sábado, 29 de junio de 2019

Julia Quinn

Una noche inolvidable


2/4 Cuarteto Smythe-Smith
A nigth like this
Publicado USA 2012
En España:
Editorial Titania - 2013
Tapa blanda
 320 paginas
Romance Histórico Regencia












A Daniel Smythe-Smith le molesta bastante que lo acusen de adulterio. Y, si además está ebrio, las cosas pueden empeorar mucho. Después de un duelo en el que mutila a su rival, Daniel debe exiliarse. Cuando, por fin regresa, no da crédito a sus ojos al encontrarse con Anne Wynter, institutriz de sus primas. A pesar de que su vida aún corre peligro, Daniel hace todo lo posible por acercarse a ella. Y a Anne no le es indiferente ese joven y caballeroso noble. Pero la bella e inteligente Anne ha hecho grandes esfuerzos para dejar atrás su pasado y conseguir el trabajo de institutriz. Porque ella también tiene un secreto que ocultar, y la presencia de Daniel puede dejarlo al descubierto. De todas maneras, a pesar de los riesgos, la atracción entre Anne y Daniel es cada vez más difícil de superar, especialmente si las propias primas de Daniel, las alumnas de Anne, parecen decididas a que triunfe el amor...

 No se si ya os lo he dicho pero estoy leyendome todos los libros de esta autora que me gusta mucho. Y lo estoy haciendo con mis queridas Lig y Reggie.


Daniel ha regresado para quedarse. Su antiguo amigo y rival Hugh le ha asegurado que vuelve a estar seguro en suelo inglés. Y nada mas llegar se topa con Anne, la institutriz de sus sobrinos, de la que se enamora.
Pero Anne no es quien dice ser. Está huyendo de algo que sucedió en su pasado.Y aunque también se ha enamorado de Daniel sabe que siendo una institutriz lo tiene muy complicado, pero él no se rinde y cuando todo parece ir encajando el su pasado vuelve a por ella.



Me gusta muchisimo como escribe Julia Quinn, es divertida y amena y tramas sencillas las convierte en libros maravillosos. Este libro no es de mis favoritos pero ha sido una lectura tierna y adorable como el anterior libro.

En esta ocasión conocemos de primera mano la historia de Daniel y el duelo que hace que se vaya al extranjero. La verdad es que es un drama lo que les sucede a ambos contrincantes, sobre todo porque son amigos y porque Daniel es un bonachón. También conoceremos poco a poco la historia que ha marcado a Anne. A mi me ha parecido un poco absurda, sobre todo la razón por la que le toca salir por patas de su casa y el rechazo de su familia.

Los personajes son geniales, ya los conocíamos del libro anterior y me ha encantado disfrutar de ellos. Sobre todo de la pequeña, de Frances... creo que ya es mi personajes favorito de esta saga.

Daniel es un hombre bueno, un hombre que ha vuelto y quiere arreglar las cosas. Sigue teniendo temor de que le hagan algo por la venganza del padre de Hugh. Pero tiene claro que quiere casarse con Anne.

Anne ha sufrido mucho y el trabajo de institutriz con las pequeñas Smithe-Smith es lo mejor que le ha ocurrido ultimamente. Y que Daniel se muestre firme en casarse con ella la llena de alegría, pero también de temor.

Hugh es el personaje que empezamos a conocer en este libro y la verdad es que me ha llenado de curiosidad saber mucho mas sobre el.

Cuando acabas de leer el libro lo haces con una sonrisa. El epilogo es sensacional y me parece muy original que el primer libro y este acaben con el epilogo en una situación similar. La verdad es que cuando acabe me dejo con ganas de continuar con la saga.

En conclusión, Una noche inolvidable es una lectura ágil, romántica y tierna que te hace suspirar. No es una novela que te marque para toda la vida, pero me he divertido mucho con esta familia tan peculiar. Os lo recomiendo.




16 comentarios:

  1. Un libro entretenido es lo que tiene pinta. No he leido nada de la autora aun y le tengo ganas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No sé por que motivo estos libros nunca me llamaron la atención. Julia Quinn tiene muchísimas novelas, ¿verdad? Las he visto mucho sobretodo en Amazon pero el romance histórico no es tanto mi estilo.
    Gracias por la reseña. Un saludo grande.
    Bonito fin de semana 🤗

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Quiero leer a esta autora, pero al mismo tiempo los libros de romance histórico no son mis favoritos, así que no sé si me gustará.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    He leído todos los libros que han traducido de esta autora y, al igual que tú, me gusta porque son siempre lecturas frescas y divertidas,
    De este me aucerdo poco, supongo que porque tampoco está entre misfavoritos
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Se ve un buen libro. Gracias por la reseña Serena :*

    Te dejo un beso grande desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! pues como ya sabes que no es un género en el que me pródigo mucho, en estos momentos no podría decirte si he leído algo o no de la autora porque sé que tengo un libro o dos en casa pero no sé si los he leído...🤔🙄
    Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No he leído nada de la autora y no creo que empiece por este libro ademas de que el romance histórico no me llama mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! pues no suena nada mal así que me lo llevo apuntado para leerlo más adelante, gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Soy fan de esta serie.
    Me encantan los diálogos sin mucho sentido y esta serie tiene algunos tan graciosos!!
    Qué bueno que también te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  10. Holaa, qué genial que estés disfrutando de la pluma de la autora, a mí me va gustando cada vez más así que espero leerla un montón más, y estos están conectados con los Bridgerton así que probablemente los lea :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La verdad es que no conocía a la autora pero me llamó mucho la atención su libro ♡

    ResponderEliminar
  12. Hace mucho que no leo una novela romántica y esta parece bastante bonita y fácil de leer. La tendré en cuenta.
    Gracias por la reseña.
    #Besos N.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No sé si este me gustaría sin embargo, no lo descarto totalmente, esperaré a bajar mi lista de pendientes y ya veremos si le doy una oportunidad. Muchas gracias por la reseña. Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    leyendo la sinopsis no hubiera dicho que el libro es divertido, pero eso parece así que un motivo más para darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola:
    Me alegro mucho de que te haya gustado el segundo. Mi favorito es el tercero, pero este libro es muy divertido y una se lo pasa bien leyéndolo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^ tengo un cacao... este creo que sí que llegué a leerlo jeje pero desde aquí ninguno más, a ver si me pongo jeje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.