lunes, 13 de mayo de 2019

Jennifer L. Armentrout

La caricia del infierno

 2/3 Dark Elements
Stone cold touch
Publicado USA Octubre - 2014 
Plataforma Neo
Publicado - Abril 2017
Tapa blanda
472 páginas
Fantasía Juvenil









 Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar. 

Segundo libro de la trilogía Elementos Oscuros que he leído, al igual que el primero, junto a mis compis de Oasis Literario.

Layla echa de menos a Roth, el demonio que se sacrificó para salvar a Zayne dos semanas antes. A eso tiene que sumar que su poder de ver auras ha desaparecido y no es capaz de distinguir a los demonios. Por no hablar que en su instituto están pasando cosas muy extrañas.  Para su sorpresa y felicidad Roth reaparece, pero es para avisar de que hay un Lilin por el mundo. Pero los guardianes no le quieren hacer caso, y a su vez Roth se distancia de Layla... bueno, solo a ratos.
Pero la amenaza es mayor y tanto Roth como Layla y Zayne tiene que acercar posturas para intentar solucionar el gran problema que tienen entre manos.


Empecé este libro con muchísimas ganas porque me quedé con el corazón en un puño en el anterior libro. Desde el principio me enganchó y lo he disfrutado como el primero... quizás no tanto, pero me suele suceder con los segundos libros de las trilogías. 

Lo que más disfruto con esta autora es que hay acción desde casi la primera página, y esto también ocurre en este libro. Me ha encantado que siga sorprendiendonos, y los personajes me han gustado muchísimo.

Sigo siendo del team Roth, y es que estoy loca por este personaje. Y he disfrutado mucho de el este libro, aunque se comporte distante y haga cosas que no me gusten demasiado.


Layla sigue gustándome mucho, se ha notado que ha madurado desde el primer libro y me gusta como su forma de ser. Mi pega es que aun "defienda" a las gárgolas, y aguante ciertas actitudes de estas.

Zayne, sigue cayendome mal. Es don perfecto y aunque es sobreprotector con Layla hay momentos en las que me se pasa.

Los últimos capítulos han sido la caña, y no me esperaba para nada lo que ocurre. El final es genial y menudas ganas tengo de pillar el siguiente.

En conclusión,  este segundo libro me ha gustado muchisimo por toda la acción que tiene y he disfrutado mucho de como han evolucionado los personajes. Sin duda leeré en breve la tercera parte porque me muero por saber como la autora nos finiquita esta saga. 



18 comentarios:

  1. Holaaa
    Roth es que es la leche, aunque me vi venir alguna cosa, la realidad es que la serie se me está haciendo adicitiva y espero justicia divina jajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola, aún no he leído esta trilogía, a pesar de tenerla en mi estantería desde que salió publicada, así que espero ponerme con ella en algún momento pues me llama mucho la atención y le tengo ganas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! De los tres libros sin duda este es mi favorito ya que me mantuvo enganchada todo el libro y no podía soltarlo en ningún momento. Además el final no lo vi venir y me dejó con muchas ganas de coger el tercer libro. A ver que te parece este cuando lo leas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No son ni de lejos mis libros favoritos de la autora pero aún así se dejan leer bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me gusto mucho. A ver que te parece el tercero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No he leído el primero pero tomo nota.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaa, qué genial que hayas disfrutado tanto del libro, la verdad es que se ve una trilogía interesante, no me extraña de la autora pero sigo reticente a leer algo más de ella, a ver si luego se me pasa. Espro que disfrutes mucho del último :D
    ¡Beesos! ;3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El primer libro lo leí hace tiempo y me gustó mucho, tengo pendiente leer este aunque me parece que tendré que releer el primero...
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Tendría que ponerme al día con el primero, pero bueno...no me disgusta 😁

    Besitos preciosa 💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura aunque Zayne te caiga mal. Yo no termino de animarme con esta serie. Suerte con el último libro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Aunque el primer libro está bien, me pareció muy introductorio y eché de menos algo más de acción. Sin embargo este me encantó. Me pareció muchísimo mejor, y más completo en todos los aspectos. Y el giro que tiene hacia el final me sorprendió bastante, porque no me lo olí en ningún momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por la reseña, paso por encima que el primero no lo he leído.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  13. Esta fue la segunda saga que leí de la autora y me conquistó, unos libros que se leen solos y con elementos que me gustan, eso sí desde que los leí quiero leer algo más suyo y nunca me termino de animar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Pues con este libro mi opinión de Zayne cambió por completo. Es cierto que competir con Roth es casi imposible, aunque en este segundo libro me pareció que su actitud no tiene mucho sentido... A ver qué te parece el siguiente, para mí el mejor de la trilogía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Aiss me alegro un montón de que te esté gustando tanto, a mi me encantó toda la historia, espero que el tercero también te enganche ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa!

    Estos libros no me llaman demasiado, nunca logré conectar con la autora y con el tipo de historias que escribe :/
    Eso sí, las portadas son suuuper preciosas ajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! :P
    Tengo esta saga pendiente, espero ponerme pronto con ella y que me guste como a ti :D

    Besossssssss =)

    ResponderEliminar
  18. No me crida s'atenció, sa veritat, al principio todo lo de las gárgolas y tal me gustaba, pero cuando vi que se centraba tanto en el romance decidí dejarlo pasar.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.