miércoles, 12 de junio de 2019

Book Tag: Los 7 enanitos

¡Hola a tod@s!

Hoy toca Book tag y en esta ocasión traigo uno que tenia apuntado... ahora mismo no se en que blog lo vi, así que me disculpo antes de nada por no haberlo hecho. 
Lo apunté porque me parece muy divertido, y tenía muchas ganas de hacerlo.





1. Sabio. Libro donde hayas aprendido mucho.

Han sido muchos libros, pero si he de coger uno me quedo con Amaneceres cautivos, donde Nieves Hidalgo nos da una buena clase de historia y de la época de Carlos I, mezclada con una preciosa historia de amor que disfrute de principio a fin.


2. Tímido. Libro que te avergüence haber leído.

No me avergüenza haber leído ningún libro. Puede ser mejor, peor, divertido, odioso pero estoy orgullosa de haberlos leído todos.
 

3. Mudito. Libro que te dejo sin habla.

Hay varios que me han dejado sin habla positivamente y otros negativamente. He escogida la positiva y voy a decir Todo la verdad de mis mentiras de Elisabet Benavent, porque me dejó con un montón de pensamientos sobre el libro, de realidades reflejadas en el papel, y que como me suele pasar con la autora, no me dejaron indiferente.


4. Mocoso. Libro que te haya puesto enferma.

Siempre digo el mismo pero es que me pareció asqueroso, El secuestro de la bella durmiente de Anne Rice. Un libro donde la violación y degradación de la protagonista se supone que es erótico, una novela que abandone asqueada. No pongo ni la portada, es simplemente, horripilante.


5. Gruñón. Libro que te haya sacado de tus casillas.

El ultimo libro que me ha sacado de mis casillas, porque esperaba mas, porque el prota se me volvió un ser pasivo, porque me falló totalmente todo ha sido Todo lo que somos juntos  de Alice Kellen, y eso que ella es una de mis autoras españolas... pero me saco de mis casillas totalmente jejee.


6. Dormilón. Libro que te haya dado pereza.

El secreto de una dama de Nora Roberts, me resulto tan aburrido que me daba pereza ponerme con el y literalmente, me dormía. No es mal libro pero es tannnnnn lento, que aburre hasta a los caracoles.

7. Feliz. Libro que te haya hecho muy feliz. 

Pues también tengo varios, pero ahora mismo voy a elegir Detrás de tu mirada, un libro que cuando termine lo hice con una sonrisa y con el corazón a tope de romanticismo... de lo mejor que he leído este año.


¿Os ha gustado este tag?


27 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado el tag y aunque conozco algunos de los libros que mencionas no los he leido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola!!!
    no conocía este book tag, me ha gustado. en un futuro lo copiaré.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, el tag muy chulo. Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola rubía de mi corazón.
    Me poner nerviosa con la última entrega de Alice Kellen, voy a estar atenta, por otro lado, debo decir que DETRÁS DE TU MIRADA me pasó lo mismo.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola, un booktag muy interesante, tomo nota de los que no conocía y no tomo nota del de Anne Rice, no sabía de la existencia de ese libro pero vamos que ni con un palo lo tocaría en la vida.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! qué buen tag jaja me lo llevo apuntado y también algunos libros de tus respuestas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me sucedió lo mismo con el libro de Elísabet Benavent y yo tampoco me avergüenzo de haber leído ningún libro, en absoluto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado el tag y me apunto Detras de tu mirada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola, está muy bonito el tag, hace años que no hago uno, pero pues coincido con el de Alice Kellen, qué cosa. Gracias por compartir, xx.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    El único libro que he leído de todos esos es "Toda la verdad de mis mentiras" y me gustó mucho, aunque tampoco me transmitió esa sensación de dejarme sin habla xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Está muy chulo este tag. Tengo un par de libros pendientes por leer, a ver si coincidimos en opinión.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el Tag!lo he pasado genial leyéndote, súper original. Estoy de acuerdo contigo en lo de El secuestro de la bella durmiente, me parece tan asqueroso que yo es que hasta lo denunciaba por apología a la violación y humillación femenina 😤😠🤬

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^

    toda la verdad de mis mentiras lo tengo pendiente jeje también tengo pendiente la bilogía nueva de Alice y me has dado mucho miedo jeje
    El de Nora no lo he leído, pero llevando el club de lectura va a salir en algún momento ajjaja ya te contaré si yo me duerno XD

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me ha encantado este tag. Toda la verdad de mis mentiras tengo muchísimas ganas de leerlo, a ver si este verano me hago con él. La bilogía de Alice Kellen también quiero leerla.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! =)
    ¡Qué tag tan original y divertido! No lo conocía ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag, no he tenido la oportunidad de leer ninguno de los libros que comentas, sin duda creo que yo si tengo algunos que me da pena haber leído.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Me encanta este tag, yo lo tengo pendiente de hacer. No he leído ninguno de los que mencionas pero si que tengo pendiente el de Alice Kellen y el que me llevo apuntado es el de Nieves Hidalgo, me encanta la autora y este no lo he leído y por lo que dices, si además de entretener te enseña de seguro que me encanta.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Serena!
    Yo actualmente estoy leyendo la segunda parte de Persiguiendo a Silvia y la verdad es que he decido rendirme con Elisabeth, definitivamente no disfruto de su forma de narrar y ya renunció a eso, por otro lado, lamento tu experiencia con el libro de Alice Kellen, yo muero por leer esa historia en particular.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  19. Hola me ha gustado el tag me llevo algunos libros anotados. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Coincidimos en el de Elisabet Benavent y en de Alice Kellen ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Me ha gustado mucho este Tag y tengo pendiente el libro de Elisabet Benavent.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Me ha gustado mucho tu tag, a mi también me pasó algo parecido con el libro Todo lo que somos juntos, me esperaba mucho más y Leah en ocasiones me sacaba de quicio..
    Nos leemos--

    ResponderEliminar
  23. No puedo con lo que dices de todo lo que somos juntos xD me lo quiero leer, espero que me guste.

    ResponderEliminar
  24. Hola Serena!! Tienen pintaza todos estos libros, me llevo varios títulos conmigo. ¡Gran tag! Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Holaaa, qué genial tag, me han dado ganas de hacerlo en el blog, de veras que estas cosas son súper divertidas, y bueno, que a Elisabet ya no creo leerla, eh, Alice tengo curiosidad con esta bilogía, y el libro de asco... me diste qué pensar ._.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  26. Amaneceres cautivos, mi favorito de la autora y una novela genial, creo que se ha de leer sí o sí jajaja
    Comparto también el número 7, me encanta Adriana Rubens
    Los demás no los he leído, pero lo que comentas sobre el de Rice me ha dejado muerta
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Hola! ahora que tengo un par de tags programados en el blog, lo mismo me animo y te copio este. El de la Bella Durmiente de verdad que es asqueroso, tendría que mirar, a la hora de preparar el TAG, si hay algún otro que sea igual o peor.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.