libro, así que gracias por traerlo y darlo a conocer. No sé si me animaré a corto plazo con esta lectura, pero la tendré en cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola cielo!
    Qué bueno que te haya gustado, yo y este género no nos llevamos muy bien aunque de vez en cuando me llevo alguna sorpresa.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  18. Hola, recuerdo la portada de la novela, hace tiempo que no lo veía la verdad y no recordaba de lo que trataba. Ahora viendo tu opinión no pinta mal, me gustaría se lo leyera.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola que buena experiencia tuviste yo la verdad ni siquiera me acuerdo cual fue el primer libro de suspenso que leí. Esto no tiene nada que ver con la entrada pero no pude evitar ver que estas leyendo Secretos en Londres, es mi historia favorita de Julia Quinn y estoy completamente enamorada de Olivia me encanta esta mujer y me he releído esta historia muchas veces ya me desvié bastante, pero volviendo a la entrada esta me ha gustado bastante. Saludos

    ResponderEliminar

  20. ¡Hola! :)
    No lo conocía así que mil gracias por este post :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. Empecé el género con Agatha, que esa no cuenta que no es romántica, y ahora me pasa como a tí. Cuando me apetece algo fuera de mi zona de confor, me tiro por este subgénero y hay tanto por leer que me pierdo y todo
    Este lo leí u me gustó mucho,. en general creo que Sandra Brown es de las que más he leído... aunque creo que si hecho mano a mi memoria mi primero fue Niebla de Ana R Vivo, te lo recomiendo si no lo has leído
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola Sere, hay ciertos libros que son más especiales que otros y cuesta mucho encontrarlos. Que bueno que en su momento te haya gustado tanto.
    Me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  23. Holaa, qué genial que guardes tan buenos recuerdos de la vez que saliste de tu zona de confort, y que te haya ayudado en aquellos momentos *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    yo también era socia del círculo de lectores por esa época, más bien mis padres pero era yo la que lo aprovechaba todo :D La verdad es que no sabría decir cual fue mi primera novela de suspense, tengo varios títulos miezclados en la cabeza pero casi seguro que fue alguno médico de Robin Cook.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.