miércoles, 22 de mayo de 2019

Hablemos de...

Elísabet Benavent

Elísabet Benavent, también conocida como Beta coqueta, nació en Valencia. Es licenciada en Comunicación Audiovisual y tiene  un máster sobre Comunicación y Arte en la Universidad Complutense de Madrid, ciudad en la que reside con su marido. Trabajó en el departamento de comunicación de una multinacional. En 2013 publicó su primera novela, En los zapatos de Valeria, y ahora dedica todo su tiempo a ser escritora. También colaboradora en los 40 y esta inmersa en su proyecto de ropa Jacinta Evergreen. Netflix en breve emitirá una serie sobre la saga Valeria.


Sus libros

Autoconclusivos
- La isla
- Toda la verdad de mis mentiras

Saga Valeria
1. En los zapatos de Valeria
2. Valeria en el espejo
3. Valeria en blanco y negro
4. Valeria al desnudo

Bilogía  Silvia
1. Persiguiendo a Silvia
2. Encontrando a Silvia

Saga Mi Elección
1. Alguien que no soy
2. Alguien como tu
3. Alguien como yo

Bilogía Horizonte Martina
1. Martina con vistas al mar
2. Martina en tierra firme

Bilogía Sofía
1. La magia de ser Sofía
2. La magia de ser nosotros

Bilogía Canciones y Recuerdos
1. Fuimos canciones
2. Seremos recuerdos


Mi querida amiga Esther estuvo todo un verano hablando de la saga Valeria de Elísabet Benavent, allá por el año 2014. Pero no fue hasta que entre en el club de lectura Oasis literario que no me animé a leer a esta autora. 
Empezamos por el libro La isla en el que odie y sigo odiando a la protagonista.  Pero después, según iba leyendo sus libros (en orden) fui enganchándome a esta autora y quería seguir leyendo sus libros... hasta que llegó el momento que los he ido según iba publicándolos.
A día de hoy, Elísabet Benavent es una de mis autoras españolas favoritas. He leído todos sus libros y mi mayor ilusión es conocerla en persona y que me firme uno de sus libros... espero conseguirlo este año en la Feria del Libro de Madrid.

24 comentarios:

  1. Me encanta la autora, mira que el género me rechina pero ella me gusta mucho 😁

    Besitos corazón 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es una autora que me encanta y salvo la última bilogía los demás libros los he leído todos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Rubia de mi corazón.
    Uff yo te veo aquí con esta entrada y digo, quiero darle una oportunidad pero lo pienso y me estreso después de darle varias.... ach
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    yo la conocí el año pasado. Cayó en mis manos gracias a una miga mía. Ahora ya puedo decir que he leído la saga de Valeria y me ha encantado. La bilogía de Macarena y Leo, de hecho la última reseña de mi blog es de ese libro. Y los de Sofía :))
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Definitivamente me has vendido muy bien a la autora. Yo aún no he leído nada de ella pero prometo que lo haré pronto, pues todo lo que mencionas me incita a pensar que también se puede convertir en una de mis autoras favoritas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! He leído absolutamente todos sus libros y me fascinan, es sin lugar a dudas mi autora favorita y cada vez que publica algo me vuelvo loca. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ME gusta esta autora pero con el ritmo de publicacion que tiene me cuesta seguirle el ritmo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Si tuviera que elegir a una autora, ya sea nacional o extranjera, me quedaría con Elísabet Benavent. No hay otra que consiga hacerme reír y llorar en la misma historia como ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^

    Yo soy un caos, tengo casi todos sus libros pero leídos solo tengo dos de la trilogía mi elecciçon y el primero de la bilogía Sofía, a ver si termino esos antes de ponerme a empezar otros y tener todas las bilogias empezadas xD

    ResponderEliminar
  10. Yo las isla por ejemplo no lo he leído, pero la saga Valeria me encantó.
    Y por supuesto poco a poco iré leyendo todos los libros de ella.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  11. No he tenido muy buena suerte con los títulos de la autora que he leído, aunque son pocos. Tengo alguno pendiente en casa y probablemente me anime con los de Valeria y con Mi isla dentro de poco. A ver qué tal con esos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!

    ¿Te puedes creer que todavía no he leído nada de la autora?
    No se a que espero jajajaja
    De todas formas creo que probablemente empiece por el de Toda la verdad sobre mis mentiras, porque el de La isla no ha tenido tan buenas críticas y son los dos únicos autoconclusivos jajaj

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, aún no he leído nada de esta autora, los que me llaman más son los de la saga Mi elección pero aún no me he animado a darle una oportunidad.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Me encanta esta autora, he leído casi todos sus libros y siempre he quedado bastante satisfechas con ellos aunque con la ultima bilogia si que me esperaba un poco más.

    ❀ Fantasy Violet ❀

    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, espero que consigas conocerla y así cumplir tu sueño, yo he leído algunos libros suyos y también me gusta mucho su forma de escribir, aún me faltan algunos para leerlos todos, pero pienso hacerlo en el futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Solo he leído un par de la Saga valeria, pero me ugstaria leer algunas de sus ultimas publicaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. De esta autora solo he leído el primero de la saga de Valeria, no se si me guste aún ya te contaré cuando la termine
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    También es de mis autoras favoritas y sé el sentimiento que tienes por conocerla, yo no sabría que decirle, todos los años estoy pidiendo ir a Madrid a la feria para que me firme y verla, pero es difícil con un bicho de 2 años. A mí me quedan libros por leer de ella, y los tengo todos en papel, así que poco a poco los iré leyendo, menos mal que leí a Valeria en su momento para ver la serie. Silvia es de mis libros favoritos de ella y de todo lo que he leído en mi vida.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. No he leido nada de la autora me lo apunto!1beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Yo solo he leído la saga de Valeria de esta autora, pero me gustaría animarme con algún otro libro ^^ porque estoy segura de que los disfrutaré :D. Tiene una pluma super amena ^^. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Sin duda alguna es una autora amada en España, personalmente, leí el primer libro de Silvia y no me cautivó como esperé, sin embargo, con todos los libros que tiene sería injusto no darle otra oportunidad.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  22. Hola Serena!! Es una autora de la que aún no he leído nada y ganas no me faltan. Tomo nota de tantos títulos. Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Algún día me tengo que animar a leer algo de ella, pero por ahora, no termina de llamarme
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    me alegra que sea una de tus escritoras favoritas. Sin embargo a mi el único libro suyo que me gustó fue La isla; no pude soportar a Silvia ni a Valeria así que no creo que lea nada más de ella.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.