lunes, 10 de junio de 2019

Isabel Keats

El sol sale por el oeste


Autopublicado - 2018
Ebook
301 páginas
Romance Actual
















Aisha Brooks lleva más de tres años en los que, más que vivir, sobrevive amargada. El accidente de tráfico que la obligó a olvidarse de sus sueños de convertirse en una estrella del ballet ha tenido otros efectos colaterales igual de catastróficos. El último de ellos es que, por decisión de un juez, deberá pasar unos meses en el rancho ganadero de uno de los mejores amigos de su hermano Raff. En un paraje perdido de Wyoming, rodeada de vacas y caballos, de majestuosas cordilleras y de praderas sin fin, aprenderá a vivir de nuevo y encontrará, de paso, algo con lo que ya no contaba: el amor.
¿Puede la combinación del amor y la naturaleza en estado puro sanar las heridas más profundas?


Hacia mucho que no leía nada de esta autora y cuando vi la portada me decidí porque la he usado para uno de los retos en los que estoy metida.

 A Aisha su mundo se le ha truncado, después de un accidente de trafico le han quedado secuelas bastante graves y no puede bailar. Destrozada y amargada esta a punto de cometer una locura, así un juez le da dos opciones...  y la mejor de ellas es pasar unos meses en el rancho del mejor amigo de su hermano Raff. Obligada a irse a Wyoming, Aisha decide hacer la vida imposible a sus nuevos anfitriones.
Lo que no espera es lo que le hace sentir Vance cada vez que se acerca a ella, ni descubrir lo que le empieza gustar ese trozo perdido de Estados Unidos.


He leído varios libros de esta autora, y la verdad es que con este libro me ha pasado como con los anteriores. Ha sido una lectura amena, sin grandes pretensiones,  que engancha desde el principio y te deja con una sonrisa al final. 

Aunque este libro no pertenece a una saga, a la protagonista se la conoce en un libro anterior, Te quiero baby, libro que me gustaría leer porque es la novela donde conocemos a Raff, su hermano. No hace falta haberlo leído para ponernos con este porque no tiene peso una historia en la otra. 

La trama no tiene complicaciones, y lo mejor de ella es que tiene unos personajes fuertes con los que he reído e incluso me han sacado mas de una lagrimita. 

Vance es el mejor amigo de Raff que decide echar una mano a Aisha. En ningún momento muestra que le afecten los desprecios de ella, al revés. Me ha encantado la paciencia que tiene, la forma en que la trata. La verdad es que es una amorzote.

Aisha es la que me ha fallado en esta historia porque ha habido momentos en que no he comprendido su actitud, y la forma en la que se comporta con todos... me ha sido imposible empatizar con ella.

Tanto los hermanos de el, como la cocinera, o los trabajadores del rancho son sensacionales. Incluso los "malos" me han gustado. Todos han aportado muchísimo a esta historia.

Han habido partes que no me han parecido nada creíbles, y otras que me han sobrado sobre todo en la parte final. Creo que hay veces que querer dejar todo tan tan cerrado y atado se puede ir un poco que es lo que me ha pasado con este libro.

En conclusión, El sol sale por el oeste ha sido una lectura entretenida, con la que he reído e incluso me he enfadado, un libro genial para este veranito en la playa... o como lo leí, yo metidita debajo de una manta este pasado invierno jejeje. Seguro que lo disfrutáis un montón.


20 comentarios:

  1. Hola
    Issabel es la leche, es que no puedo decir nada más, tengo pendiente el primero, pero ahora no sé con cual comenzar porque este tiene pintaza
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía a la autora ni esta historia pero me encantaría darle una oportunidad. Más cuando la historia sale de la ciudad como en este caso. Así que me lo apunto en mi lista.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. De Isabel tengo varios libros fichados que quiero leer sí o sí, y este es uno de ellos. Encaja perfectamente con mi perfil y creo que me gustará mucho, a ver si me hago con él :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta lo que cuentas de este libro, me lo llevo apuntado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! suena bastante bien y, aunque por el momento no me llama demasiado la atención, igual no quier descartarlo por completo, así que me lo llevo apuntado para posibles futuras lecturas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa, qué genial que haya resultado tan bien la lectura, de veras que se ve un librito interesante, me ha dado curiosidad por parte de los personajes, se ve que están bastante bien :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! En principio no tengo pensado leerlo pero para momentos de desconexión no lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho Isabel Keats y su forma madura de escribir comedias románticas "sin pretensiones", como tú dices. Este está pendiente. Lo leeré; no sé cuándo pero sé que lo haré
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Solo he leído un libro de esta autora y es verdad que no fue una historia a destacar, sin pretensiones pero que gusta, así que posiblemente llegue a darle una oportunidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Una autora de la que todo el mundo habla y a la que nunca he leído, aunque si tengo algún libro suyo en casa 🙄

    Un día me animaré 😁
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. Pues pinta muy bien por tu reseña y eso que no lo conocía, lo único es que ahora estoy leyendo sobre Highlanders, me ha dado por ahí jeje.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Me encanta esta autora y por lo que cuentas sobre este libro no me importaría darle una oportunidad, creo que es una historia que puedo disfrutar bastante con ella.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Es una autora que tengo pendiente, el libro no es de los que más me llaman la atención pero no le diré que no jejeeje
    Gracias por la reseña, un besote.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No sabía del libro, aunque no es muy de mi estilo me ha llamado la atención, no lo descarto para después.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    parece una lectura para desconectar de otras más pesadas, ligero y ameno, en una tarde de piscina. Lo apunto para cuando empiece la temporada de playa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Excelente recomendación, tomo nota. Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Pues me lo apunto, que me encanta leer este tipo de libros en verano, y por lo que veo te ha gustado bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola! No conocía el libro y tampoco he leído nada de esta autora. Probablemente le de una oportunidad porque veo que te ha gustado y porque la sinopsis me parece interesante.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola ^^

    No sabes la rabia que me da ahora mismo, vi el otro día este libro en una tienda d segunda mano :(

    ResponderEliminar
  20. Hola, gracias por la reseña, no lo conocía y pinta muy bien.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.