lunes, 8 de julio de 2019

Book Tag Del Verano

¡Hola a tod@s!

Ya estamos en veranito, aunque por aquí pasemos de olas de calor a granizadas de un segundo a otro. Aun con este tiempo loco, a mi me encanta el verano y me apetecía mucho hacer este tag. Os voy a poner novelas que he leído durante el ultimo año, a ver que os parece el tag a vosotr@s.




Calor. Un libro que te costó terminar.
 
El libro empezó muy bien, una lectura ágil y rápida. Pero según iba leyendo mas espeso se me iba haciendo y la verdad es que lo termine a trompicones porque al final no empatizaba ni con los personajes ni con la trama y se me hizo pesado.








Agua. Un libro que estés deseando leer.

Tengo muchas ganas de leer este libro. Me antoje de el y creo que ha sido lo único que he comprado desde la feria del libro. Ahora solo tengo que hacer un huequito, y eso lo haré en las vacaciones porque este libro se viene conmigo a la playa jejejej.








Ropa Ligera. Libro que hayas devorado en poco tiempo.

 Este libro lo leí el mes pasado y me lo devore en día y medio porque no podía dejar de leer, y yo tengo el tiempo contado que si me pilla en vacaciones me lo leo de un tirón. Menudo enganche tenía con él.









Vacaciones. Libro que has pospuesto para vacaciones.

He dejado varios, pero he elegido este porque se que caerá en mis vacaciones veraniegas porque no estaba en mis planes leerlo. Lo voy a hacer porque ha salido como lectura conjunta en mi club de lectura, Oasis Literario. A ver que me parece, la verdad es que estoy bastante intrigada.








Leer, en piscina o playa.

Me da igual. Leo perfectamente a gusto de las dos maneras, pero voy a elegir playa porque eso significa que estoy de vacaciones con todas las horas disponibles para mi, sin tener que currar y feliz como una perdiz jejeje


Un libro al que irías de vacaciones.

Pues me iría al libro que estoy leyendo actualmente porque transcurre en la campiña londinense, en Londres y en Edimburgo.. menudo viaje me iba a pegar.

22 comentarios:

  1. Hola!
    También he postpuesto Quién Diablos Eres, así que dentro de poco me pondré con el a ver qué tal está.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues no he leído ninguno de los libros que nos presentas en esta entrada, pero "¿Quien diablos eres?" tiene pinta de estar muy bien. A mi no me gusta leer en la playa. Yo me meto en el mar, y de ahí no salgo xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha gustado el book tag, coincidimos en algunos, a mi también me costó mucho leer Ballerina, no fue una de mis mejores lecturas y, por supuesto, tengo muchas ganas de leer Enséñame el camino, ese seguro que cae en las vacaciones.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! me ha gustado el tag, no he leído ninguno de los que mencionas pero la mayoría se ven bastante bien. Gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien quiero leer este verano ¿Quien diablos eres?. La playa o la piscina la voy a pisar poco asi que...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No he leído ninguno de los libros, pero espero leer Quién diablos eres. Me gusta el book-tag, así que es posible que te lo copie.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo también leo a veces en la playa pero soy de las que prefiere hacerlo cuando ya se termina el verano y no hay gente que en verano cuando está a tope jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Genial el tag! no lo conocía pero me gusta así que tomo nota a ver si lo puedo hacer, no he leído ninguno pero si que también he dejado para estas vaciones ¿quien diablo eres? es un libro al que le tengo bastantes ganas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  9. Holaa, qué genial que se ve el tag, lo haré en el blog muy pronto, eh, sin dudas que Te quise como si fuera posible se termina en ver y no ver, me llama el de Enséñame el camino porque lo he estado viendo alrededor, veremos en qué queda, y bueno que no soy muy de asolearme así que ni piscina ni playa :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, qué diver! La de q¿Quién diablos eres?la tenemos en casa pero de momento no está en mis planes leerla, tengo el verano saturado de lecturas, muchas más que días de vacaciones 😂😂😂

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Te quise como si fuera posible y Ballerina les tengo muchas ganas.
    ¡Buen tag!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Tengo leído Enséñame el camino y me encantó fue una lectura maravillosa, también he disfrutado de la lectura de Los diarios secretos de Miranda y tengo que decir que fue una delicia su lectura como todo lo que he leído de Julia Quinn.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Buenaas! No he leído ninguno de ellos >.<
    <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    "Te quise como si fuera posible" es uno de mis libros favoritos y debería releerlo, pero bueno, tiempo al tiempo. "¿Quién diablos eres?" también me llama pero quiero leer algunas reseñas antes que nada.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Tengo pendiente leer a Abril Camino, pero lo voy a hacer con Mi mundo en tus ojos pues es el libro que tengo en mis estanterías. Si consigue deslumbrarme, ten por seguro que leeré Te quise como si fuera posible. El libro de Enséñame el camino tiene muy buena pinta, así que tomo nota.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Quiero, quiero, quiero, leer ¿Quién diablos eres?. Me llama mucho la atención pero no me he hecho con él :(

    ResponderEliminar
  17. Hola, me ha encantado tu tag. Fíjate que a Te quise como si fuera posible le tengo muchísimas ganas y más ahora que he leído que te ha gustado tanto. Espero leerlo prontito.
    Te mando un saludo grande y que tengas un gran verano ☀️

    ResponderEliminar
  18. Hola ^^

    Te quise como si fuera posible lo tengo muy pendiente jeje
    ¿quién diablos eres? también, a ver si termino algún libro jeje

    ResponderEliminar
  19. Holaaa
    El libro de Baillerina no me atrevo a leerlo, no tuve química con la forma de escribir de la autora, los demás libros tienen pintaza
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola cielo!
    Qué tag tan chulo la verdad, el de enséñame el camino tengo muchas ganas de leerlo y el de Abril Camino lo he comprado hace poco, estoy esperando a que me llegue.
    Un besote reina.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    El viernes empecé Te quise... y promete.
    ¡Y creo que va a cumplir!
    Buen domingo!

    ResponderEliminar
  22. Hola:
    Me ha gustado mucho el Book tag, me lo apunto.
    Estoy deseando saber tu opinión del libro de Raquel de la Morena porque me llama mucho la atención.
    Un saludo y a disfrutar del verano

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.