viernes, 17 de mayo de 2019

Laura Esparza

A contrarreloj


Dbolsillo - Septiembre 2015
Tapa Blanda
512 páginas
Romance actual













Andrea no puede organizar una boda. Su pequeña agencia de representantes deportivos está a punto de hacerse un hueco entre las grandes, y necesita concentrar todas sus energías en evitar que la competencia se quede con parte de sus clientes. Pero se trata de su mejor amiga...

Luc no quiere organizar una boda. Tiene una cartera llena de superestrellas que requieren toda su atención, y hay una nueva rival en el horizonte a la que debe aplastar antes de que se convierta en una amenaza para su negocio. Pero se trata de su hermano pequeño...

Una alianza temporal es lo único que puede evitar el desastre. Conseguir la ermita, reservar el restaurante, elegir las flores y comprar el vestido debería ser pan comido para ellos.
Sin embargo, los preparativos se convertirán en una carrera contrarreloj para la que solo se acepta una apuesta: ¿quién será el primero en perder el corazón?

Este es el primer libro que publicó Laura Esparza, y cuando lei ¡Piratas! supe que lo necesitaba, y mi amiga María me lo regaló por mi cumple. Era uno de los libros que tenía pendientes desde hace dos o tres años, y por fin lo leí en febrero.

Andrea no se puede creer que su mejor amiga vaya a casarse con un famoso jugador de baloncesto y que se mude a Estados Unidos. Todo ha sido demasiado rápido para asimilarlo, pero lo que tiene claro es que va a ser la mejor boda del mundo... aunque tenga poco tiempo para organizarla.
Luc está orgulloso de todo lo que ha logrado su hermano. Cuando este decide casarse y aparece una pequeña mandona organizandolo todo, queda totalmente intrigado. Además es la dueña de una de las empresas que le hacen la competencia... y le gusta demasiado.
Todo se volverá una locura en cuanto entre en juego un loco organizador de bodas que hace que se conozcan mucho mejor, mientras se van sintiendo cada vez mas atraídos el uno por el otro.


Me encanta como escribe esta autora, y si con su ultima novela me encantó, con esta ha logrado lo mismo. 
Este libro esta lleno de humor, tensión sexual, amor y sobre todo de un poco de locura. Me enganchó desde la página uno y no pude parar de leer hasta que lo acabe. 

La trama es muy simple, pero los personajes hacen que sea especial... y que toda la acción transcurra en España y haya sitios donde yo he estado y conozco, hace que lo haya disfrutado mucho más.

Luc me ha gustado mucho, y aunque ha habido un par de cosas que hace que no me han gustado, es un amor de hombre... Quizás es un tiburón en los negocios, pero tiene buen  corazón y ha luchado mucho por su hermano. Me encanta como se descoloca cuando esta con Andrea y como se comporta con la "familia" de ella.

Andrea es una mujer luchadora, trabaja en un mundo donde predominan los hombres y por eso se esfuerza mucho mas. Su relación con su padre es nula, pero en cambio tiene una abuela y unas "tías" de lo mas peculiares. Así que cuando aparece Luc todo se vuelve un poco competitivo.

La historia de amor que hay con los novios de la boda también es muy bonita. Y los personajes secundarios todos son sensacionales.

Si tengo que poner una pega es algo que pasa casi al final de la novela que me ha sobrado, me ha parecido que era para alargar otro poco la novela... pero también lo he disfrutado. Y otra pega es que al ser una edición de bolsillo la letra era enana y me dejé los ojos leyendo jjj, pero ha merecido la pena.

En conclusión, A contrarreloj es un libro divertido, una contrarreloj para cumplir el sueño de una novia mientras los organizadores se ven inmersos en un caos que nos hará reír y nos enamorará. Un libro romántico, sin grandes pretensiones que os recomiendo un montón.



20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Por alguna razón siento que a está clase de historias les va mejor en cine, sin embargo, viendo todo lo que la disfrutaste, se que hay excepciones.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Me has convencido, me lo anoto 😁
    No pinta nada mal.

    Besitos corazón 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No es un libro que tenga previsto leer pero parece que puede estar interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! me ha llamado bastante la atención, así que me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Serena!! No habría reparado si no te hubiera leído en este libro, pero lo pones tan super bien que me lo anoto. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. La historia con los novios debe de ser preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Hoy por hoy no es un libro que tenga pensado leer, pero quizás algún día o dentro de unos años cambie de opinión xD Feliz fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, acabo de descubrir tu blog , por acá me quedo y el libro no es que me llame mucho la atención.

    Besos♡

    ResponderEliminar
  9. Rubia
    ¿Y las abuelas? Madre mía, creo de las mejores cosas que hay es precisamente ese grupo de amigas tan varipinto, am i este libro me encantó.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía este libro y has conseguido que me llame la atención. Me lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola
    No conocía el libro pero parece una historia fresca, amena y ligera, así que apuntado!
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía de la existencia de este libro. Todo lo que apuntas en la reseña hace que me entren muchas ganas de leerlo así que me lo llevo anotado como posible lectura del mes que entra.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola Sere, se nota que te gusto el libro jeje. Me leí el otro libro de esta autora y me gustó mucho, así que espero poder leer este en algún momento.
    Por cierto, hay veces que unos buenos protagonistas hacen a toda la historia, como al parecer es en este caso.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Este libro es muy genial; me encantaría leer algo más de la autora pero no consumo piratas ¿? así que me toca seguir esperando.
    Buen domingo :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Dudo que lo lea, no es lo que me apetece ahora; pero me alegra que lo disfrutaras tanto :P

    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar
  16. La portada me gusta y este tipo de tramas siempre me entretienen en pelis así que quizá me gustaría.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. A veces los libros con pocas pretensiones, sencillos pero con un tono de humor que nos entretengan son los mejores. Este libro me lo llevo anotado. Quien sabe si cae en mis manos dentro de poco.
    Un besazo ;P

    ResponderEliminar
  18. Hola, gracias por la reseña, tiene buena pinta.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    siempre hay tiempo para una lectura divertida y entretenida. Gracias por la recomendación, seguro que disfruto con la lectura de este libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    soy un desastre, te quieres creer que no recuerdo si al final lo leí o no... y más bien creo que lo puse en la lista de pendientes y al final se quedó olvidado
    A ver si lo veo y lo compro ;)
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.